Capitulo 25: Distinta manera

4K 414 12
                                    

POV ANASTASIA

-¿Está dormido?- dice Cristian entrando en la habitación. Estoy enojada. No se da cuenta lo que ha provocado.

-si. Se durmió hace una media hora- digo. Él se gana a mi lado y me mira. Suspiro pesadamente.

-bebé, habla conmigo. Sé que me apresure en hacer lo que hice pero, entiende. Es mi hermano y es su hijo. Yo no dejaría que alguien me alejara de algo tan valioso para mí. Sé que deberíamos haber esperado que Kate hablara con mi hermano. Es solo que entre en pánico- dice y yo asiento con la cabeza.

-Cristian, te entiendo perfectamente y más de lo que piensas, pero, ¿Que pasaría se Elliot le quita el bebé a Kate o si Kate se va lejos y se lleva a Evan? no sabemos cómo van a reaccionar y es por eso, que no me quise meter en ese tema. Ellos primero tienen que hablar, explicar cómo pasaron las cosas. Pero es entre ellos. Yo sé una parte de la historia, no conozco la parte de Elliot, es por eso que no quise ponerme en posición de ninguno. Es complicado pero prefiero estar apartada de esa discusión que tenga la obligación de elegir- digo. El me mira atentamente y luego suspira.

-supongo que no pensé en ese. Estaba seguro de apoyar a mi hermano pero ahora, ya no lo estoy. Es cierto que mi hermano tiene un corazón de oro pero, cuando se enoja, es un cavernícola y no escucha razones- dice pasando su mano por el cabello.

-no me he dado cuenta. Tengo el ejemplo en frente de mí- digo y él sonríe.

-lo sé. Somos temperamentales con las personas que amamos. No nos gusta que sufran o que se hagan daño. Somos controladores, de que todo en su vida este bien pero cuando las cosas están mal, nos desquiciamos. No nos gusta que sufran y siempre queremos lo mejor. Aunque eso signifique alejarnos de esa persona- dice y frunzo el ceño.

-¿Me dejarías?- digo en un susurro.

-solo si con eso fueras feliz. Aunque mi corazón se rompiera por esa decisión, prefiero verte feliz que sufriendo por mi culpa, por tenerte a mi lado. Eso fue lo que hizo Elliot. Mi madre le estaba haciendo la vida de cuadritos Kate y Elliot dijo no más- dice Cristian. Se acomoda a mi lado y veo como el pequeño niño duerme tranquilamente.

-me gustaría que estuvieran juntos. Hacen una linda pareja pero... tienen que hablar primero. ¿De qué sirve ayudarlos cuando no han comenzado a explicar lo que sientes? ¿Qué aún no saben qué fue lo que realmente paso? Odio cuando tenemos a gente que queremos en común pero no los podemos ayudar del todo. Me duele el estómago por esta situación- digo negando con la cabeza.

-supongo que tienes razón en muchas cosas pero debes de tener paciencia. Mi hermano va a ir a hablar con ella esta noche. Esperemos que Kate lo reciba- dice Cristian y me rio.

-puede que lo reciba. Estaba más preocupada por su padre, por su salud. Supongo que la encontrara con las barreras bajas- digo mientras masajeo mi sien. Siempre duele a esta hora de la noche, cuando no puedo dormir o me acuesto temprano. Bostezo sin querer.

-deberías dormir un poco. Puedo echarle un ojo al pequeño para que descanses. Lo necesitas- dice acariciando mi mejilla. Cierro los ojos cuando siento su piel tan suave.

-podríamos acostarnos en el sillón que está a un costado de la cama, justo mirando a la ventana. Mi sueño es dormir mientras veo como las estrellas desfilan delante de mí. Es muy romántico. Además no está nublado y la luna está bastante grande- digo y me callo cuando siento que estoy divagando.

-no te calles. Me gusta escuchar lo que te gusta. Así tengo una idea de los regalos que puedo hacerte en un futuro- dice y me sonrojo.

-¿Me regalarías las estrellas y la luna si te lo pidiera?- digo entusiasmada.

Resiste: Nuestro amor es para siempre, CYAWhere stories live. Discover now