Prologo

13.7K 597 51
                                    

Narrador

En una casa pequeña, sin ningún lujo, dos almas se encuentran para profesar su amor. Dos almas de dos mundos distintos. El un joven rico, que tiene un brillante futuro, ella una chica sencilla que trabaja en un bar para ganarse la vida y ayudar a su familia.

Una simple mirada de ambos es capaz de leer el sentimiento del otro. Su vida ha estado marcada de muchos problemas. Los padres del joven no la quieren cerca de su hijo y los padres de ella tampoco.

Un amor clandestino que es imposible de crecer en las manos de adultos que no pueden entender el gran amor que hay entre ellos. Pero aun así ellos están juntos, yendo contra todos y todo lo que se lo impide.

Una lucha que no acabara muy rápido, donde se tendrá que enfrentar al dolor, los celos, la rabia, la venganza para poder ser felices.

En un colchón viejo, cubiertos con una sábana tan vieja como el colchón, ambos se reclaman y demuestran su amor.

-yo siempre te amare, Cristian- dice la joven que se aferra más al cuerpo del joven.

-yo también Ana. Promete que pase lo que pase, siempre estaremos juntos- le dice el joven que la abraza con más fuerza.

-te lo prometo- dice. Mira el reloj que está en la muñeca del joven y se levanta de golpe.

-¿Qué pasa?- le dice el joven que mira con pasión el cuerpo desnudo de la mujer que está delante de él y en sus brazos.

-esa hora. Voy a llegar tarde y no quiero más problemas con mis padres ni mucho menos con los tuyos. Tenemos que vestirnos- dice mientras sale de sus brazos. El frío que les provoca a ambos el distanciamiento de sus cuerpos, no pasa desapercibidos para ambos. Se visten en tiempo récord y se montan en la moto del joven.

-aunque no me guste, es hora de volver a la realidad. ¿Cuándo nos veremos de nuevo?- le dice el joven con voz triste y quedada.

-te aviso. No creo que mi padre me mucho tiempo libre y más aún cuando se entere de mi nuevo escape- dice ella mientras besa su cuello.

-vamos antes que me arrepienta y te lleve hasta el fin del mundo- ella sonríe pero se acomoda detrás del joven.

30 minutos después y a dos cuadras de la casa de ella, se despiden. Ella con lágrimas en los ojos y un frío que le hiela cada hueso de su cuerpo y el con un semblante triste y con un dolor en el pecho al momento de la separación.

-eres lo mejor que me pasado, niña bonita- ella sonríe al escuchar su apodo.

-tú también eres lo mejor que me pasado, mi dios- él sonríe y la atrae a sus brazos mientras ambos se besan con desespero y urgencia. Al momento de la separación, con solo mirarse se dicen que se aman. Ella comienza el recorrido a su casa y él no se va hasta que ella desaparece de su vista, y cuando ocurre se queda unos segundos, suspira y comienza el regreso a la casa de sus padres. Ninguno dice que es su hogar, ya que su hogar se encuentra en el corazón de su ser amado y de nadie más.

Un amor que pasara por pruebas difíciles que los hará dudar muchas veces del uno del otro pero jamás dejaran de amarse, ya que ellos nacieron para estar juntos.


¿QUE OPINAN?...

 ¿LAS LLAMA LA ATENCIÓN?... 

ESTA HISTORIA SE PUBLICARA A FINALES DE AGOSTO...

EN LA DESCRIPCIÓN ESTA LA FECHA... 

NOS LEEMOS PRONTO

Resiste: Nuestro amor es para siempre, CYAWhere stories live. Discover now