469. Enseñando a Qin Yu una lección (1)

1.2K 284 14
                                    

"Jingxuan ..."

"¡Cállate!"

Cuando Yan Shengrui acaba de abrir la boca, Ling Jingxuan lo miró sin piedad. Retirando su gentileza al enfrentar a sus hijos, en este momento, Ling Jingxuan parecía tan frío como el hielo ahora, mirando su cara lateral, Yan Shengrui sintió tanta pena. Todo se debió a su descuido. Tampoco había esperado que después de que esa niña creciera, ¡incluso se atreviera a humillar a su amada esposa!

"¡Tráela a colación!"

Con sus ojos de daga arrojando a Steward Zhu a un lado, la cara de Ling Jingxuan estaba tan fría como la escarcha. Todo tiene su límite, incluida la paciencia. Cuando intentaron desafiarlo en el muelle, pudo dejarlo ir, cuando incluso tenían las bolas para pedirle que tomara la puerta lateral, por el bien de Yan Shengrui, también la dejó ir. ¡Pero ahora incluso se atreve a humillarlo frente a todos en la mansión! Si no pudiera castigarla hoy, ¿cómo podría dejar que otros lo escucharan? ¿Cómo gobernaría toda la mansión?

Hoy, y mucho menos Qin Yu era solo la hija de la niñera de Yan Shengrui, incluso si ella fuera hija de Su Majestad, ¡él la castigaría! ¡Nadie debería suplicar por ella!

"Jingxuan".

Yan Shengrui volvió a abrir la boca, al mismo tiempo, agarró la mano de Ling Jingxuan mientras se apretujaba para sentarse a su lado descaradamente. No importa cómo luchó Ling Jingxuan, simplemente lo abrazó con fuerza y no lo soltó, "Lo siento Jingxuan. Puedo explicarlo, ¿de acuerdo?"

El tono casi mendigante mostraba cuánto se preocupaba por él. Su Alteza Sheng, que era tan dominante afuera, era solo su hombre en casa.


"¿Qué?"

Después de todo, era su persona amada, Ling Jingxuan no podía ser tan frío, era solo que todavía se veía horrible. Sobre la hija de su niñera, podía llevarla consigo. Pero esas mujeres que se mantenían en la mansión tocaron su tabú. Ya sea que Yan Shengrui lo supiera o no, era un hecho que había otras mujeres en su mansión. Entonces, cualquiera que fuera la razón, simplemente no podía soportarlo.

"Comenzaré con mi niñera, y te diré todo el resto más tarde cuando tengas tiempo".

Al ver eso, Yan Shengrui exhaló en silencio, después de tratar de organizar sus palabras, continuó: "Mi madre, la consorte Yun, ha sido la mujer más favorecida de mi padre emperador. Esa es su suerte, pero también su desgracia. Es posible que mucha gente no lo sepa. En realidad, tengo un hermano menor. Pero ella murió cuando él era pequeño durante las peleas internas del harén. Si no fuera por mi niñera, es posible que también haya muerto ya. Cuando salí del palacio, no traje nada más que mi niñera. En los primeros años, a menudo volvía a mi mansión, y mi niñera era buena conmigo como si fuera su propia hija. Cada vez que regresaba, ella mostraba su cuidado preguntándome esto y aquello. En ese momento, Qin Yu todavía era un niño pequeño, tan lindo e ingenuo, que siempre me seguía a todas partes llamándome hermano Rui. En mi corazón, ella era como una hermana menor. Hace unos años, debido a que apoyé abiertamente a Su Emperatriz para que reanudara su posición, ofendí a muchos funcionarios, y mi niñera también murió de veneno por mi culpa. Antes de morir, me pidió que cuidara a su hija Qin Yu y se lo prometí. Luego dejé toda la mansión a Steward Zhu y fui a la estación en las fronteras. Incluso cada vez que volvía a la capital, nunca volvía a mi mansión, a lo sumo tomaba asiento. Más tarde, Qin Yu se convirtió en el ama de llaves del patio trasero y no me opuse con eso. No, debería ser que no me importaba. Para mí, después de que mi niñera murió, no hay nada en la mansión que valga la pena que regrese. Lo siento Jingxuan, olvidé que esa niña también crecería. Y tampoco esperaba que ella todavía tuviera otro tipo de sentimientos, excepto tomándome como su hermano mayor. Hoy, ya que ella te ha ofendido, puedes castigarla como quieras".

Durante tantos años en la mansión, Qin Yu había estado viviendo como una verdadera princesa, por lo que no rompió su promesa a su niñera. Si no hubiera sido que ella hubiera causado tantos problemas, tal vez él le encontraría un esposo por el bien de su madre y le ofrecería grandes dotes. Pero, ¡ella solo tenía la culpa de ofender a su esposa!

Al escuchar eso, Ling Jingxuan se sintió un poco reconfortado, al menos no tenía otros sentimientos sobre ese Qin Yu. A juzgar por sus palabras, no fue difícil decir que su niñera era realmente buena, ¡sino que solo dio a luz a una hija cuyo corazón era más elevado que el cielo, mientras que su vida era más delgada que un pedazo de papel! Realmente había desperdiciado a los ricos y el rango que su madre le había ganado con su propia vida. Pero, sabiendo lo que había detrás de eso era una cosa, dejarla ir era otra cosa. Si no hubiera sido que ella desafió su posición, tal vez él podría dejarla ir por el bien de Yan Shengrui y su niñera. ¡Pero ahora, lo siento, debe usarla para establecer su credibilidad!

Ya sea el palacio imperial o esas grandes familias, esos sirvientes y sirvientas todos succionados a aquellos con una posición más alta. La autoridad como anfitriona de esta familia no permitiría que nadie desafiara. De lo contrario, habría un segundo Qin Yu, un tercer Qin Yu, no tuvo tiempo de lidiar con ellos uno tras otro.

"¿Qué pasa con esas mujeres?"

El tono de Ling Jingxuan todavía no era bueno, siempre y cuando pensara que en algún rincón de la mansión había docenas de mujeres que querían a su hombre, se sentía tan enojado, solo deseando matarlos a todos con veneno.

"Soy aún más inocente en eso. ¡Todos están metidos por esas personas, incluido mi hermano mayor imperial! No tenía tiempo para preocuparme por ellos, así que directamente dejé que la gente los criara como ganado en el patio más remoto. Jingxuan, realmente me olvidé de su existencia. De lo contrario, ya habría dejado que la gente los aclarara todos. No te enojes conmigo por eso, ¿de acuerdo? Sé que esta vez me equivoco".

T B (III)Where stories live. Discover now