Capítulo 16

7.4K 507 10
                                    

POV MAXIMILIANO O'CONNOR WALTON

—¿Will?—, hablé a través de la línea telefónica.

—¿Por fin te dignaste a comunicarte conmigo?—, recriminó él, llevaba algunas dos semanas sin hablar con él.

—Buen día para ti también—, respondí sarcásticamente.

—Eres un idiota, lo sabes ¿No?—, espetó él.

En ese momento escribí "Familia Davis" en el buscador de la web encontrando un montón de resultados.

—Necesito tu ayuda—, dije.

—Te dejé bien instalado en Wisconsin y te regalé un auto valorado en más de ciento setenta mil euros, ¿En que más puedo ayudarte? Por cierto, cuándo vendrás a Chicago o por lo menos ten la decencia de viajar a Minnesota y visitar a Kiara, desea verte, aunque no entiendo por qué—, gruñó.

—Ahora no puedo—, me negué.

—En algún momento todo el mundo se enterará de que el Walton exiliado regresó al país, deberás tomar tu posición en la familia, así que, más temprano que tarde—, manifestó.

—No me importa en lo absoluto formar parte de los Walton, he vivido una vida así, el hecho de yo regresar no quiere decir que es para reintegrarme ni mucho menos para quedarme, tengo una vida en Irlanda y compromisos que sabes que estoy obligado a cumplir, solo vine a Estados Unidos a pasar una temporada, necesitaba alejarme de ella y su familia o terminaría matándolos a todos—, sostuve.

—Puedes elegir, aunque parezca imposible, puedes tratar de probar tu inocencia—, aseguró mi primo.

—Es más complicado de lo que piensas, no quiero hablar sobre el tema—

Will se quedó en silencio.

Volví a mirar la pantalla de mi computador recordando el motivo de la llamada.

—Necesito identificar a una persona o más bien a una familia—, solté.

—¿Acabas de llegar y ya comienzas a actuar como un Walton? Waooo, que rápido te adaptas a la familia—, se burló él, los Walton eran famosos por investigar a sus víctimas y también a sus competencias.

—Hablo en serio—, rugí.

—Hugo Myers era nuestro mercenario y hombre de confianza, un militar con conexiones dentro del FBI, actualmente es el director de la agencia de seguridad más importante del país, pero ya no hace tales favores a los Walton, se ha retirado por así decirlo de ese "estilo de vida", aunque quizás si le ofreces una buena suma de dinero pueda ayudarte con lo que deseas saber. Solo dime un nombre—, expuso Will.

—No es un nombre más bien un apellido, "Davis"—, solté.

—¿Davis?—, repitió él sonando algo extraño.

—Si, Davis. Quiero saber quiénes son los Davis—

—Conozco a unos Davis, abogados, una familia importante en este país, pero talvez no hablamos de las mismas personas—, opinó él.

—¿Dices que son importantes?—

—A tal punto de ser una amenaza para los Walton, pero el perro de Rob se encargó de que eso no sucediera, hace algunos años atrás planeó casar a Kate con Bastian Davis—, reveló Will.

—¿Bastián Davis?—, Inquirí.

—Si, un abogado sumamente prominente, algo arrogante, despiadado y con aire de superioridad. Ahora que lo pienso, creo que también te describo a ti—, ironizó él, —Pero el hombre me agrada y no solo por ser el esposo de Kiara—

Seduciendo a un Walton Where stories live. Discover now