Capítulo 19

7.4K 494 8
                                    

POV MAXIMILIANO O’CONNOR WALTON

Miraba la invitación sobre mi cama que recibí para la gala benéfica de los Walton. No sé si estaba preparado para ver a mi familia después de tantos años, la invitación la enviaba Kiara desde Minnesota y deseaba la confirmación de mi asistencia.

Tomé la invitación destrozándola. <<Que se jodan los Walton>>

Me puse en pie yendo a la cocina, necesitaba un trago. Llevaba alrededor de cinco días sin ver a Mirta y me gustaría decir que mis erecciones habían mejorado, pero ha sido todo lo contrario, no encontraba sensación de desahogo con otras mujeres, visitaba un hotel por noche metiéndome entre las piernas de cualquier mujer, empezaba a considerar tener una puta fija y así ahorrarme la tarea de buscar una todas las noches, sin embargo, yo no repetía polvos, no me gustaba acostarme más de dos veces con la misma mujer, era como darle algún tipo de esperanza, luego me costaba quitármela de encima cuando se creían con derechos sobre mí.

Mirta hasta ahora había captado mis advertencias, la niñata se mantenía alejada de mí, al final decidí no cogérmela como tenía pensado, esto fue luego de recibir más de diez mensajes de Will amenazándome de diferentes maneras; seguía sin comprender por qué tanto alboroto con ella, era una Davis, sí, pero no era una razón suficiente para mí, estaba acostumbrado a estar con mujeres como ella en Irlanda, importantes e influyente, hijas de empresarios y políticos, tanto así que me arrepiento de haberlo hecho, y yo nunca me arrepentía de nada.

Me serví un vaso de Macallan 81 planeando ir al club esta noche.

POV MIRTA DAVIS

—Recuérdame, ¿Por qué seguimos viniendo a este club? —, escupió Alina.

—Nadie te obliga—, respondió Azumi.

—¿Nadie me obliga? Me trajiste aquí engañada, dijiste que saldríamos a cenar—, refunfuñó Alina.

—Cenaremos después de arrojar a Mirta a los brazos de O’Connor—, habló Azu.

—¿Cómo estás tan segura de que vendrá? —, le pregunté.

—Si no lo has notado, tu Adonis viene a este club una vez a la semana, los domingos—, dijo Azumi, —Solo sentemos a esperar—

—¿Zack vendrá? —, inquirió Ali.

—No—, respondió Azu con suficiencia.

—¿Por qué? —, indagó Alina mirándola.

—No lo invité, es una salida de chicas, además cuando Zack está presente ningún chico se nos acerca, parece repelente—, aseveró Azumi.

Negué con mi cabeza riendo, Alina seguía sería, no le resultaba para nada gracioso esto.

***

Llevaba dos horas en el club y aún no había señales de Maximiliano, Alina dormía recostada en mi hombro mientras Azumi bailaba en la pista.

—Me iré a casa—, anunció Alina levantando su cabeza con un bostezo.

<< ¿Quién podía dormir en medio de tanto ruido?, ciertamente Alina>>

—Está bien, le avisaré a Azumi—, dije poniéndome en pie.

—¡No!, tomaré un taxi, no es necesario—, indicó. Alina no vino en su auto debido a que Azumi se ofreció a buscarla y así lograr engañarla, ya que ella se negaba a salir de fiesta esta noche con nosotras.

Seduciendo a un Walton Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu