417. ¡Aparece como linsheng! Finalmente pudieron mantener la cabeza en alto (2)

1.2K 262 11
                                    

Ling Jingxuan asintió y luego ordenó con una voz profunda. No quería uno increíble. Aunque tenía el edicto imperial y la placa recompensada por Su Majestad y el nuevo magistrado no se atrevería a causarle problemas si realmente fuera irrazonable, después de todo, Su Majestad estaba observando cada movimiento suyo, algunos increíbles generalmente no tenían cerebro, por lo que debería estar mejor preparado que primero dejara en claro los antecedentes del otro lado.

"Sí".

Al escuchar eso, Old Song se retiró respetuosamente, y luego esos sirvientes y sirvientas se turnaron para felicitarlos. Ling Chenglong y su esposa estaban tan contentos que ambos seguían diciendo '¡obtendrás una recompensa!' Entonces, solo la mitad de la tarde, la noticia de que tanto Ling Jinghan como Ling Chenggui figuraron como xiucai y Ling Jinghan incluso ocupó el primer lugar a medida que linsheng se extendió por toda la aldea. Incluso aquellos que rara vez tenían conexiones con ellos, incluidas muchas personas ricas y escuderos, algunos incluso trajeron regalos pesados y lujosos. Ling Jingxuan no quería entretenerlos, por lo que les pidió a sus padres que socializaran. Con Lady Zheng, Lady Lan y Ling Yun allí, no estaba preocupado por ellos. Pero antes de esconderse en su propia habitación, ordenó especialmente que quienquiera que fuera y cualquier regalo pesado que trajeran, todos dijeran que no. Ling Chenglong y su esposa no eran ese tipo de persona codiciosa, además de que Ling Jingxuan dijo que esto estaba acumulando una buena reputación oficial para Jinghan, por supuesto que nunca tendrían otros pensamientos. Así que aquellos que trataron de reclamar relaciones con todos ellos llegaron de buen humor, pero regresaron con una cara agria.

"¿En serio? ¿Jinghan fue catalogado como linsheng?"

En la casa del viejo xiucai, al escuchar que Ling Jinghan figuraba como un linsheng, Ling Qiyun, que había estado fuera de forma debido a la tortura de su enfermedad, abrió abruptamente los ojos, con la cara escrita con emoción. ¿Su nieto realmente ha sido catalogado como un título de linsheng?

"Hmm, abuelo, el hijo de mi segundo tío, el tío Chenggui, también fue incluido como xiucai. Ahora todos en el pueblo lo saben".

Ling Jinghong, que estaba esperando a un lado, dijo con indiferencia. Si uno miraba con cuidado, en lo profundo de sus ojos se escondía algún tipo de sentimiento de alegría, era solo que no sabía cómo expresarlo. La última vez que sus padres fueron a Yuehua Manor para hacer una escena, había estado completamente decepcionado con ellos y con esta familia. Después de servir al anciano hasta que se fue a otro mundo, también planeó irse.

"¿En serio? Todo el pueblo sabe ..."

Al escuchar eso, el anciano instantáneamente se hundió. Todos lo sabían ahora, pero no le informaron. Parecía que realmente los habían decepcionado y nunca los reconocerían. Ahora, esta familia ya no era como una familia. Después de que falleciera, tal vez la vida de su hijo mayor y su tercer hijo sería aún más difícil.


Pensando en esto, el anciano de repente tomó una decisión. Abrió los ojos y le dijo a Ling Jinghong: "Mañana, después de que Jinghan regrese, ve a Yuehua Manor para encontrar a Chenglong, dile que me estoy muriendo y quiero verlos por última vez. Pídele que lleve a Jinghan a verme".

Sabía que su cuerpo ya había sido vaciado y que tal vez nunca se despertara de nuevo después de quedarse dormido. Para sus generaciones futuras, tuvo que vender su vieja cara una vez más, que también fue una de las razones por las que no dejó venir a Ling Jingxuan. En su opinión, el nudo del corazón entre él y su segundo hijo estaba sobre él, porque todavía guardaba el rencor de que lo echara de la familia ese año. Así que era casi imposible tratar de convencerlo.

"Abuelo, tú ..."

Ling Jinghong había estado con él desde la infancia. ¿Cómo podría no conocer sus pensamientos? Originalmente estaba tratando de persuadirlo, pero cuando las palabras llegaron a la boca, se la tragó. Como el único punto débil de esta familia, ¿qué podía hacer? Solo deseaba que su abuelo no se excediera.

Por otro lado, cuando la anciana que estaba enferma en la cama escuchó que Ling Jinghan obtuvo un título de xiucai, instantáneamente vomitó sangre en el acto, luego pareció que tenía demencia, aun así, todavía estaba maldiciendo a Ling Jingxuan y su familia, de lo cual se podía ver cuánto los odiaba.

Varias aldeas cercanas no habían tenido un xiucai durante mucho tiempo, y ahora Ling Village tenía dos a la vez, y uno de ellos era incluso el primer lugar: ¡un linsheng! Esos aldeanos estaban tan felices. Al día siguiente, cuando Ling Jinghan y Ling Chenggui regresaron, el jefe de la aldea y el viejo patriarca fueron a la entrada de la aldea para darles la bienvenida en persona. Ling Jinghan, que no quería conocerlos, tuvo que bajarse del carruaje.

"¡Jinghan, Chenggui, felicitaciones! Realmente te ganas la cara para nuestra aldea de Ling".

En el momento en que los vio, el viejo patriarca caminó a su lado a un ritmo rápido, con una sonrisa brillante en esa cara arrugada como un crisantemo, como si esos dos fueran sus propios nietos. Ling Chenggui era un poco tímido y solo saludó al viejo patriarca, sonrojado, mientras que Ling Jinghan solo asintió como respuesta con ambas manos detrás de la espalda.

"Que ambos figuren como xiucai es enorme incluso para nuestro pueblo. ¡Vamos! Vamos a hablar de cómo hacer el banquete al aire libre. ¡Ha pasado mucho tiempo que nuestro pueblo no ha sido tan glorioso! ¡El banquete al aire libre tiene que durar al menos de tres a cinco días y dejar que las personas de las aldeas cercanas vengan a ver a nuestros dos jóvenes xiucai!"

Como no darse cuenta de la impaciencia de Ling Jinghan, el viejo patriarca los tiró con entusiasmo, los aldeanos que vinieron con él y el jefe de la aldea también asintieron con aprobación. En el campo, cualquier familia que tuviera una que fuera catalogada como xiucai o tongsheng debería darle a la gente un gran regalo para que la gente comparta sus alegrías. El año pasado, cuando Ling Jinghan fue incluido como un tongsheng, debería haber tratado a la gente. Lástima que Ling Jingxuan dijera que todavía necesitaba prepararse para los exámenes xiucai, pensando que realmente no pasó mucho tiempo antes de los exámenes provinciales, no podían decir nada. Pero esta vez, no solo Jinghan, incluso Ling Chenggui, que fue incluido como tongsheng el año anterior, no era un xiucai también. Entonces no tendrían excusa esta vez, ¿verdad? Pero...

"Lo siento, sobre lo del banquete al aire libre, tengo que hablar con mis padres y mi hermano mayor. Realmente aprecio sus buenas intenciones. Sabes, he estado afuera por unos días. Mis padres deberían estar preocupados, así que discúlpame".


Ignorando su emoción, Ling Jinghan retiró su mano del viejo patriarca del clan. Después de unas pocas palabras simples, él, Yuan Shaoqi y Song Shuisheng subieron al carruaje nuevamente. Y Old Song también era inteligente. Antes de que esas personas pudieran reaccionar, con un golpe de su látigo, el carruaje condujo rápidamente hacia la gran carretera que habían construido y pronto desapareció en sus ojos.

La cara del viejo patriarca no podía distorsionarse más. Y el jefe de la aldea y esos aldeanos también sintieron una amargura indescriptible en el corazón. Como dice el refrán, no desprecies a alguien por su cruel giro del destino. Cuando eso le sucedió a Ling Jingxuan, nadie se destacó para hablar por ellos. Cuando Lady Wang fue creada por Ling Chenghua, el hecho estaba allí, solo hicieron la vista gorda contra su conciencia, y mucho menos cómo hablaron mal de toda su familia a sus espaldas. Ahora que se hicieron súper ricos y Ling Jinghan fue catalogado como un xiucai, no es de extrañar que les mostrara su rostro.

T B (III)Where stories live. Discover now