480. Princesa heredera Hua (2)

1.2K 251 6
                                    

Yan Shengrui movió la boca. No quería que su esposa se preocupara demasiado por eso. Nadie tenía más clara su personalidad que ellos. Excepto que no tenía intención de trono, la razón por la que no tomó ningún movimiento fue que le gustaría mostrarles algo de cara y actuar como funcionario de la corte, totalmente porque aunque su hermano mayor imperial no era un emperador sabio, al menos era bueno. Pero una vez que algo le sucedía a su esposa o hijos, ya fueran ellos o qué, se lo ponía en la cabeza. Para entonces, no le importaría tanto. Si un hombre ni siquiera podía proteger a su propia esposa e hijos, ¿qué tipo de hombre era ese? ¿Y cómo proteger su reino y a sus civiles?

"Jeje, no está mal jugar algunos trucos con ellos cuando me siento aburrido. Muy bien, sé lo que estoy haciendo. Solo necesitas cuidarte. Solo avísame si necesitas ayuda".

Sabiendo que lo diría, Ling Jingxuan se rió a pesar de sí mismo. Estaba feliz de verlo defenderlo. Pero había algunas cosas que tenía que resolver, de lo contrario, a los ojos de los demás, siempre sería ese conejito débil bajo las alas de Alteza Sheng. Bueno, esas personas no dejarían piedra sin mover para ponerle las cosas difíciles, ¿verdad? Además, los humanos son fáciles de holgazanear. Bajo su protección durante demasiado tiempo, tenía mucho miedo de ser criado en un perro doméstico sin dientes. Y al encontrarse con problemas, estaría tan muerto.

"Mientras seas feliz. Oh, cierto, de acuerdo con las reglas, usted y los niños deben ir al palacio para expresar su gratitud a Su Majestad. Pero le he pedido a alguien que presente los memoriales. Solo te llevaré al banquete del palacio tres días después".

Solo Yan Shengrui haría este tipo de cosas. Pero esta vez, Ling Jingxuan no se opuso. Después de haber permanecido en el barco durante más de diez días, estaban realmente agotados. Y después de un día tan ocupado hoy, y mucho menos los niños, incluso él necesitaba descansar un poco y hacer planes para las siguientes cosas.

"Lord Zeng, ¿cómo va lo de la tienda?"

Después de pensar un poco, Ling Jingxuan levantó la vista y Zeng Shaoqing. La situación actual en la mansión era un poco complicada. Si es posible, deseaba que Jinghan, el hermano Zhao y otros pudieran mudarse mañana a más tardar. Ahora no se habían mostrado afuera, nadie los conocía, así que era el mejor momento para que lucharan por ahí. Y Jinghan y Chenggui podrían establecerse para su estudio y hacer preparativos completos para los exámenes en la próxima primavera.

"Te encontré dos casas. Uno está al final de la calle este, uno pequeño de tres patios, pero sus interiores son exquisitos. Y el otro está en la calle sur, también uno de tres patios, pero una vez más grande. Hay una tienda que da a la calle, muy adecuada para hacer negocios. Les he pedido que los limpien, y los sirvientes y las sirvientas ya se arreglaron. Así que Jinghan y otros solo necesitan vivir. En cuanto a las tiendas que pediste. Lo he intentado, solo esa fila de tiendas fuera de la mansión del duque Hua está a la altura de tu mostaza. Buena iluminación, gran flujo de clientes, lo suficientemente amplio, pero Su Majestad lo ha recompensado a la princesa heredera Hua, que es difícil. Entonces, solo puedes intentar comprarlo de sus manos".

Cuando se trataba de negocios, Zeng Shaoqing finalmente se puso un poco serio. En la capital, un chi de tierra valora un tael de oro. La casa y las tiendas ya hechas eran realmente difíciles de conseguir. Las casas pueden ser un poco más fáciles, podrían conseguirlo por métodos como amenazar. Pero las tiendas eran un gran problema. Todo lo que podía hacer era elegir la mejor sección y preguntar por su dueño y luego ir a ver si lo vendían o no.


"¿Princesa heredera Hua?"

¿Otra gran figura? A juzgar por su tono, ¿incluso el todopoderoso Lord Zeng no podía permitirse ofenderlo?

"Yan Xiaohua, hijo mayor de mi segundo hermano mayor imperial. Hace cuatro años, cuando el tercer príncipe más mimado del Reino del Oeste viajó disfrazado de plebeyo, accidentalmente vio a Xiaohua y se enamoró de él a primera vista. Después de regresar, ignorando la oposición de sus padres, insistió en casarse con Xiaohua. Al no tener otra opción, sus padres solo pudieron enviar al enviado a negociar con mi hermano mayor imperial. El resultado final es que mi hermano mayor imperial le confirió a Xiaohua el título de Alteza HUa y su tercer príncipe se casó con el Reino Qing. Para expresar nuestra sinceridad, mi hermano mayor imperial los ha recompensado fuertemente, incluida toda la fila de tiendas fuera de su mansión en el lado opuesto de nosotros.

Por lo general, a Yan Shengrui no le importarían tales cosas, incluso si la escoba fuera su sobrino. El vínculo de la familia imperial era tan delgado, lo suficientemente delgado como para que uno no pudiera sentirlo. Pero esto había causado sensación en ese momento. Su hermano mayor imperial había emitido bastantes decretos imperiales para pedirle que regresara de las fronteras. Así que tuvo una profunda impresión de ello.

"¿Oh? ¿Por qué parece que Yan Xiaohua fue forzado? ¿Qué pasa con ese tercer príncipe? ¿Qué tipo de persona es? ¿Cuántas posibilidades tenemos?"

Nunca esperó que sus vecinos también tuvieran antecedentes tan sólidos, Ling Jingxuan se sorprendió y volvió sus ojos sospechosos a Zeng Shaoqing nuevamente. Era el mejor para este tipo de cosas.

"Al principio, su relación no era mala. Después de todo, es el segundo matrimonio de Xiaohua. Su ex primera esposa murió de metrorragia al dar a luz. El tercer príncipe nace noble y lo ama profundamente, e incluso ganó un título para él. Pero pronto, algo sucedió entre ellos. Escuché que es por el hijo de Yan Xiaohua al principio, pero después de que se casaron, Yan Shangqing, el hijo del tercer príncipe, contrajo algún tipo de enfermedad extraña. En unos meses, la piel de todo su cuerpo parece cortezas de árboles. Mucha gente dice que es un monstruo. Y debido a eso, Yan Xiaohua se convirtió en el hazmerreír de todas las grandes familias. Puso toda la culpa en el tercer príncipe. Y desde entonces, va a lugares como burdeles para perder el tiempo, y en dos años, se ha casado con cinco concubinas. ¿Cómo podría el tercer príncipe que ha sido mimado en casa tomar esto? Cada vez que los dos aparecen juntos, puedes oler la ira en el aire. No solo una vez el tercer príncipe irrumpió en el palacio con un látigo pidiéndole a Su Majestad que hiciera justicia para él. Incluso el palacio no podía permanecer en paz. Por esto, Su Majestad casi eliminó el título de Xiaohua. Ahora, solo sienten un gran dolor de cabeza cuando escuchan cosas sobre la princesa heredera Hua. Noticias sólidas, escuché que hubo una vez que Su Majestad se escondió en el lugar de alguna concubina y no se atrevió a salir. Para ser honesto, personalmente lo aprecio".

No, no solo aprecio, solo deseaba poder ir al palacio tres veces al día, dejando a esa vieja bruja y a Su Majestad sin paz, en caso de que le causaran problemas. La última vez, después de regresar de Cangzhou, fue al Palacio Fuqing para tomar asiento. Como resultado, al día siguiente, su madre fue convocada al palacio. Y después de que regresó, la obligó a casarse lo antes posible. Si uno le dijera que la vieja bruja no dijo algo, ¡nunca lo creería!

T B (III)Where stories live. Discover now