Capitulo 29: Una cuenta costosa

3.4K 381 42
                                    

POV ANASTASIA

-Ana, no sé cómo hacer esto. Creí que las matemáticas eran más fáciles. Me puede explicar, ¿En qué momento de la vida, vamos a ocupar los límites y derivadas? no estamos estudiando arquitectura, es simple administración- dice Kate mientras se deja caer en la silla. Estamos en una café que se encuentra muy cerca del departamento.

Tanto Cristian como Elliot están el departamento trabajando con el piso y la muralla de una de las habitaciones. Cristian ha reunido bastante dinero para hacer remodelaciones en la casa. Así que sencillamente contrato a su hermano para comenzar con una de las habitaciones y hacer un prepuesto. Quiere remodelar completamente la cocina. Según el, es la parte más importante de la casa.

Así que sencillamente buscamos un lugar tranquilo donde estudiar. Hubiéramos ido al departamento de Kate pero ella me dijo que no había echo aseo y que jamás, nadie, entraría cuando su casa estuviera desordenada. No nos quedó otra que venir aquí.

-yo tampoco lo sé, pero de lo que estoy segura es que si no aprobamos estos ramos, nos atrasemos un año completo. Tú perderás dinero y yo perderé mi beca- digo. Ella me mira y luego niega con la cabeza.

-odio que estas cosas pasen. Mi padre se está recuperando y mi madre casi tuvo un infarto cuando vio que Elliot llegaba al hospital. Ella pensó que iba a quedar la grande pero, quedo la grande. El simplemente llego a mi lado, me tomo del brazo y me saco del hospital. Todo un hombre de la caverna- dice Kate y bebe de su café.

-¿Qué fue lo que paso? desde ese día han estado más juntos pero, no han hablado de eso con nadie- ella mira para otro lado y se sonroja.

-bueno, me llevo a un lugar de comida rápida. No había nada abierto, así que, simplemente busco un lugar un poco más apropiado. Hablamos por una hora. Le conté todo lo que pase cuando me fui de su lado. No quería llorar pero termine llorando en sus brazos y maldiciendo a su madre- dice y sé que falta algo más.

-tiene que haber pasado algo más. Después, estabas extraña. Además cuando te sentabas te quejabas y todo eso. ¿Qué más paso? No lo volveré a preguntar- digo dejando el lápiz que tenía en mis manos a un lado.

-no te puedo engañar. Peque. Eso fue lo que paso. Peque a lo grande. Me llevo a su departamento porque no podía llegar al hospital. Mi padre necesitaba tranquilidad y verme así, lo único que haría era que se preocupara más. Seguimos hablando por otra hora mientras bebíamos algo. Llámalo sequía, abstinencia, como quieras, pero termine desnuda en su cama con él entre mis piernas- dice y sus mejillas se tornan rojas.

-donde hubo fuego, quedan cenizas. Un poco de viento y se vuelve la llama. Además estas bastante crecida como para pecar. Llámalo... mmm... ha vuelto la chispa del amor- digo. Me rio por la cara que pone ante mi cometario.

-no sé qué hacer. Maldición. Esa noche despertó muchos sentimientos que tenía guardados en mi interior. No quería volver a enamorar o sentir algo parecido hasta que llego otra vez. Ana te juro que no sé qué hacer. Tengo miedo que su madre se meta de nuevo en nuestras vidas. No la quiero cerca- dice y suspiro.

-Kate, si Elliot te fue a buscar fue por algo. ¿Por qué no le da una oportunidad? se miraron y la chispa creció entre ustedes. Cuando terminaron se querían, se amaban. No creo que el amor se acabe de un día para otro. Además tenías a un pequeño que te lo recordaba todo el tiempo- digo y ella asiente.

-volvería con el pero tengo miedo que Grace se meta en esta relación- dice y suspira.

-Kate, Elliot dejo a su familia para venir a Seattle. Dejo todo y se vino con nosotros. Es cierto que su empresa apesta en este momento pero, no porque no tenga talento sino porque es un desastre. Tiene todo desordenado y esta con varios proyectos. Creo que podrías ayudarle. Podrías aprender más de la administración- digo y ella se ríe.

Resiste: Nuestro amor es para siempre, CYAWhere stories live. Discover now