Capitulo 72: Regalos con peso

2.4K 360 12
                                    

1 año después

POV ANASTASIA

-no Teddy. Eso no se lleva a la boca- dice Cristian. Estamos en la sala de nuestra casa y tengo los nervios de punta. Hoy tengo que entregar lo que Grace dejo para todos. No le he dicho nada a Cristian. Simplemente los voy a entregar y que ellos decidan qué es lo que van a hacer con ellos.

-mami- dice llamándome. Desde que aprendió a decir mami y papi, los repite cada vez que puede. Al final no tengo ni la menor idea si me llama por algún problema o es por hacer ruido.

-no busques a mami. No te puedes echar las hormigas a la boca, te dolerá la barriga- dice mientras lleva su mano a la barriga de mi bebé. Él le sonríe pero, sé que seguirá comiendo hormigas, obviamente cuando anden cerca. ¿Por qué a los bebés les gusta comer insectos?

-no... no... no...- dice y me da risa. El padre simplemente no puede con el hijo.

-Ana, ¿Qué es lo que estamos haciendo aquí? Y ¿Por qué estas llamando a toda la familia? no me digas que estas embarazada, eso sí que no lo podría soportar- dice y me da risa. Creo que desde que Teddy comenzó a caminar a los 11 meses, no quiere saber de bebés nuevamente. Nuestro hijo está demostrando lo inteligente que es y es un escapista de primera.

-lo sabrás cuando lleguen los demás. ¿Cuándo tienes que viajar? La abuela me dijo que nos podemos quedar en su casa mientras tu vuelves- digo limpiando la mesa que está en el patio. Estamos tomando un merienda en la terraza y las hormigas se auto invitaron.

-viajo en tres días. Tengo que ir a New York. Estamos trabajando para comprar una empresa que esta con problemas. Tiene futuro pero, el administrador no lo está haciendo bien y antes que se vaya a pique, es mejor meternos- digo y le entrego un pedazo de manzana y a Teddy le entrego un pedazo de frutilla. El primero la aprieta con la mano y luego se la mete en la boca. Sus pies se mueven como loco y luego me sonríe mostrando sus dientes.

-¿Me vas a extrañar?- digo sentándome a su lado.

-por supuesto que te voy a extrañar. Hemos dormido juntos por más de 330 días del año que ha pasado. Cuando tengo que salir y dormir en otro lado, lo paso mal. Aunque a veces tenemos cierto intruso que se mete en la cama durante la noche- dice y arrugo la nariz. Aún no sabemos cómo, pero Teddy sabe salir de su cuna y termina durmiendo con nosotros. Creo que ayuda también, el hecho de que la cama es baja y no tan alta como las demás que hemos visto.

-oh, vamos. Amas despertar con Teddy. Además tú eres el culpable que quiera dormir con nosotros todo el tiempo. Tú le enseñaste todos los trucos para salir de la cuna y creo que el mini estudiante ha superado al gran maestro. Lo único que me tiene preocupada es que un día se escape y se exponga al peligro. Lo bueno es que si nos vamos donde los abuelos, cambian muchas cosas, empezando por la cuna- digo y Cristian se ríe.

-lo dudo- dice. Saludamos a Kate y Elliot que vienen llegando y Cristian literalmente es derribado por Evan. Ese pequeño va a tener casi 4 años pero tiene mucha fuerza y le gusta jugar siempre. No sé cuántas veces han llamado a Kate o a Elliot porque se metía en problemas con otros niños. Al final, lo inscribieron en natación y basquetbol. Por lo menos les ha resultado hasta ahora.

Los abuelos llegan a los minutos y para sorpresa de todos Mia también llega. Está de vacaciones y decidió llegar de sorpresa. Está terminando su primer año y le ha ido excelente. Después de la muerte de Grace, muchas cosas cambiaron en la familia y pienso que fueron para mejor.

-qué bueno que estén todos aquí, ya que los llame por algo que se me encomendó hace un tiempo- digo. Todos mi miran expectante y Evan me sonríe. Es un niño tierno.

Resiste: Nuestro amor es para siempre, CYAWhere stories live. Discover now