456. Todos te escucharemos, Gran Hermano (1)

1.1K 265 5
                                    

Al ver eso, Ling Jingxuan se divirtió. El emperador solo nació mejor que ellos, nada especial, pero podía entender su conmoción y asombro.

"Hmm, entonces iremos contigo".

Ambos asintieron y tomaron la decisión. Originalmente, no eran nativos aquí, por lo que no era como dejar su hogar de larga vida. Además, Ling Jingxuan se llevaría a su hijo. Por el bien del niño, no deberían decir que no. Y entonces, toda su familia no se separaría. Fue bueno. Aunque, no sabían nada sobre la capital y su futuro todavía estaba en el espejo. Todavía tenían a Jingxuan y Jinghan, ¿verdad? En el futuro, después de que Jingpeng se casara con la señorita Ye, tal vez toda su familia se mudaría a la capital. Entonces, ¡nada que temer!

"Jeje ... Eso es bueno".

Después de resolver las cosas de su lado, Ling Jingxuan volvió sus ojos hacia Zhang Qing y Zhang Yang, cuyo cuerpo se puso rígido reflexivamente, como si estuvieran a punto de ser interrogados. Ling Jingxuan casi no pudo sostenerlo y reírse. Apoyándose contra Yan Shengrui, dijo: "No te pongas nervioso. Qing, el negocio de Baiyunge, somos mitad y mitad. Dado que Baiyunge pertenece a Shengrui, en el futuro, también planeo proporcionar un suministro ilimitado de todo tipo de diseños. Por lo tanto, recuperaré su parte. Me escuchaste hace un momento. Yang va a tomar una carrera oficial. Entonces, Qing se encargará de todos los negocios en casa. Si divides a tu familia algún día, cómo dividir el dinero y otras propiedades, eso es lo tuyo. Pero no se pueden dividir las acciones. Si quieres, puedes venderme todas tus acciones, puedo pagar".

Los tiempos antiguos eran diferentes de los tiempos modernos, había demasiadas razones sobre la propiedad dispersa en los tiempos modernos. Las razones más comunes eran como hermanos dividiendo la familia o transfiriendo las acciones de padres a hijos... El resultado final fueron las corrupciones internas. Pero después de todo, los tiempos modernos eran tiempos pacíficos. Por mucho que lucharan por las acciones, era una farsa a los ojos de la gente. Pero las cosas eran diferentes en la antigüedad. Para las acciones, pueden matarse entre sí o qué. Si no hubiera sido que el emperador tuviera propiedades familiares tan enormes, ¿lucharían sus hijos por ello por todos los medios? Los civiles eran los mismos. A veces, tener demasiado dinero puede no ser algo bueno.

"Primo, sabemos lo que quieres decir, no te preocupes, sé qué hacer".

Mirándolo a los ojos, Zhang Qing dijo con prudencia. Habiendo estado en el círculo de negocios durante tanto tiempo, se había vuelto cada vez más maduro y estable, lo único que nunca había cambiado era su respeto por Ling Jingxuan.

"Hmm, Yang, no pienses que estoy siendo parcialmente superior a nadie ni trates de poner mi dedo en tu pastel. Estoy haciendo esto por tu descendencia. Este invierno, vas a tomar los exámenes para tongsheng. El próximo año, si pasas los exámenes para xiucai, ven a la capital a buscarme. Y estudia mucho en los próximos dos años, trata de aprobar los exámenes jinshi y gana algún honor para tu madre y tu hermano mayor".


Asintiendo, Ling Jingxuan se volvió hacia Zhang Yang, de solo trece años, pensando en lo que dijo su madre durante el día, su tono era bastante serio. Su tía era una buena mujer, y sinceramente esperaba que sus dos primos pudieran dejarla vivir una buena vida, no solo con dinero, sino también con satisfacción espiritual.

"Gracias, primo. Estaré a la altura de sus expectativas y seré admitido como xiucai el próximo año".

Zhang Yang apretó los puños con una mirada firme en su rostro. Hace un año, nunca estaría tan seguro. Este año, no solo había recibido enseñanza de la emperatriz, sino también de su primo segundo y Zhang juren. Si todavía no podía aprobar los exámenes para xiucai, entonces realmente debería abandonar el camino de los exámenes imperiales y regresar para ayudar a su hermano mayor con el negocio.

"Jeje ... Creo que puedes lograrlo. Estoy deseando verte de nuevo en la capital el año que viene".

Casi habiendo resuelto todos los problemas, Ling Jingxuan miró a todos en el lugar y finalmente fijó sus ojos en sus dos hermanos menores, "Excepto que ochenta mu de arrozal, cosas como los títulos de propiedad están todos bajo mi nombre. Algún otro día le pediré al Garante Liu que transfiera los títulos de propiedad de la casa bajo su nombre, Jingpeng, y los títulos de propiedad de la tierra bajo su nombre, Jinghan. En cuanto a la Escuela Hanling, tengo que llevarla conmigo. Está abierto para Yunhan, así que lo compartiremos juntos".

"Pero ..."

"Segundo hermano, deberíamos escuchar al hermano mayor".

Para recibir decenas de miles de mu de tierra gratis, Ling Jinghan inconscientemente quería rechazar, pero Ling Jingpeng lo detuvo. Ling Jinghan lo miró extrañamente, mientras que su hermano menor le lanzó una mirada tranquilizadora. Sabiendo que debería tener su propio pensamiento, Ling Jinghan tuvo que retener temporalmente sus palabras. Ling Jingpeng volvió a mirar a su hermano mayor, "Está bien, todos te escucharemos. Hermano mayor, puedes contar conmigo. ¡Haré que nuestro negocio sea más grande y no te dejaré a ti y a Jinghan abajo!"

Nadie notó que una luz astuta brilló en los ojos de Ling Jingpeng. Las palabras de su hermano mayor en este momento le recordaron que, dado que podía transferir los títulos de propiedad bajo sus nombres, ¿por qué no podían hacerlo? ¡También podrían comprar propiedades en secreto para él! Justo ahora, casi en un instante, había tomado una decisión. Mientras estuviera a cargo de esta familia, dondequiera que fuera su negocio, allí compraba tiendas para su hermano mayor.

Si Ling Jingxuan supiera sus pensamientos, se reiría, ¿no es así? ¡Realmente digno de ser su hermano menor!

T B (III)Where stories live. Discover now