437. Volver a toda prisa; Ling Jingwei volvió a la venganza (1)

1.2K 264 18
                                    

"Mi señor, hemos llegado al límite del condado de Qingyang. ¿Qué tal descansar un poco?"

En el camino oficial al condado de Qingyang, docenas de finos caballos escoltaban un carruaje a una velocidad muy rápida. La que estaba a la cabeza era una mujer que vestía los uniformes del ejército, que tenía rasgos finos, pero sus cejas hacían que ese tipo de integridad y dominio no fuera inferior a un hombre, pero cuando se volvió hacia el carruaje, su rostro estaba infectado de respeto indisimulado.

"No, ve a Ling Village a toda velocidad".

Del carruaje salió una voz masculina ronca y baja, que se mezcló con algún tipo de entusiasmo obvio. Las mujeres no se atreven a dudar. Con un rugido, las caballerías agitaron unidas los látigos en sus manos y aceleraron, y dentro del carruaje, Ling Jingpeng miró al hombre barbudo, tosco y descuidado con preocupación, "Hermano Rui, ¿qué tal si descansamos un poco primero? Estoy seguro de que llegaremos antes del anochecer. ¿No dijeron que todavía quedan siete u ocho días antes de la fecha de parto de mi hermano mayor? En realidad, no necesitamos tener tanta prisa".

Sí, los que estaban sentados dentro no eran nadie más que Yan Shengrui y Ling Jingpeng, con dos personas con aspecto de médico esperando a un lado. En la guerra de la última vez, la perfecta cooperación impecable de Yan Shengrui y Duke Zeng les dio a los nómadas un golpe muerto. Pero en el camino de regreso, Yan Shengrui fue emboscado por el valiente y valiente Príncipe Longxie de los enemigos, y recibió un disparo en el pecho durante la pelea. La punta de la flecha estaba a solo medio chi del corazón. Pero la cosa es que la punta de flecha tenía veneno. Después de que Yan Si y otros lo trajeron de regreso, todos los médicos del ejército dijeron que podían hacer algo con él. Al ver que Yan Shengrui iba a morir, el duque Zeng envió a algunos a buscar a Ling Jingpeng y le pidió que lo viera por última vez, pensando que después de todo era el hermano menor de la princesa heredera. Por lo tanto, sería más adecuado para él ver al príncipe en nombre de la princesa heredera. Pero inesperadamente, Ling Jingpeng informó que su hermano mayor había estado usando para preparar todo tipo de medicina y veneno para ellos por seguridad. Y Yan Si también recordó que su príncipe tenía un paquete, dentro del cual estaba toda la medicina que su princesa heredera había preparado para el príncipe. Cuando sacaron ese ganoderma lúcido verde oscuro, todos se sorprendieron. Después de algunas discusiones sobre esos médicos militares, la conclusión es que el ganoderma lúcido verde debería ser la medicina legendaria que podría devolver a la vida a una persona muerta. Pero nadie podía garantizarlo. Uno debería saber, ese era el príncipe. Si el príncipe murió después de tomarlo, incluso si tenían diez cabezas, ¡no fue suficiente!

Finalmente, Ling Jingpeng tomó la decisión final y aconsejó al duque Zeng que les ordenara que dejaran que Yan Shengrui tomara el ganoderma lúcido, ya que confiaba en su hermano mayor. Si fueran algunas cosas comunes, no habría dejado que el hermano Rui se lo llevara consigo. El duque Zeng era un hombre realmente duro. Manteniendo la actitud de luchar la batalla perdida, ordenó a los médicos que la usaran a costa del nombre de toda su mansión. Al no tener otra opción, siguiendo los consejos de Ling Jingpeng, los médicos primero dejaron que Yan Shengrui tomara las píldoras antídotos especialmente hechas y luego le pidieron a Yan Si que usara su fuerza interna para empujar todo el veneno en la herida antes del pecho, finalmente, le aplicaron el ganoderma lúcido verde triturado. Y lo extraño casi sucedió en un instante. Pronto el ganoderma lúcido verde pronto succionó todo el veneno, y gradualmente se volvió negro. Al ver eso, los médicos rasparon apresuradamente el ganoderma lúcido y aplicaron un poco más. Una y otra vez, después de usar casi la mitad del ganoderma lúcido, ya no se volvió negro, es decir, el veneno había sido básicamente eliminado. Pero por si acaso, los médicos aún aplicaron suavemente otra capa delgada y luego vendaron la herida por él. Lo que es más extraño, al día siguiente, cuando lo descubrieron, la herida ya comenzó a sanar y el inconsciente Yan Shengrui recuperó gradualmente su conciencia. Después de consumir todo el ganoderma lúcido, y después de casi medio mes, Yan Shengrui se había recuperado casi por completo.

Aunque se había recuperado, después de todo, había experimentado el momento de la vida o la muerte. Después de simplemente manejar esos asuntos oficiales en sus manos y dejar el resto al duque Zeng, había decidido regresar a casa, solo temiendo perder la fecha en que su preciosa esposa dio a luz. Al duque Zeng le preocupaba que no pudiera descansar si montaba a caballo, por lo que solo le permitió ir después de que aceptó tomar un carruaje. Mientras tanto, Ling Jingpeng casi había manejado esas cosas a mano y planeaba regresar con él. Y el líder de los convoyes personales de Yan Shengrui era la prometida de Ling Jingpeng, la hija del general Ye, Ye Ruyun. En cuanto a cómo se había convertido en la prometida de Ling Jingpeng, fue un poco hilarante.

Uno debería saber, Ye Ruyun había crecido en el ejército con su padre. Excepto su género, ella era básicamente un hombre. Nadie en el ejército lo tomó como una mujer. Todos los que estaban cerca de ella la tomaron como su amiga. Y los que eran extraños con él la respetaban como su comandante. El general Ye había estado preocupado durante mucho tiempo por quién se casaría con su hija. Pero en este momento, Ling Jingpeng apareció e incluso creció sentimientos por ella. Lo más divertido fue que los poemas de amor que copiaban los bollos fueron enviados accidentalmente a otra persona. El ejército tenía reglas. Cualquier carta de su ciudad natal debe ser leída ante todos los soldados y luego ... Lo que Ling Jingpeng estaba enamorado de Ye Ruyun e incluso le pidió a su familia que hiciera poemas de amor para él se extendió por todo el ejército. Pronto, incluso el duque Zeng se enteró de eso. Y al general Ye le había gustado durante mucho tiempo el guapo y sobresaliente Ling Jingpeng. Bajo su aquiescencia y la actuación del duque Zeng como intermediario, pronto, los dos se confesaron sus sentimientos el uno al otro. Después de que Yan Shengrui mejoró un poco, como el mayor de Ling Jingpeng, él personalmente fue a proponer ante el General Ye. Pero, Ye Ruyun siempre había querido ser general, y Ling Jingpeng tampoco se lo había contado a su familia, por lo que solo se comprometieron e intercambiaron la ficha de amor, pero no celebraron la boda. Entonces, en la superficie, Ye Ruyun los estaba escoltando de regreso, de hecho, ella iba a volver a ver a sus suegros, aunque esto era un poco repugnante para el sentido común, ¿cómo iría el lado femenino a ver primero a los padres del lado masculino? Pero el general Ye era un soldado, no le importaban esas formalidades. Además, estaba ansioso por casarse con su hija. Incluso querría pagarle al otro lado una gran fortuna siempre y cuando su hijo pudiera casarse con su hija. Entonces, no fue tan difícil de entender.

"Puedo descansar un poco después de irme a casa".


Hablando de eso, Yan Shengrui cerró los ojos, aparentemente sin querer decir más. Sin saber por qué, en su corazón siempre tenía un presentimiento, como si hubiera una voz que lo instaba a apresurarse a regresar, por lo que, de todos modos, debe regresar al lado de Jingxuan lo antes posible.

T B (III)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن