426. Una escena en el funeral; Tan humillado (2)

1.1K 270 28
                                    

Sacudiendo la cabeza, Ling Jingxuan volvió a recoger el libro sobre la mesa. Ahora ya era a principios de febrero, y la gente también comenzó a estar ocupada. Ling Chenglong fue a ordenar sus ochenta mu de tierra todos los días. Y también comenzaron a cultivar plántulas de arroz en la fábrica No.1. Podrían trasplantarlos a mediados o finales de febrero. Lady Wang también parecía haber olvidado esas cosas molestas, solo se quedó en la fábrica con Wang Jinyu supervisando a esos trabajadores. Realmente no quería que esas cosas los molestaran nuevamente.

Entonces Yan Yi desapareció instantáneamente como vino. Ling Jingxuan sonrió, tocó la barbilla mientras pensaba si debería aprender algunas habilidades de ligereza con él. Parecía bastante conveniente, ¿verdad? Sin embargo, como pensó que los pequeños bollos siempre le pedían a Yan Yi que los llevara a volar alto, instantáneamente dejó caer ese pensamiento. ¡No quería agotarse como Yan Yi y Yan Shan!

"Parece que tu hermano mayor realmente tiene planes de seguimiento".

Dentro del estudio de Ling Jinghan, Yuan Shaoqi se inclinó por la ventana y miró a la figura que desaparecía rápidamente, revelando una mala sonrisa en la comisura de sus labios. Su intuición era correcta, Ling Jingxuan era más horrible que Yan Shengrui. Yan Shengrui solo era irrazonable y dominante, e incluso tenía las bolas para matar a un oficial traidor en la corte ante el emperador. Pero Ling Jingxuan estaba en el lado opuesto. No mataría a la gente fácilmente, sino que solo haría que uno sintiera que vivir no es mejor que morir e incluso lamentaría venir a este mundo.

"Por supuesto, mi hermano mayor nunca es un empujón. Además, incluso si ya se decide por la represalia, otros ni siquiera se darían cuenta".

Ling Jinghan, que rara vez hablaba con él, rara vez abría la boca, en lo profundo de sus ojos había una admiración indisimulada por Ling Jingxuan.

"Jeje ... Honestamente hablando, sus medios eran más o menos los mismos que los de esas grandes familias de la capital. Pueden haber hecho todas las cosas malas, pero nunca dejarían que nadie tuviera algo en ellos. Lo diferente es que tu hermano mayor nunca ha tomado la iniciativa de ofender a los demás".

Caminando a su lado con una sonrisa, Yuan Shaoqi dijo de corazón. También lo admiraba mucho, incluso esperaba ver las escenas de cómo luchó contra esas grandes familias en la capital en el futuro. Dados sus antecedentes como agricultor, tan pronto como regresaba, ¡encendía las llamas de las guerras! Uno debería saber, ¡tantos ojos estaban observando la posición como la princesa heredera del príncipe Sheng!

Ling Jinghan lo miró débilmente, luego tomó un pedazo de papel y el pincel, y facsimió una pintura casualmente. Yuan Shaoqi había estado acostumbrado a su frialdad. Así que los ojos siempre llevaban una leve sonrisa, incluso con una pizca de afecto debajo de esos ojos.


En la antigua familia Ling, después de ser rechazado por la esposa del jefe de la aldea, más los chismes de los aldeanos, Ling Chengcai y su familia tuvieron que detener el fuego. Pero cuando se volvieron para pedirle a la gente que llevara el ataúd por ellos, los ignoraron directamente. Finalmente, Ling Qicai tuvo que destacarse para resolver este problema. ¿Qué opción tenía? Ese era su hermano mayor y su cuñada mayor. Estar insatisfecho con sus sobrinos era una cosa, enviarlos para el último viaje era otra cosa.

"¡Deja paso! ¡Deja paso!"

Mientras todos pensaban que finalmente la pareja de ancianos podría ser enterrada, un hombre de mediana edad que vestía ropa de lujo llevó a más de una docena de personas con aspecto de sirviente a meterse. Todos estaban confundidos, pero Ling Chengcai y su esposa apresuradamente le dieron un codazo a su hija que estaba apedreada allí y le pidieron que trajera a los niños.

