457. Rumbo a la Capital (1)

1.2K 256 37
                                    

Nadie era más confiable que el papá lobo. Temprano en la mañana del día siguiente, el papá lobo y sus dos hijos realmente trajeron de vuelta un panda macho casi del mismo tamaño que Chubby. Y, dado que Ling Jingxuan mencionó vagamente que para salvar a Yan Shengrui, casi había agotado todo el ganoderma lúcido verde. Así que esta vez, también le dieron especialmente uno más verde, más grande y más hermoso. Ling Jinxuan estaba encantado y se dieron besos duros. En manos de otros, tal vez un ganoderma lúcido verde solo podría salvar la vida de una persona, pero en sus manos, su valor era muy diferente.

Pronto llegó septiembre y también tuvieron que empacar sus cosas e irse. Por supuesto, no podían ocultárselo a sus padres. El día antes de irse, después del desayuno, Ling Jingxuan y Yan Shengrui pidieron a sus padres que se quedaran, y a otra familia, incluidos los pequeños bollos. Ling Chenglong y su esposa no eran estúpidos. Esos soldados de confianza de Yan Shengrui seguían ocupados entrando y saliendo en estos días. Ya habían adivinado que sus hijos se irían pronto. Entonces, antes de que Ling Jingxuan abriera la boca, Lady Wang se enrojeció los ojos primero, pero hizo todo lo posible para evitar que sus lágrimas cayeran. Ahora su hijo era la princesa heredera e iba a la capital a disfrutar, por lo que dejar caer lágrimas no era auspicioso.

"Papá, mamá, mañana voy a ir a la capital con Shengrui y los niños. Jinghan, el hermano Zhao y otros también van con nosotros. Los necesitamos para expandir nuestro negocio allí. Y Jinghan irá a la capital para prepararse para los exámenes de la próxima primavera. No te pongas triste. La capital no está muy lejos. Si realmente nos extrañas, puedes venir a nosotros en cualquier momento. Cuando tenga tiempo, también llevaré a los niños de regreso. Aquí siempre está mi raíz. Volveré. Además, Cangzhou es el feudo de Shengrui. Tiene su mansión allí. Incluso si no regresamos a nuestra mansión, iremos allí".

Sosteniendo la mano de Lady Wang, Ling Jingxuan dijo con dificultad. Sus padres pueden ser débiles o de corazón blando y a menudo los arrastraban hacia abajo, pero aún así eran buenos padres. En ellos, sintió el vínculo familiar que nunca antes había sentido. Hace mucho tiempo, ya los había tomado como sus verdaderos padres.

Ahora, de repente se estaban yendo, y se llevarían a más de la mitad de las personas en casa. Sabía que se sentirían tristes, pero él también estaba triste. Si es posible, ¿por qué querría irse? Capital era el pronombre para los problemas. Si no fuera por Shengrui, nunca se dejaría a sí mismo y a los niños involucrarse en las peleas internas de la familia imperial. Nada es absoluto. Tampoco estaba 100% seguro de que él sería el que podría reírse de la última risa. Pero para Shengrui, para los niños, para Yunhan y su hijo, para su futuro, lo intentaría. Quienquiera que fuera, cualquiera que se atreviera a cabalgar sobre sus cabezas, no mostraría misericordia. ¡Lucharía por un futuro brillante para todos ellos!

"Llora ... Lo sé, solo ... ¿Ruyun también se va?"

Lady Wang trató de contener las lágrimas y miró a sus futuras nueras con los ojos rojos. Después de que se fueron, ¿no estaría esta Mansión Yuehua tan desolada?

"Lo siento, mamá. En realidad, debería haber ido directamente a la capital para recibir las recompensas con el ejército. Su Alteza me permitió escoltarlo de regreso y tuve la oportunidad de volver para verte. Ahora Su Alteza y la princesa heredera se van, supongo que tengo que ir con ellos. Mamá, no te preocupes. Después de que todo esté hecho allí, volveré a acompañarte".

Rara vez que Ye Ruyun actuara como una mujer y dijera con algún tipo de tono sollozante. Aunque Lady Wang y otros no tenían ese tipo de buenos antecedentes familiares, eran fieles a ella y pensaban en ella hicieran lo que hicieran. La tomaron totalmente como su propia hija. Entonces, ella tampoco quería irse.


