432. El Señor Seis vino de nuevo; Situaciones en la capital (2)

1.1K 253 8
                                    

"No tienes que esperar. Nadie te ordenó que me esperaras. Solo puedes culparte a ti mismo por venir mientras todavía estaba dando un paseo afuera".

Después de recibir el té de Zhao Shan y tomar un sorbo, Ling Jingxuan dijo lentamente. A medida que se acercaba su fecha de parto, no quería morir mientras daba a luz. Y mucho menos Zeng Shaoqing hoy, incluso si Su Majestad viniera, no cambiaría su ruta. Entonces, ¡o esperó aquí o ya salió de aquí!

"¿Entonces es mi mal venir desde la capital para enviarte algo?"

Zeng Shaoqing estaba tan sin palabras. ¡Vamos! Desde que Yunhan reanudó su título, por un lado, tuvo que tener cuidado con su primo emperador para dormir el de su corazón, por otro lado, todavía tenía que asegurar la seguridad de Yunhan y Seven en secreto. ¿Ver? Con una orden de Yunhan, tuvo que venir hasta aquí desde la capital. En lugar de mostrar cierta solicitud por él, este as*hole dijo que eligió el momento equivocado para venir. ¡Tan loco!

"¿Oh? ¿Qué es? Si es algo que vale la pena, tal vez te haría una fiesta de bienvenida".

Recogiendo las cejas, Ling Jingxuan continuó burlándose de él, de todos modos, Zeng Shaoqing nunca fue una persona seria, ser demasiado serio con él no era apropiado.

"Oh hombre ... ¡Te lo ruego! ¡Date prisa para ir a la capital a dañar a esas grandes familias! ¡Por favor!"

Zheng Shao llevaba una apariencia falsa de mendicidad. Su personaje era el más adecuado para tener batallas de ingenio con esas personas. ¡Con él allí, la presión sobre él al menos se reduciría a la mitad!

Señalando su estómago, Ling Jingxuan sacudió impotente la cabeza. Recientemente, Yan Er envió la noticia diciendo que también había personas que intentaron matar a Seven. Si era posible, ya se había ido. ¿Todavía esperaría a que le diera propina?


"Sí, ya veo. Luego tuvimos que esperar. Después de que Yunhan reanudó su título, ha cambiado por completo su estilo anterior y ha rectificado tanto el palacio este como el oeste. Incluso la Noble Consorte Xiao no obtuvo ninguna ventaja. La familia Chu parece sentir que ya está fuera de su manipulación, por lo que siguen haciendo algunos pequeños trucos a sus espaldas. Y esas grandes familias ya lo odian hasta los huesos. Gracias a él, su interés se ha visto amenazado. Si no fuera Su Majestad, tal vez tengan mucho tiempo ... Puedo sentir. Yunhan está cansado, y las cosas tampoco son fáciles para Seven. Después de dar a luz y pensar que estás bien, ve a la capital lo antes posible. Ya te echaban de menos. Contigo alrededor, se sentirían más seguros".

Mirando su vientre, Zeng Shaoqing miró a Ling Yun y Zhao Shan de pie detrás de él. Al ver que Ling Jingxuan no los dejó retroceder, supo que ambos eran confiables. Y luego reveló lentamente la situación en el capital. Como esperaba, su primo mayor realmente recibió veneno crónico. Y de acuerdo con sus instrucciones, Yunhan usó las píldoras desintoxicantes para eliminar parte de su veneno en el interior, y ordenó en secreto al Hospital Imperial que cambiara otra medicina. Aunque, su primo mayor no se había recuperado por completo, tampoco continuó deteriorándose. Dada su condición actual, todavía no era fácil manejar esos asuntos nacionales, por lo que, después de que Yunhan reanudara su posición, primero revisaba esos monumentos todos los días y elegía esos importantes para permitirle tomar decisiones. Y todos los días, Seven le servía en el estudio imperial. Esto era un secreto originalmente. Pero alguien lo filtró. Y mucha gente se dio cuenta vagamente de que Su Majestad estaba planeando dejar que el séptimo príncipe tomara su trono. Y así, se convirtieron en el objetivo de todos. Esas personas recurrieron a medidas extremas, veneno, asesinato, todos los medios sucios que uno pudiera imaginar. En la cancha, esos funcionarios bajo el liderazgo de la familia Xiao incluso usaron la excusa de que el séptimo príncipe ya tenía diez años y podía poseer su propia mansión fuera del lugar tratando de mantenerlo alejado de Su Majestad. Lo malo era que incluso las personas de la familia Chu estaban entre ellos. Pensaron que podían recontrolar a Seven después de obligarlo a salir del palacio. Se podría decir que la situación en la capital era extremadamente peligrosa. La lucha por el trono ya tomó forma.

Pero, aunque Yunhan y Seven tenían el favor de Su Majestad, tenían el apoyo de su familia detrás. Antes de que su padre regresara, su mansión tampoco planeaba involucrarse en este vórtice al menos en la superficie. Todos podrían decir que incluso si Su Majestad emitiera el decreto para conferir a Seven como príncipe heredero, podría no tener la oportunidad de tomar el trono. Por supuesto, había una gran variable: la actitud del príncipe Sheng que acababa de prestar un servicio meritorio. Sin su consentimiento, nadie podía sentarse en la silla del dragón de manera constante. Mientras apoyara abiertamente al séptimo príncipe, otros no podían hacer nada.

"Realmente menospreciaste a Yunhan. No, para ser más exactos, porque te preocupas demasiado por él, por lo que descuidas sus habilidades. Dado que podía reanudar su título en tan poco tiempo e incluso poner el harén en orden, y no despertó ninguna objeción de Su Majestad, pero incluso se vio más favorecido, lo que significa que puede manejarlo. Shaoqing, deberías tratar de confiar en él".

Ya no queriendo jugar tonto con él, Ling Jingxuan puso directamente todo por encima de la mesa, incluidos los sentimientos de Zeng Shaoqing por Chu Yunhan. Era innegable que él y la ayuda de Shengrui definitivamente podrían aliviar mucho estrés para Yunhan, pero no todo. Además, Su Majestad todavía estaba allí, Shengrui no debería hacerlo demasiado obviamente. Si Su Majestad sintiera que Seven estaba bajo el control de Shengrui, incluso podría tener algún efecto negativo. Ningún emperador querría ver caer su trono en manos de su hermano, a menos que él mismo no tuviera hijos. Pero el hecho es que tenía muchos hijos, lo que significaba que tenía muchas opciones. Entonces, incluso si fueron a la capital, no deberían tener demasiados contactos con Yunhan y Seven. A veces, incluso podrían tener que jugar como enemigos para eliminar la vigilancia de Su Majestad y dejar que pase su trono a Siete. Entonces, Zeng Shaoqing no debería poner toda su esperanza en ellos, por lo que creía que tan inteligente como era, debería estar a punto de pensar en estos. Fue justo como dice el dicho, aquellos estrechamente involucrados no pueden ver con claridad.

"¿Shengrui te lo dijo?"

Obviamente, sin esperar que fuera tan directo, Zeng Shaoqing no pudo evitar ser apedreado allí, con una cara de vergüenza total. Pensó que lo había ocultado bastante bien.

"¿Crees que es un blabbermouth?"

Ling Jingxuan puso los ojos en blanco hacia él. Tu propia actuación apesta, ¿de acuerdo? ¡Incluso un ciego puede decirlo! ¡Solo tú mismo pensaste que lo estás ocultando perfectamente!

"Sí".

Zeng Shaoqing no pudo evitar hacer un puchero en la boca. ¡Este agujero realmente tenía un par de ojos agudos! ¡No es de extrañar que Shengrui se enamorara de él! As*hole VS bada*s! ¡Coinciden!

T B (III)Where stories live. Discover now