454. Pedir consejo a Wolf Daddy; Preparativos antes de salir (3)

1.1K 270 1
                                    

"¡Mira de lo que estás hablando! ¿Por qué debería preocuparme si Shan se queda a tu lado? Desde que el niño vio lo que eres capaz de ver, siempre ha querido aprender algo de ti. Finalmente lo tomaste como tu discípulo, básicamente rara vez regresaba a casa. Pero, al ver que sus habilidades médicas han mejorado tanto con un año, como su padre, también me siento feliz por él. Shan, debes escuchar las palabras de tu shifu, ¿me escuchas?"

Dado que su hijo podría ir a la capital para abrir mucho los ojos, ¿cómo diría el viejo Wang que no? ¡Es posible que otros ni siquiera tengan esa oportunidad!

"Hmm papá, escucharé shifu".

Zhao Shan sentado a un lado no pudo evitar enrojecer los ojos, después de todo, solo tenía dieciséis años. Al ver eso, Ling Jingxuan sonrió y dijo: "Todavía quedan unos días. Shan, más tarde vuelves a casa con tu papá y pasas un tiempo con tu familia. Si hay alguna posibilidad, te dejaré volver a verlos".

"¡Hmm, gracias, shifu!"

Zhao Shan asintió felizmente, mientras que el viejo Wang le arrojó sus ojos agradecidos. Si no hubiera sido él, su negocio no habría aumentado tan rápido, y Shan nunca tendría una gran oportunidad de aprender habilidades médicas, y nunca vivirían una vida rica como ahora. ¡Todo era Ling Jingxuan! ¡En esta época del año pasado, nunca imaginarían que habrían vivido una vida tan grande como ahora!

"Shaoqi, ¿trajiste lo que te pedí que prepararas?"

Después de clavar al padre y al hijo de Wang, Ling jingxuan cambió su atención hacia Yuan Shaoqi, quien empujó varios libros de cuentas frente a él, "Como lo solicitaste, todos los libros de cuentas del negocio de la mermelada, el negocio de los hongos, las bodegas y Baiyunge están aquí. Además, también está el libro de cuentas del gasto del sorgo comprando cosas. Ahora, las cuentas generales de Yuehua Manor son 183,700 taels de plata, en los que los bienes para Baiyunge ocupan alrededor del sesenta por ciento, alrededor de 100,000 taels, el resto es la ganancia de la mermelada y los hongos. Hasta ahora, no hay ingresos por operación de las bodegas. Es la ganancia neta, excluido el gasto".

"Hmm. El negocio de la mermelada y el vino somos nosotros y el hermano Zhao. Hemos hecho un trato, Shengrui y yo tomamos el 10% cada uno. La familia del hermano Zhao y Jinghan y Jingpeng toman el 20% cada uno. Por lo tanto, mantenga treinta mil de los ochenta mil taels. Dividiremos el resto de acuerdo con lo que hemos acordado. Shaoqi, haz una grabación. Mañana, retira la plata y entrégala".


Ling jingxuan se inclinó, recogió los libros de cuentas y hojeó. Nadie sabía lo que estaba pensando. Parecía que ahora no era el momento de dividir el dinero.

"No hay problema".

Yuan Shaoqi asintió y le lanzó un guiño a Ling Jinghan, pero el otro lado lo ignoró por completo. La atención de todos estaba en Ling Jingxuan. Estaban esperando, esperando lo que iba a decir a continuación.

"Jinghan, Jingpeng, el hermano Zhao y Han, después de hoy, Shengrui y yo no participaremos en el intercambio de estos tres negocios. A partir de ahora, mi parte se le dará a Jingpeng, porque él será el único responsable de todos los negocios en el futuro, por lo que es razonable que tome el 60%. Y espero que puedas entenderlo".

Efectivamente, pronto Ling Jingxuan abrió la boca, pero lo que dijo sorprendió a todos en el acto. ¿Quién no sabía que era solo el comienzo de las bodegas y que era muy prometedor? Solo el vino de sorgo en forma de colina en el almacén les ganaría un número inimaginable, y mucho menos que estuvieran a punto de cosechar los sorgos nuevamente y construir más bodegas en otras ciudades y condados. ¿Sabía qué enorme fortuna iba a renunciar?

"No, Jingxuan, el negocio del vino es el más grande. Estamos a punto de vender. ¿Cómo puedes renunciar a ella? ¡No servirá!"

Había pasado mucho tiempo desde que Han Fei lo refutó tan solemnemente como ahora. Ling Jingpeng también hizo eco con el ceño fruncido, "Hermano mayor, también estoy en desacuerdo. Ya sea el negocio de la mermelada al principio o el negocio de los hongos más tarde, o el negocio del vino ahora, ¡eres todo tú! ¡Incluso si somos hermanos, no podemos aprovecharnos de ti así!"

Sin él, ¿dónde estarían?

"Jeje ... fácil, escúchame despacio".

Ya habiendo anticipado esto, Ling Jingxuan les hizo señas para que se sentaran primero, luego se inclinó hacia adelante para tomar un sorbo de su té antes de decir lentamente: "Ya he hablado con Shengrui. El negocio de la mermelada, los hongos y el vino pertenece a Yuehua Manor, no al mío. No puedo llevármelos conmigo. Además, nuestra familia lo necesita. Jingpeng, si Jinghan toma la carrera oficial, eres el único que heredará el negocio. Recordar. Ya sean nuestros familiares o algunos extraños, siempre y cuando sea leal y capaz, debemos darles trabajo. Y los que lo hacen mejor, deberíamos sacar parte de la ganancia para recompensarlos como la anualidad. Pero, nunca dividas la propiedad. Solo podría estar en manos de usted, el hermano Zhao y otros cercanos. Además, Jinghan, si algún día realmente dividiste a la familia con Jingpeng, tampoco deberías quitarte nada. Jingpeng, solo necesitas dividir más dinero y aterrizar propiedades para él. Hay que concentrar la propiedad. Una vez que se divide, sería difícil de operar. Debes saber que los hermanos somos cercanos entre nosotros. Pero, ¿qué pasa con nuestra descendencia? ¿Quién lo sabría ahora? Y tú también, hermano Zhao. Ya sea que se case con una mujer o no o tenga algún otro hijo, la propiedad en sus manos solo podría pertenecer a Tiewa. Por lo tanto, renunciaré a mi parte. Jingpeng, tienes que apoyar a toda la familia de ahora en adelante y establecer un imperio empresarial gigante para mí y Jinghan y ser nuestra sólida espalda".

En su opinión, renunció a una gran riqueza tal vez, pero en opinión de Ling Jingxuan, en lugar de perder nada, ganó una grande. Una gran fortuna nunca fue tan importante como una espalda sólida, especialmente en tiempos tan antiguos donde se enfatizaban especialmente los antecedentes. Solo después de que Jingpeng fuera lo suficientemente fuerte, él y Jinghan tendrían la confianza y serían más intrépidos. Y Jingpeng, en la superficie, ganó más, pero comparativamente, también había perdido más. En el futuro, toda la presión recaería sobre sí mismo.


"¡Hermano mayor!"

Ling Jingpeng y Ye Ruyun llamaron al mismo tiempo, quienes mostraron una sonrisa amarga. ¿Cómo no entenderían lo que planeaba? En este momento, solo sintieron que la fortuna era tan pesada, porque no era solo una fortuna ahora, sino también la confianza y las expectativas de su hermano mayor sobre ellos. Se sentían conmovidos e indefensos, difíciles de describir.

T B (III)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz