428. Carta de los internos (2)

1.1K 260 9
                                    

"De esta manera, tenemos una moneda de cambio con esos bárbaros, y Shengrui debería poder regresar antes de dar a luz".

La carta de Yan Shengrui aún no había llegado, pero Ling Jingxuan creía que podía regresar a tiempo.

"Hm, sin embargo, supongo que definitivamente solicitarán la reconciliación, y el maestro debería estar allí, por lo que el tiempo será escaso".

Yan Yi, quien le informó la noticia, respetuosamente se puso de su lado. Después de unos meses de llevarse bien, parecía entender por qué su príncipe finalmente tendría sentimientos por la princesa heredera.

"Jeje ..."

Ling Jingxuan no dijo más, pero se levantó y abrió la ventana, apoyándose contra el borde de la ventana sosteniendo su gran vientre. Nunca dudó de la promesa de Yan Shengrui. Como dijo que volvería a tiempo, definitivamente lo lograría.

"Oh, cierto. Maestro Xuan, casi olvidé una cosa. Esto es algo que el tercer señor le pidió a alguien de Baiyunge que recuperara de las fronteras, diciendo que es para el segundo señor".

Justo cuando se iba para darle a Ling Jingxuan algo de privacidad, Yan Yi de repente recordó que todavía tenía una carta en el cofre, por lo que rápidamente la sintió y se la entregó.

"Hmm. Puedes ir. Oh, cierto, ¿le entregaste el mensaje a Yan Er?"


Tomando la carta, Ling Jingxuan lanzó una leve mirada, pero no quiso abrirla o qué, sino que pidió otra cosa. Se suponía que Yan Er le informaría en febrero. Más tarde, Zhang Qing tuvo que ir a las fronteras para enviar algo, por lo que le pidió directamente a Yan Yi que lo protegiera en la oscuridad. Después de que Qing regresó, del palacio llegó la noticia de que Chu Yunhan había reanudado el puesto como emperatriz. Tenía miedo de que algunas personas hicieran algo desesperado, por lo que le pidió a Yan Er que regresara a la capital y fuera la guardia personal de Yan Xiaoming. En cuanto a Chu Yunhan, creía que algún tipo podría protegerlo muy bien.

"Sí, supongo que ya debería haberlo recibido. Señor Xuan, tenga la seguridad. ¡Er protegerá bien al séptimo príncipe!"

Al escuchar eso, Ling Jingxuan agitó ligeramente su mano indicándole que saliera. Sin dudarlo, Yan Yi desapareció de inmediato en un abrir y cerrar de ojos. Al observar el cielo azul y las nubes blancas, Ling Jingxuan se quedó aturdido allí, con esas cosas en las tablas y en el palacio parpadeando en su cabeza. Aunque ya había hecho todo bien arreglado, nada es absoluto. Ahora, había estado embarazada durante siete meses. Incluso si algo realmente sucedía, temía no poder hacer nada.

Ahora habían dejado de hacer el negocio de los hongos, solo habían sacado esos hongos secos que habían almacenado durante unos meses todos los días como máximo. Y ya no había trabajo en el campo. Lo único ocupado eran las fábricas de Baiyunge, que se estaban ocupando día a día. Pero Zhang Qing estaba a cargo. Entonces, la gente en Yuehua Manor ahora estaba bastante inactiva ahora. En la cena, todos llegaron temprano.

"Aquí. Desde Jingpeng. Dice especialmente que tienes que abrirlo en persona".

Después de entrar en la sala central, Ling Jingxuan le entregó la carta a Ling Jinghan en primer lugar. Al escuchar el nombre que no se había mencionado en mucho tiempo, Lady Wang no pudo evitar apretar su corazón. Ling Chenglong también se volvió para mirar a Ling Jinghan con una cara de emoción. La atención de todos se desplazó hacia él. Bajo una gran presión, Ling Jinghan abrió el sobre y sacó una pila de papeles. Al llegar al último papel, una leve sonrisa se arrastró sobre sus labios.

"Jeje ... Jingpeng dijo que está haciendo el bien en las fronteras. Bajo la ayuda del duque Zeng, ya ha abierto con éxito la sucursal de Baiyunge y Xinyuan. Debido a que son muchos niños allí que han perdido a sus padres, también abrió una sucursal de la Escuela Hanling. Si todo va bien, puede regresar a principios de julio después de entregar cosas de las tiendas y la escuela a personas relevantes".

"Dile que no regrese en absoluto. ¿Por qué volver? ¡Lo tomaré como nunca he tenido un hijo así! Boohoo ..."

Cuando las palabras de Ling Jinghan cayeron, Lady Wang comenzó a llorar. Acababa de irse sin siquiera despedirse de ellos. Bajo el consuelo de Jinghan, ella lo aceptó. Pero después de haber estado allí durante unos meses, incluso nunca había dejado que nadie tomara un mensaje o qué. ¡El cielo sabe lo preocupada que estaba cuando se enteró de que habían perdido una ciudad amurallada, y ni siquiera pudo quedarse dormida toda la noche! Solo temía que...

Ling Jingxuan y Ling Jinghan se miraron, y luego Ling Jinghan hizo un sonido para consolarla, "Mamá, ¿no es que Jingpeng volverá pronto? Además, los hombres ambiciosos apuntan lejos. Ha ido por sus sueños, no para hacer una visita turística o qué. ¿No deberías sentirte feliz por él? ¡Mirar! ¡Solo en cuatro o cinco meses, ya ha abierto dos sucursales y una escuela! Podemos ver lo duro que ha estado luchando. Tampoco es fácil para él. Supongo que debería haber sufrido mucho allí solo. ¿No sientes lástima por él?"

"Sí, mamá, Jingpeng es tan sensato y ya sabe asumir su parte para esta familia a una edad tan temprana. ¿No deberían tú y papá ser felices? ¿O solo quieres un hijo inútil que actúe como loco todo el día en casa?"


Ling Jingxuan rápidamente se hizo eco. Lady Wang espetó: "¡Lo reto! ¡Si él es así, le romperé las piernas!"

Cuando la tigresa se enojó, ¡fue muy dominante!

"Jeje ... Eso es lo que estoy tratando de decir. Cuando los niños crecen, tienen que salir. Por lo tanto, tenga la seguridad. Incluso si quieres romperle las piernas, tienes que esperar hasta que regrese, ¿verdad?"

"¡Siempre tienes una boca tan dulce! ¡En mi opinión, ustedes tres hermanos ya se han confabulado para ocultárselo a mí y a su padre!"

Lady Wang no pudo evitar reírse, pero aún fingió darles a sus hijos sus ojos de daga, pero la ira anterior parecía haberse disipado ya.

T B (III)Where stories live. Discover now