Capitulo 43: Trampa

3.4K 406 13
                                    

POV CRISTIAN

-me puedes explicar, ¿Qué es lo que te sucede? Has estado de mal genio toda la mañana- me pregunta el abuelo.

-pasa que tengo muchas cosas en la cabeza y muy pocas soluciones. Eso es lo que me tiene la cabeza completamente enredada- digo. Desde que hable hace dos noches con Ana, mi genio ha cambiado drásticamente. Ella tiene razón al decirme que no puedo hacer muchos planes cuando ella entre en el último mes de gestación. Los bebés se pueden adelantar hasta en tres semanas y yo no estaré para ver nacer a mi hijo.

-deberías empezar a resolver uno por uno tus problemas y darle prioridad a las cosas importantes-dice el abuelo y frunzo el ceño.

-¿Has hablado con la abuela?- pregunto.

-todos los días hablo con la abuela. Es la mujer que amo y aunque no esté con ella todo el día, me gusta saber cómo lo está pasando. Ella está preocupada por Ana, ya que la ha visto un poco triste. Supongo que tuvieron algún roce- dice. Se sienta en uno de los asientos que hay en la mesa y me mira. Eso se llama intimidación.

-no hemos pelado si es lo que quieres saber pero, he estado un poco molesto por ciertas cosas que han estado pasando por mi cabeza- digo y el abuelo levanta una ceja.

-supongo que tiene que ver con el embarazo y futuro parto- asiento con la cabeza.

-me hizo darme cuenta que en esa fecha tengo que viajar. No quiero que mi hijo nazca y no este con él. Es una reunión importante con uno de los creadores del software más prestigioso de la región y solo tenían esa hora para darme. Ahora, no sé qué hacer. No es que la empresa pierda mucho, ya que no me he decidido aún. Es solo que me complica porque quiero ser alguien importante en esta vida. No quiero que Ana se desilusione de mí- digo y el abuelo se ríe.

-¿Enserio piensas así? Ana jamás haría eso. Ella te adora y te ama. Lo único que hizo fue llamarte la atención. Eso es normal. Cuando tu abuela quedo embarazada de Grace, con solo poner un pie fuera de la casa, tu abuela lloraba a mares. También tuve problemas con el parte. Los médicos dijeron una cosa pero, Grace, dijo otra- dice y gruño.

-no me estas ayudando. Además hay algo que debo de contarte. Estoy dividido porque ya no quiero problemas y si te cuento, quizás que le dirás a mi madre y ya no quiero más peleas- digo y el abuelo gruñe y dice algo entre dientes.

-¿Qué hizo?- pregunta. Suspiro y prefiero decirle la verdad.

-antes de que llamara a Ana para saber cómo estaba, llamaron a ama puerta. Me pareció extraño porque no pedí que me trajeran nada al cuarto. Además era tarde y lo único que quería era meterme a la cama y hablar con mi novia. Abrí la puerta y me sorprendí cuando vi a las hijas de Elena. Cada una lleva un disfraz distinto y muy revelador. Intente cerrar la puerta pero, pusieron el carro que traían y al final entraron a mi habitación- digo.

-¿Qué tiene que ver eso con Grace?-

-comenzaron a dejar cosas en la mesa y para rematarla, se comenzaron a desnudar. Estuve tentado a llamar a seguridad pero, tampoco quería que les pasara algo a ellas. Puedo ser idiota en ciertos aspectos pero, no me gustaría que unos tipos de unas cuantas décadas se propasaran con ellas. Les pedí que salieran pero, me sacaron fotos y se pueden malinterpretar. Al final, deje la puerta abierta y no me importo que la vieran. Se fueron enojadas pero, no las quería cerca. Tengo la sensación que me traerá más de un problema- digo. El abuelo niega con la cabeza.

-Cristian, esas niñas son mayores de edad. Cualquier cosa que les pasara, sería su responsabilidad- dice y suspiro.

-solo tengo miedo de volver a casa y no encontrar a Ana. Ella está demasiado sensible por culpa de las hormonas. Supongo que es cierto que hay que tener cuidado con lo que decimos en relación a ellas cuando están en ese estado- digo. El abuelo solo se ríe.

Resiste: Nuestro amor es para siempre, CYAWhere stories live. Discover now