Capítulo 22

7.7K 503 9
                                    

Nota de la Autora:

Hola chic@!!!!

🤣🤣🤣🤣🤣🐍, todos estamos de acuerdo con algo, amamos a Max🐍, pero ahora nos adentramos más en esta historia, así que hagámonos de cuenta que en ves leer una novela estamos leyendo una serie en donde acabos de culminar la primera temporada y empezaremos a leer la segunda jajajaajaja.

No sé cuant@s están preparad@s para asistir a la acostumbrada Gala Benéfica Anual De Los Walton”, pero yo ya estoy buscando mi vestido💃, porque de que se viene fuerte, se viene fuerte, todos sabemos que en esa gala algo debe de pasar. Solo imaginemos a Bernadette y Nora juntas, James y Will, Erick y Will, Will y Nora, Emerson e Hilda, Emerson y Rob, James y Mirta, Lisa y James, Gavrel y Lisa, Frank y Lisa, Meghan y Lisa, Meghan y Frank, Dmitri y Nora, Dmitri y Hugo, Arnold y Bernadette, lo nunca visto, por primera vez veremos a Yelena e Hilda, 😂😂😂😂 “descaradas…’’, el encuentro entre Hilda, Emerson y Max, Taylor y Bastián, Kiara y un nuevo personaje que tendrá entrada en esta saga, Nora y Julianne, demasiado...

Y lo mejor de todo, tendremos muchísimos puntos de vista de los diferentes personajes…

POV MIRTA DAVIS

—Señorita Davis, firme aquí, por favor—, me pidió la encargada de selección y registro de la universidad.

Tomé la hoja de cambio de sección en mi mano, había tomado la decisión de cambiarme a otra sección con otro asesor antes de que iniciara la investigación de mi proyecto de grado, una cosa era jugar a seducir a un hombre, otra muy diferente era jugar con mi futuro, no podía dejar que Maximiliano me siguiera usando como blanco de burla entre mis compañeros, ni tampoco dejar que ellos pagaran la consecuencia del desaire que le hice a Max.

Así que, prefería cambiarme a otra sección.

Firme la hoja.

—Gracias, le estaremos solicitando al profesor O’Connor que pase a firmar su solicitud para el cambio de sección—, informó la señora.
—¿El profesor O'Connor? —, inquirí.
—Si, las clases están algo avanzadas, la universidad permite que usted se retire del proyecto de grado sin ningún problema, pero retirarse de una sección para continuar su proyecto con otro asesor es algo más complicado, su hoja de cambio debe estar respaldada con la firma de su antiguo maestro—, explicó ella.

<<Maldición>>

—Comprendo—, emití con un hilillo de voz.
—Le estaremos informando cuando sea aceptada su solicitud, por lo demás, debe continuar tomando sus clases con el profesor O'Connor hasta que haga efectivo el cambio—

Asentí.

—Si eso es todo, espero que tenga un buen día—, indicó la señora sonriente, señalándome las personas que hacían fila detrás de mí.

Me alejé de la ventanilla dirigiéndome al área de los dormitorios femeninos del campus, tenía que hacer mi equipaje, mañana viajaría a Minnesota con Azumi, la gala benéfica de los Walton se celebraría en tan solo tres días.

Alina viajaría a Minnesota un día antes de la gala con sus padres y Zack ya se encontraba en Minnesota, ayer se marchó temprano a Minneapolis.

Entré al dormitorio buscando una maleta pequeña, no debía llevar tantas cosas, en casa de mi madre tenía mi guardarropa de siempre, ya que mi padre me permitió abastecerme de un guardarropa totalmente nuevo cuando ingresé a la universidad, el cual era exclusivo para saturar mi closet en Wisconsin y no solo pagó por eso, debido a que los Davis eran los principales benefactores de esta universidad, poseía ciertos privilegios como no tener que compartir dormitorio con una roomate.

Seduciendo a un Walton Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon