485. Antes de asistir a la reunión de la corte matutina (1)

1.2K 253 1
                                    

"¡Mañana, Jingxuan!"

A la mañana siguiente, cuando Ling Jingxuan abrió los ojos, se encontró en los brazos de Yan Shengrui, quien le sonreía cariñosamente. Echando un vistazo a su ropa arrugada, con los labios ligeramente curvados, Ling Jingxuan se volvió para sentarse, "¿Cómo estaba el viento del noroeste anoche? ¿Sabía bien?"

Al darle las artes marciales de Yan Shengrui, tampoco esperó congelarlo allí durante toda una noche. Pero a juzgar por su mirada, debería haber entrado no hace mucho, ¿verdad?"

"¡No!"

Al escuchar eso, Yan Shengrui instantáneamente hizo un puchero, luego lo sostuvo por detrás y sostuvo su cabeza contra su hombro, "El cuerpo de tu esposo estaba casi congelado. ¡Pequeña cosa ingrata! ¿No sientes lástima por mí?"

El resentimiento era demasiado lleno, el tono era lamentable, si era posible, incluso quería llorar para que lo viera, encenderlo con su trampa de miel y luego dejarlo fuera toda la noche, el cielo sabía cuánto trauma psicológico le había causado. Preferiría ser golpeado por él que ser castigado así de nuevo.

"Depende de si eres lo suficientemente sabio".

Con un ligero barrido, Ling Jingxuan lo empujó a un lado y luego se levantó de la cama. ¡Lo enojó primero! Si se sentía enojado, nunca lo dejaría vivir cómodamente.

"Nunca volveré a hacer eso, ¿de acuerdo? Eres tan despiadado. He estado afuera toda la noche. Siéntelo. Todavía estoy helado por todas partes, y mis extremidades".


Poniéndose al día para tirar de él descaradamente, Yan Shengrui intentó por todos los medios jugar lastimoso, como haber tomado la decisión de eliminar la ira en el corazón de su esposa. Si una vez más esta noche, ¡solo se volvería loco!

"¿Podría llamarse castigo sin tal efecto?"

Arrojándole sus ojos de daga, Ling Jingxuan se quitó la ropa de la percha y se la puso. No importa cómo Yan Shengrui había amado antes, anoche, había arrojado a todas las sirvientas y sirvientes del patio. Cuando estaban descansando, solo les permitía moverse en el vestíbulo o en otro lugar. Por lo tanto, ningún sirviente o sirvienta vendría a servirles. Así que tuvieron que cuidarse a sí mismos. En cuanto a la limpieza de la habitación, más tarde Ling Yun y Song Shuiling se encargarían de ella. Solo después de tener la información de todas esas sirvientas y sirvientes y asegurarse de que todas fueran inofensivas, los organizaría para trabajar para ellos en la casa principal.

Sabiendo que su esposa todavía estaba enojada con él, Yan Shengrui tampoco se atrevió a esperar demasiado. Al ver a su esposa ponerse la ropa, el cariño y el afecto se arrastraron hacia sus ojos de flor. Su Jingxuan era tan lindo incluso cuando se estaba poniendo la ropa. Si era posible, ¡realmente deseaba poder esconderlo, para no dejar que nadie lo mirara!

"¿Para qué estás distraído?"

Al no haber escuchado su voz por un tiempo, Ling Jingxuan, que se había vestido, se volvió extrañamente, pero solo vio que estaba parado allí mirándolo fijamente, una sonrisa impotente revelada en su rostro. Multa. Por el hecho de que cometiera tal error por primera vez, ¡le daría una oportunidad!

"¿Eh? No, Jingxuan, creo que soy el hombre más afortunado del mundo entero en casarme contigo como mi esposa".

Al levantarse y abrazarlo, Yan Shengrui solo dijo esas dulces palabras. Y esa ira residual en el corazón tampoco estaba en ninguna parte.

"Siempre y cuando lo sepas. Muy bien, ¿no vas a asistir a la corte de la mañana? Ve a cambiarte. Supongo que sería bastante animado allí. Sería una pena si no vas".

Después de ayer, tal vez las noticias sobre lo vicioso y despiadado que es Ling Jingxuan deberían haberse extendido a través de todas esas grandes familias. Y esas bellezas que había enviado a esas grandes familias. Tal vez muchos de ellos se quejarían de él ante el tribunal. ¡Qué escena tan animada sería! Lástima que no pudiera verlo con sus propios ojos.

"Solo quieres que vea el drama por ti y luego te lo cuente después de que regrese, ¿verdad?"


Por supuesto, sabía lo que Ling Jingxuan estaba pensando. Se pellizcó la nariz con cariño, luego lo bajó y agarró los trajes de la corte colgados en el estante. En un ángulo que nadie podía ver, ese par de ojos disparó una luz dominante. ¡Le gustaría saber cuántos madrugadores destituirían a su esposa!

"Más que eso. Si hay alguien que tiene un problema conmigo, recuerda ser amable con ellos. Déjalos por mí".

Volviéndose para aplanar los disfraces para él, Ling Jingxuan formó una mala sonrisa en la comisura de sus labios. Cualquiera que intentara destituirlo, le pagaría de la misma manera. De todos modos, ¿no dijeron todos que es un agricultor estúpido y rudo? Si no lo afirmara por ellos, ¿no abusaría de su amabilidad?

"Ya que les pides misericordia, solo puedo hacer lo que me dicen".

Recogiendo las cejas, Yan Shengrui abrió los brazos para permitirle abrocharse el cinturón.

Cuando salieron de la habitación, ya era aproximadamente media hora después. Yan Shengrui entregó la lista en la mano de Ling Jingxuan. Había alrededor de cuatrocientas sirvientas y sirvientes en la mansión. Desde la tarde de ayer hasta la noche, salieron más de treinta, sin incluir a los que estaban en un grupo. Así que casi incluyendo a la gente de cada gran familia. Algunos incluso fueron al palacio. Al revisar la lista, Ling Jingxuan solo se sintió tan sin palabras. Yan Shengrui estaba fuera de la capital, ¿por qué plantó tanta gente aquí? ¿Criar mosquitos o comer hasta que su mansión quebró?

"Papá, ¿qué está pasando?"

T B (III)Where stories live. Discover now