Capítulo 57

8.3K 392 34
                                    

ADVERTENCIA ⚠️

Estas es una historia +21, contiene lenguaje explícito y personalidades que puede ser molesta para algunos lectores.

Leer bajo su propia responsabilidad.

POV MAXIMILIANO OCONNOR WALTON

Ver a mi pequeña parada en frente de los jurados y calificadores de trabajo de grado, exponiendo su investigación era un logro que celebraba junto con ella, su trabajo era simplemente perfecto, el mejor de su área, yo me encargué personalmente de que así lo fuera. 

—El mejor trabajo hasta el momento— susurró a mi lado Ana Knight, uno de los jurado  —felicidades, profesor O'Connor, sigue demostrando porque es el mejor asesor.

Asentí con la cabeza volviendo a llevar mis ojos a Mirta.

—Y así queda demostrado, que en medio de un mundo globalizado donde las empresas se enfrentan a la fluctuación económica ha de ser necesario contar con estrategias financieras para lograr la competitividad y un crecimiento armónico. Donde la inversión, el capital, los riesgos financieros, la rentabilidad, el manejo del capital humano y la gestión del efectivo son las principales áreas para considerar teniendo siempre en cuenta que el objetivo fundamental de las estrategias financieras es la correcta administración de los activos— explicaba Mirta con bastante seguridad y dominio del tema —En función de lo ante expuesto, puedo concluir diciendo lo siguiente: “El éxito de toda gran empresa en medio de una evolución económica a la cual nos encaminamos, es diseñar estrategias financiera de acuerdo a plazos determinados, implementación de las estrategias y rentabilización de los beneficios obtenidos”. Muchas gracias por su atención — concluyó con una perfecta sonrisa en su boca.

Algunos jurados se pusieron en pie aplaudiendo siendo imitados por los demás en la mesa.

Mirta fijó sus ojos en mí, le guiñé un ojo curvando mi boca con una sonrisa, estaba muy orgulloso de ella, es que la chica que algún día llevara el aclamado título de "Novia" tendría que ser lo suficientemente inteligente como para estar conmigo, no soportaba en lo absoluto a las retrasadas.
 

POV MIRTA DAVIS

Salí del auditorio luego de las cientos de preguntas realizadas por los jurados sobre mi trabajo, oficialmente hoy era uno de los días mas esperado de toda mi puta vida.

Corrí por el pasillo de la universidad abalanzándome sobre los brazos de Zack quien me esperaba con los brazos abiertos al lado de Azumi y Alina. Lo abrecé fuerte dejando que me elevara en el aire haciéndome reír.

—Felicidades— susurró dándome un beso en la frente.
—Gracias.
—¿Ya terminaron? — inquirió Azumi carraspeando, solté a Zack mirando a mis amigas.

—Doctora Simions, o no sé si deba llamarle abogada— comenté dando algunos pasos hacia ellas.

Alina sonrió.

—Economista, Analista financiera, cómo desea que le llame señorita Zhang— alardeé.
—Estratega financiera, colega— respondió ella siguiéndome el juego, extendiéndome la mano en forma de saludo.

Tomé la mano de Azumi tirando de ella, abrazándola.

—¡Tonta! — chilló correspondiendo mi abrazo, extendí mi mano a Alina, ella la miró un segundo, levantó su mirada encontrándose con la mía para luego tomar mi mano uniéndose a nuestro abrazo.

—Felicidades, chicas. Las quiero— dije.

Culminar la secundaria fue satisfactorio, pero culminar la facultad es aun mas placentero. Saber que has logrado alcanzar por lo menos una de las tantas estrellas que deseas tocar es la sensación más agradable que he podido sentir.

Seduciendo a un Walton Where stories live. Discover now