495. Verifique su nueva tienda; Hacer planes (1)

3.4K 325 75
                                    

Aprovechando que los niños estaban tomando una siesta al mediodía, los dos hermanos Ling actuaron por separado. Uno trajo a la gente a mover sus cosas a la nueva familia Ling, mientras que el otro trajo a la pareja Zhao & Han y al comerciante Zhang para verificar la tienda que acababan de comprar. En caso de estar expuestos, YanShengrui y Zeng Shaoqing no fueron con entonces. Aquellas tiendas situadas en la sección más próspera de la calle sur. En el frente había un enorme escaparate que cubría unos doscientos metros cuadrados, en la parte posterior había un pequeño patio cuadrangular, en el medio había un patio, ocho habitaciones en total, junto con la cocina y un sótano y otras instalaciones. Tres de esas habitaciones habían sido apiladas con el vino de uva. El portero era un anciano de unos cincuenta años, que realmente mantenía limpio todo el patio.

En general, este lugar era muy grande, también muy adecuado para hacer negocios. Comprar una casa tan grande en la capital donde un pedazo de tierra valora un tael de oro. ¡Solo Zeng Shaoqing tenía tales habilidades!

"Jingxuan, veo que el patio trasero es enorme. Tal vez no necesites preocuparte por cómo hacer arreglos para mi familia. Después de que vengan, viviremos en la parte de atrás. No te rías de mí si te digo esto. Todos estos años, he sido el comerciante en la ciudad de Datown, mientras que mi esposa y mi hijo se quedaron en casa en el pueblo. En un año, solo pudimos reunirnos cuando mi esposa trajo a mi hijo a la ciudad para el Festival de Primavera. Cuando supieron que los llevaría a la capital conmigo esta vez, te podías imaginar lo emocionados que estaban. Entonces, lo que estoy pensando es que, después de que vengan, estaré ocupado en la tienda durante el día, mientras paso tiempo con ellos por la noche, y podemos vigilar la tienda por la noche por cierto, en caso de ladrones o qué".

Después de revisar todo el patio, el comerciante Zhang sugirió de manera antinatural. En casa, todavía tenía a sus padres ancianos, un hermano mayor, un hermano menor y dos hermanas menores que se habían casado. En esos años, eran muy pobres. Sus padres se casaron tarde, planeaba llevarlos a la capital con él, pero se negaron. Sus pensamientos eran simples. Las hojas caídas deben volver a las raíces. Incluso si mueren, querrían morir en la tierra donde nacieron. Y su hermano mayor y su esposa también decidieron seguir apoyándolos. Así que esta vez, solo vendrían su hermano menor, su esposa y sus hijos. Su cuñada menor estaba en mal estado de salud, por lo que solo tenían un hijo, mientras que él tenía dos hijos y una hija, por lo que este lugar era lo suficientemente grande para ellos.

"Hmm, está bien. Cuando llegan, tienes que enviar a alguien para que me informe. Aunque, nuestra relación no debería quedar expuesta, al menos debería tratarlos como uno grande para su llegada".

Ling Jingxuan asintió sin pensar, originalmente había planeado dejar que el comerciante Zhang viviera aquí. En cuanto a su familia, tenía la intención de comprar una casa de dos yardas para ellos. Pero visto desde ahora, era imposible encontrar a alguien cerca de aquí. Como le gustaría vivir con toda su familia aquí, por supuesto que no se opondría. Pero todavía tenía que comprar una casa para ellos. Como el comerciante Zhang lo había ayudado tanto, debería repetirlo. Después de algún tiempo, ¡les compraría una casa de tres yardas!

"Está bien, está bien, está resuelto entonces".

El comerciante Zhang le agradeció. Luego Ling Jingxuan los llevó a revisar el escaparate por delante y, por cierto, habló sobre cómo decorar este lugar. Y finalmente, todos acordaron mostrar su vino de uva, vino de sorgo, vino de cera, mermelada, vinagre de frutas y otras cosas que ellos mismos produjeron en esos estantes personalizados.

"Usaremos Ling Made como el letrero de nuestra tienda. No hay necesidad de ser tan lujoso. Solo un nombre sencillo y pegadizo podría impresionar a la gente. Convertiremos las cosas que producimos nosotros mismos en una marca famosa. El año pasado, cuando hicimos mermelada por primera vez, ya había hecho planes. Cada lata de mermelada que vendí ha sido impresa con la marca registrada Ling Made. Y antes de irnos, le he dicho especialmente a Jingpeng que continúe. Después de que nuestro Ling Made se vuelva popular, aquellos que alguna vez han comido nuestra mermelada y que alguna vez han bebido nuestro vino de uva, naturalmente vincularían esas dos cosas juntas".


De pie afuera de la tienda, Ling Jingxuan se tocó la barbilla mientras miraba hacia la enorme puerta sin nada colgando allí. Ling Hecho? Si lo hacía lo suficientemente bien, podrían ocupar el mercado rápidamente y convertirse en la única tienda especializada en la elaboración de vino, y luego tomando la capital como centro, podrían abrir sucursales en todas las prefecturas pronto, además de la bodega Ling Jingpeng que tomó el campo como el mercado principal, el negocio de su familia Ling estaría básicamente estabilizado.

"He estado pensando si tienes esa idea".

El comerciante Zhang dijo con los ojos llenos de admiración. En aquel entonces, él era solo un joven de la aldea. ¡Nunca pensé que ya había tenido tanta ambición en ese momento!

"Si decidimos hacerlo, ¡tenemos que hacerlo lo mejor! Hermano Han, para esos grandes jar jam, excepto Xinyun, no se lo vendas a nadie. Lo venderemos todo en exquisitos frascos pequeños. Y cambie el vino de sorgo y el vino de cera en frascos de diez jin, también al por menor, pero los clientes tienen que usar sus propios frascos. También lo es el vinagre de frutas. En cuanto al vino de uva, por tiempo limitado, por cantidad limitada, y el día de la inauguración, solo sacaremos quinientas jarras para la venta. Cada uno solo podía comprar un frasco. Pídale a alguien que difunda la noticia. Y a partir de ahora, venda veinte frascos todos los días como máximo, no rompa la regla quienquiera que sea. Si alguien tiene un problema con él, ve a buscar a Lord Zeng. Él sabe cómo lidiar con eso. Una cosa tiene un precio cuando es raro. El vino de uva es una de las especialidades de Ling Made. La convertiremos en una marca de lujo".

Cualquier cosa tenía efecto de marca. Si hubiera demasiados suministros, solo haría que su vino de uva fuera tan barato y el repollo de apio, por supuesto, el precio no podría ser alto.

"Entonces, ¿qué precio será el más apropiado?"

T B (III)Where stories live. Discover now