"¿De qué estás hablando, chica tonta? No regreses si está demasiado ocupado en el ejército. Después de todo, tú y Jingpeng no se han casado. Nadie aquí dirá una palabra sobre ti. Pero me temo que la gente en la capital cotilleará. Si te extraño demasiado, dejaré que tu padre me lleve a la capital para visitarte. Después de que cumplas tu deseo algún día, definitivamente te lanzaremos una gran boda. Es solo que sentimos un poco de pena dejarte, hija de un general, casarte con la familia de un granjero como nosotros".

Era mentira si decía que no estaba totalmente preocupada por sus antecedentes familiares sobre este matrimonio, pero lo que preocupaba a Lady Wang era si su futura nuera se reía de ella. Ella vio la relación de los dos niños. Aunque Ye Ruyun actuó como un hombre y un poco mayor que Jingpeng, ella era realmente una persona directa y era buena con su hijo. Así que se preocupaba por ella desde el fondo de su corazón.

"¿Por qué preocuparse por lo que dicen los demás? ¿Qué le pasa a la familia del agricultor? En comparación con esos niños ricos que solo saben intimidar a otros, ¡Jingpeng es diez veces mejor! Mamá, mientras no me encuentres demasiado poco amable, siempre seré la nuera de tu familia Ling".

Si Ye Ruyun era una mujer común, ¿cómo podría intimidar a los tres ejércitos? ¿Cómo seguiría a Ling Jingpeng todo el camino de regreso a Yuehua Manor?

"¡Tonterías! ¿Cómo es posible que te despreciemos? Mientras tú y Jingpeng sean buenos, seremos felices".

Cuanto más hablaba Lady Wang, más satisfecha se volvía. Y su antigua incomodidad parecía haberse disipado mucho. Al menos cuando se volvió hacia Ling Jingxuan, sus ojos ya no estaban tan rojos, "Ahora eres la princesa heredera, y no conozco esas formalidades de esas familias nobles. Después de ir a la capital, no deberías actuar como cuando estás en casa o usar veneno como quieras, o intimidar a Shengrui o avergonzarlo, ¿sabes?"

"Mamá, ¿quién es tu hijo?"

Al escuchar, Ling Jingxuan no sabía si llorar o reír. Si realmente hiciera lo que ella le dijo, ¿no se deprimiría allí? Además, ¿cuándo ha intimidado a Shengrui? Aparentemente era Shengrui quien siempre había jugado un as*hole, ¿de acuerdo?

"Ustedes dos son mis hijos. Incluso si Shengrui te mima, deberías saber lo que estás haciendo y escuchar más a Shengrui, ¿me escuchas?"

Lady Wang trató de contener su sonrisa y dijo con una cara severa, mientras Yan Shengrui sosteniendo a Ling Jingxuan sonrió complacientemente. Después de escuchar tanto, esta frase fue la más agradable para él. No esperaría otras cosas, solo si pudiera ser obediente en la cama por la noche.

"Sí, sí, lo escucharé, ¿de acuerdo? Estás siendo demasiado parcial".


"Chico tonto, ¿de qué estás hablando?"

"Ja, ja..."

La broma de Ling Jingxuan hizo que Lady Wang no pudiera sostenerlo y reírse. Entonces todos en el lugar tampoco pudieron evitar reírse. Los dos pequeños bollos avanzaron para sostener a Ling Chenglong y su esposa, "Abuelo, abuela, también te extrañaremos. Después de que lleguemos a la capital, dejaremos que el padre te compre una casa enorme allí y luego también podrás vivir allí".

Los bollos recordaban lo que papá les enseñó: tratar de hacerlos felices. Pero después de todo eran bastante sentimentales, aunque habían tratado de levantar una sonrisa, todavía se podía escuchar el obvio sollozo en su tono.

"OK. Wen, Wu, ¡eres el mejor! El abuelo y la abuela definitivamente irán a verte. Ustedes dos también deberían comportarse y escuchar a su padre y papá, ¿sabes?"

Lady Wang asintió con lágrimas en los ojos, Ling Chenglong también enrojeció los ojos, y los dos pequeños bollos simplemente los sostuvieron así y no los soltó. Después de intercambiar un contacto visual, Ling Jingxuan y Yan Shengrui caminaron hacia adelante y los sostuvieron, "Mamá, todavía tienes cuñada Song, Lady Zheng y Lady Lan. Quiero llevar a Ling Yun, Shuiling y Lady Zhang conmigo. Ling Yun es reflexivo y confiable, Shuiling es inteligente, podrían hacer cosas por mí. Y Lady Zhang será la asistente de Tiewa. Tampoco tengo el corazón para dejarla a ella y a su hijo separados. Entonces, puedo dejar que ella cuide de mis hijos por cierto allí".

T B (III)Where stories live. Discover now