"Steward Wang, ¿qué estás haciendo aquí? ¿Mamá y papá te enviaron a recogernos?"

Después de un breve aturdimiento, Ling Xiaoran inmediatamente puso una gran sonrisa y se acercó con los dos hijos, ya olvidando si esa sonrisa era apropiada en tal ocasión. A sus ojos, estaban aquí para recogerla. Mientras pensara que ya no tenía que vivir una vida tan amarga aquí, la sonrisa se volvió más salvaje. Mucha gente negó con la cabeza por esto. Quién era filial y quién no, ya era tan obvio.

"No, el joven maestro ya se ha ido. Estoy aquí para llevarme a los pequeños maestros bajo la orden del señor y la señora. Este es el papel del yamen. De ahora en adelante, ya no eres esposa de la familia Jin y madre de los dos pequeños maestros".

El hombre bien vestido llamado Steward Wang sacó un pedazo de papel y colgó frente a ella. Acompañado por sus palabras, la sonrisa en el rostro de Ling Xiaoying y sus padres se congeló instantáneamente. Ignorando a esta mujer que siempre había sido tan arrogante ante ellos y nunca los tomó sirvientes y sirvientas como humanos, lanzó un ojo a esos sirvientes, e inmediatamente avanzaron para arrebatarle a los niños.

"No, esos son mis hijos. Devuélvelos... no..."

"Boohoo ... Mamá ..."

"Llorando ..."

Ling Xiaoran, que finalmente reaccionó, se lanzó a ellos llorando, y los dos niños también lloraron, Ling Chengcai y su esposa ya no tenían tiempo de considerar tanto, ambos se apresuraron locamente tratando de arrebatar a los niños para su hija. ¡Eran el todo de su hija! ¡Y sin los niños, nunca tendría la oportunidad de volver con la familia Jin! Por lo tanto, nunca dejarían que se llevaran a los niños.


"Devuélveme a mis hijos ..."

"La madre de los niños todavía está aquí. ¿Cómo puedes quitártelos?"

"Segundo tío, haz algo. No puedes dejar que se lleven a los niños lejos de Xiaoran".

La repentina situación sorprendió a alguien allí, nadie tuvo tiempo de reaccionar, solo Ling Chengcai, su esposa e hija estaban como locos tratando de arrebatar a los niños. Bajo los gritos de Lady Li, cuando Ling Qicai estaba a punto de dar un paso adelante, Steward Wang espetó: "¡Detente! Lady Ling, cuando el joven maestro estaba sufriendo, en lugar de cumplir con el trabajo de una esposa para cuidarlo, te fuiste con los niños sin decir una palabra y dejaste que el joven maestro muriera solo. ¡La gente solo lo descubrió después de unos días y su cuerpo ya olía! ¿Cómo te atreves a llamarte esposa y madre? Una mujer como que incluso no se preocupaba por tu propio esposo, ¿cómo puedes enseñar bien a los dos pequeños maestros?"

Sus palabras detuvieron instantáneamente los pasos de Ling Qicai y otros que tenían la intención de ayudar a Ling Xiaoran. ¡Siempre habían pensado que volvía porque la repudiaban! Resultó ... Ella arrojó a su sufrido esposo y corrió en secreto de regreso a casa, y su hombre también murió a causa de esto. ¡No es de extrañar que vinieran reclamando a los niños con el papel del yamen! ¡Una mujer tan viciosa realmente se lo merecía! ¡Los niños nunca crecerían bien bajo ella!

Cuando los tres se estaban congelando allí, Steward Wang y los sirvientes se volvieron rápidamente para subirse a su carruaje y dejarlos.

"No ... mis hijos... mis hijos ..."

Ling Xiao Ran inmediatamente cayó al suelo y rompió a llorar, tan lamentable como uno podría imaginar, pero nadie allí sintió lástima por ella, algunos incluso la maldijeron señalándola. El esposo es como el cielo de su esposa, mientras que ella podría haber hecho algo tan despiadado. ¿Quién mostraría simpatía por ella?

T B (III)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant