Capitulo 64: Junta familiar

2.8K 358 10
                                    

POV CRISTIAN

-¿Por qué se demoran tanto? ¿Sera que alguna se arrepintió?- pregunta Elliot. Lo fulmino con la mirada y se tienta de la risa. Odio cuando mi hermano hace esas cosas, es como si lo hiciera a propósito, para ponerme más nervioso. Me dan ganas de darle un golpe en la cabeza por sus malas intenciones.

-son mujeres y se demoran cuando se habla de bodas. Ella se tiene que colocar esos vestidos preciosos que las hacen parecer unas princesas y eso se demora. Además, si intentas ponerme nervioso, no lo conseguirás. Confió plenamente que Ana, va a llegar al altar- digo y el suspira.

-lo que es yo, estoy demasiado nervioso. Nunca me vi en esta situación y mucho menos que iba a llegar al altar. Esa mujer me conquisto hace muchos años, nos separamos y me dio un hijo y ahora me va a dar otro. Maldición, creo que me estoy poniendo paranoico e histérico. Estoy peor que mujer histérica- me da un ataque de risa al escuchar sus comentarios. Me estoy mirando en el espejo para colocar la corbata en su lugar. Nada debe de estar fuera de su lugar, para que no deje mal parada a mi mujer.

-eres un gran estúpido. Deja de pensar en esas cosas. Gracias a ti, estoy con ataque de risa- digo y él me sonríe. La puerta se abre e ingresa el abuelo junto con Evan. Cielos, si antes ese niño se parecía a Elliot, ahora son copias idénticas.

-papá- dice cuando lo ve. Frunzo el ceño y debo de reconocer que siento celos de que Teddy aun no diga ninguna palabra. Pero, ¿Qué puedo esperar si tan solo tiene un poco más de 2 meses?

-hola, campeón- dice y lo toma en brazos. Sonrió al darme cuenta que está vestido muy parecido a su padre. Evan se acomoda en su regazo y termina acurrucado en su pecho. Se ven muy tiernos los dos. Nunca imagine ver a mi hermano así. Se nota que los niños cambian a los padres de una buena manera.

-bueno chicos, es tiempo de ser feliz y que formen sus propias familias. Sé que me van a decir que sus familias se comenzaron a formar hace varios años, pero, no es cierto. Ustedes recién están comenzando, les queda mucho camino que recorrer, mucho que aprender y mucho que ver. Solo les puedo decir, que este es un paso más para llegar a formar la familia que su abuela y yo tenemos. No les voy a decir que van a tener una vida de color de rosa porque sería mentirles. Van a ver momento que van a querer tirar la toalla y rendirse, pero deben mirar lo que tienen. No se pueden rendir y dejar que todo se vaya al piso. Ese es mi consejo para ustedes, para sus familias y por favor, háganme caso- dice y ambos nos miramos intentando contener en las ganas de reír.

-abuelo, sabemos que la vida de casado es difícil. No sé cuántos años llevas viviendo con la abuela y siento que jamás vamos a poder tener lo que ustedes tienen. Sé que tienen discusiones, que pelean como cualquier persona en este mundo lo haría, pero, al final del día siempre están felices y juntos- dice Elliot mientras acurruca a Evan en sus brazos.

-aunque la abuela te las cobraba de la mejor manera que encontraba- digo y el abuelo se ríe.

-lo sé. Ella es un caso especial dentro de las mujeres. Creo que Ana y Kate se parecen más a la abuela de lo que ustedes se pueden imaginar. Ellas son fuertes y siempre están llevándoles la contraria y creo que eso es lo que más les llamó la atención. Ambas son mujeres que han salido a delante cuando todo estaba en su contra. Supongo que han traído unas buenas mujeres a nuestra familia. Solo me gustaría que Grace hubiera sido un poco como ellas. Al final de cuenta, intentamos darle lo mejor y creo que eso fue un gran error. No es bueno darles todos a los niños en bandeja de plata- dice y suspiramos.

-lo sabemos abuelo. Pero dejemos de hablar de eso. Si no salimos en unos minutos van a creer que somos nosotros los que nos arrepentimos y no queremos eso. Aunque creo que Elliot está más nervioso que yo- digo y mi hermano me fulmina con la mirada. Lo hago a propósito, sabe que no puede decir malas palabras, ya que, Evan últimamente repite todo lo que decimos.

Resiste: Nuestro amor es para siempre, CYAWhere stories live. Discover now