479. Princesa heredera Hua (1)

1.2K 252 8
                                    

Todas las cosas se calmaron, y el tiempo de toda una tarde pronto terminó. Y era casi la hora de la cena. Antes de la cena, Yan Shengrui dejó que los niños fueran al estudio en el patio exterior. Sabiendo que debería tener algunas cosas serias de las que hablar, Han Fei y otros también se fueron con ellos.

"¡Tío Ling!"

Después de ingresar al estudio, ningún extraño entonces, Yan Xiaoming se acercó ante Ling Jingxuan y se arrodilló. Un niño de diez años, por muy prematuro que fuera, tendría momentos de descomposición. Ante el padre ling Jingxuan, Yan Xiaoming no pudo evitar enrojecer los ojos. Si no hubiera sido que el tío Ling había hecho los arreglos con anticipación para ellos, tal vez ya habría muerto muchas veces. El favor de Su Majestad para los que no tenían familia en la espalda, fue como empujarlos en los dientes de la tormenta. Casi tenían que estar en guardia en cualquier momento. Pero aun así, todavía fue envenenado y asesinado por bastantes veces. Afortunadamente con el antídoto especialmente hecho y los guardias de sombras que Yan Er y el tío Zeng le asignaron, podría haberse alejado de él. La situación de su padre emperatriz no era mejor que él. Pero ambos sabían que no podían perder el favor de Su Majestad. De lo contrario, solo morirían más rápido y más miserablemente. Ya cuando decidieron regresar, ya no tenían vuelta atrás.

"Buen chico, lo siento mucho".

Ling Jingxuan ya no reprimió sus sentimientos, se inclinó para ayudarlo a levantarse. Conocía su situación. Antes, estaba demasiado lejos y no podía hacer nada incluso si lo sabía. Pero ahora, él también estaba aquí. A estas alturas todavía no tenía mejor manera de hacer las cosas dentro del palacio. Pero fuera del palacio, por supuesto que resolvería todos los problemas para ellos, ¡especialmente la estúpida familia Chu!

"Al pensar que algún día puedo verte a ti y a mis hermanos menores, no temía nada".

Secándose las lágrimas al azar mientras sacudía la cabeza con firmeza, Yan Xiaoming finalmente se parecía a lo que se suponía que debía ser un niño de diez años. Pero para Ling Jingxuan, todavía era demasiado prematuro, "No te des demasiada presión. En el futuro, compartiré la carga por ti. Solo necesitas mejorarte y ganarte el favor de Su Majestad y dejar que te confiera como el príncipe heredero".

Acariciando su frente, Ling Jingxuan dijo suavemente. Tal vez no podía descubrir cómo dejarlo vivir como sus pequeños bollos, lo único que podía hacer por él era ayudarlo a tomar el trono. En cuanto a su futuro camino, fue por su cuenta.

"Hmm, lo sé".


Asintiendo, Yan Xiaoming se volvió para inclinarse ante Yan Shengrui, "Gracias, tío imperial Sheng".

"No me agradezcas. Si no puedes hacer un buen emperador, ya que puedo apoyarte para que tomes el trono, también puedo derribarte. Estás solo".

Yan Shengrui fue tan severo como siempre. Era miembro de la familia imperial, por lo que tenía la responsabilidad y las obligaciones de llevar la paz a la gente. Dado que su esposa vio algo en Xiaoming, por supuesto que también lo apoyaría plenamente. Pero si fuera un emperador fatuo en el futuro, entonces definitivamente lo echaría de esa posición. Aunque visto desde ahora, de hecho era el mejor candidato para el príncipe heredero entre esos príncipes.

"No te daré esa oportunidad".

La primera vez, Yan Xiaoming lo miró a los ojos sin miedo. Un año fue suficiente para que creciera. La corriente no era largo ese séptimo príncipe que era como un cobarde.

"¿Oh? ¡Ojalá!"

Recogiendo las cejas, Yan Shengrui llevó su taza de té y la envió ante su esposa. Después de que su esposa tomó un poco, también tomó un sorbo. Tanto Zeng Shaoqing como Yuan Shaoqi a un lado se quejaron en sus corazones. ¡Maldito! ¡Qué tonta esposa-estafadora! Como un camarero delante de su esposa mientras que como un jefe delante de ellos. ¡Hijo de un bi*ch!

"¿Yunhan está bien?"

Llamando a todos a sentarse, Ling Jingxuan se volvió hacia Yan Xiaoming amd preguntó. Esa belleza de iceberg, realmente no podía imaginar cómo se veía cuando competía por el favor de Su Majestad con los demás. Pero visto desde la situación actual, no lo había hecho mal. Su Majestad no sólo adoptó sus sugerencias, sino que también restauró su posición.

"Solo puedo decir que se ve igual que antes por las apariencias. Es solo que se viste mejor, y sus medios son más duros, nada diferente. En cuanto a sus pensamientos internos, tampoco lo tengo claro. Tío Ling, mi padre emperatriz me pide que le recuerde que tanto la emperatriz viuda como Su Majestad tienen una palabra de tío Sheng casándose con usted. Te pide que seas cauteloso".

Yan Xiaoming negó con la cabeza y luego dijo seriamente. A la emperatriz viuda nunca le gustaron él y su padre, la emperatriz, por lo que no pudieron decir algunas palabras bonitas ante ellos para él. Así que el tío Ling tuvo que responder por su cuenta.


"Solo sería extraño si no tienen un problema conmigo".

Ling Jingxuan sonrió. Olvídate de que es un hombre, incluso los antecedentes de su granjero no podían pasar. Además, era un hombre que había dado a luz a Yan Shengrui. Solo era extraño si no estaban ansiosos. Uno debe saber que Yan Shengrui también tenía derecho de sucesión. La razón principal por la que nadie lo había apoyado era que no tenía descendencia. Así que, por muy meritorio que fuera, o por muy capaz que fuera, no convencía a la gente. Pero ahora era diferente, ¡tenía tres hijos! Incluso si él mismo nunca lo hubiera pensado, algunos funcionarios de la corte generarían el pensamiento, ¿verdad? Yan Shengzhi había estado en el poder durante casi diez años y ya había probado el bien de ser el emperador, por lo que estaría más desesperado por el poder. Así que no permitiría que sucedieran ese tipo de cosas, ni le ofrecería el trono a Yan Shengrui.

"Ignóralos. Solo cotillearán a la espalda".

T B (III)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα