Capítulo 79 (Una noche oscura II)

6.2K 367 20
                                    

POV AZUMI ZHANG

Me removí sin abrir los ojos, el pitido cerca de mi oído era realmente molesto; me quejé, sentía como si un camión me hubiese pasado por encima, todo me dolía.

—No te muevas— mandó alguien.

<< ¿Qué demonio me pasaba?>>

Abrí mis ojos encontrando a Flavián sentando a centímetros de mí, barrí el lugar completamente, estaba en el hospital, pero la pregunta era ¿Por qué?

En ese momento mi cabeza hizo flashback de todo lo ocurrido.

Toqué mi vientre con miedo… con miedo de haber perdido a lo único que he odiado y amado al mismo tiempo, ni siquiera había aceptado mi realidad y ya se me había sido arrebatada.

—¿No vas a preguntar? — inquirió Flavián sin mirarme; jugaba con un pequeño cuchillo táctico entre sus dedos.

No respondí, no podía concertar idea alguna, mucho menos hablar.

—Llegué a tu departamento, fue hace dos horas; estabas tirada en medio de la sala, al principio te creí muerta, la sangre en tu cuerpo me hizo creerlo, luego chequé tu pulso y seguías con vida, pero lo que no comprendí en ese momento fue la sangre en tus pantalones, sin embargo, mi duda quedó resuelta cuando vi la prueba de embarazo en tu mano— contó.

Aparentemente Alina la dejó en mi mano después de golpearme en la cabeza.

—Si lo que te preocupa es que el bebé no esté en tu vientre, puedes estar tranquila, el oportunista sigue en su lugar— reveló clavando el cuchillo sorpresivamente sobre la pequeña mesa.

Solté el poco aire que llegaba a mis pulmones sin dejar de tocar mi vientre; traté de reincorporarme en la camilla, Flavián se puso en pie rápidamente evitando que lo hiciera.

—Espera— pidió.
—Puedo explicártelo— manifesté con voz rota.
—No necesitas explicármelo… no a mí, solo es un bebé…
—Flavián…
—Debo decirte algo— me interrumpió— o quizás debo llamar al médico y que te lo expliqué el mismo, no soy bueno con la medicina y sus términos extraños.
—¿Qué sucede? — pregunté clavando mis ojos en él.
—No se lo dirás a nadie, ni siquiera a mí, pero sé que este bebé es demasiado importante para ti. Es la prueba de lo que no se supone. 
—Flavián ¿Qué pasa?
—Llamaré al médico— dijo antes de salir de la habitación.

Suspiré.

Flavián regresó con el médico.

—Azumi Zhang— anunció el doctor.

No era de las personas que se dejaba llevar por corazonadas, sin bien, lo que sentía justo ahora era mas que corazonadas, era un sentimiento totalmente nuevo que me avasallaba a tal punto de desear no escuchar nada, no saber nada; la ignorancia no era la salida eso lo sabía, no me salvaría, no quitaría este sentimiento de miedo de dentro de mí, así que lo único que me quedaba era mantenerme firme.

—Soy el obstetra Wilson…
—¿Qué sucede? — pregunté yéndome directamente al grano.

En ese instante entró una mujer a la habitación, el obstetra y ella se miraron.

—Estás embarazada— habló el doctor como si no lo supiera— mas, lamento decirle que es un embarazo no viable— completó.

No sé por qué, ni cómo, pero solo sé que algo se quebró dentro de mí. Moví mi cabeza negando sin entender.

—¿No viable? — dije confusa.
—Soy Caroline Moore, la sonografista que te recibió en emergencia, y lo que trata de decir el doctor Wilson, es que su embarazo es… es un embarazo ectópico cervical, su bebé crece fuera del útero señorita Zhang— soltó la mujer asesinándome con sus palabras.
—Lo recomendable es interrumpir el embarazo…

Seduciendo a un Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora