Capitulo 8: Fusiones y ¿Cómplices?

4.9K 470 20
                                    

POV ANASTASIA

-Harry, por favor... ayúdame... ya no quiero estar en mi casa y necesito cumplir mis sueños. Con ellos nunca los podre hacer realidad- le digo a mi jefe. Él es amigo de mi padre y gracias a él tengo trabajo.

-pequeña es que no puedes dejar todo y huir. No puedes estar sola en una ciudad tan grande como Seattle. ¿Quién te ayudara?- me mira como si hubiera dicho que las mujeres tenemos dos cabezas.

-no me iré sola- digo en un susurro.

-te vas a ir con ese muchacho, ¿no?- me dice y me mira fijamente.

-¿Qué muchacho?- le digo.

-el que te viene a buscar los fin de semanas cuando sales tarde. Ana no soy idiota y si no le he dicho esto a tu padre es porque cuando lo ves, sonríes sinceramente. No es como la sonrisa falsa que pones cuando están ellos cerca- me dice. Hago una mueca.

-mis padres no aceptan la relación y los padres de él tampoco. Es como un amor imposible o prohibido por las clases sociales- digo tristemente.

-¿estas segura de esto?- me mira.

-Harry, ¿Cómo estarías tú, si tus padres te quieren porque llevas dinero a la casa y por nada más? para ellos son un estorbo. He trabajado casi tres años aquí y ellos han vivido gracias a mi sudor. Mi padre no busca trabajo fijo porque sabe que semanalmente le llegara el dinero que yo hago aquí. Es algo fijo, es resumidas cuentas los estoy manteniendo y ni así son amables conmigo- digo tristemente.

-¿el dinero no es para ti?- me mira asombrado.

-el dinero de las propinas si pero el de las comisiones no. Por eso todos los lunes lo tienes a primera hora pidiéndote la liquidación para averiguar si lo que le entrego es lo que realmente gane. ¡Es injusto!- le digo.

-no sabía esto. Te di el trabajo porque Ray me aseguro que era para tus cosas. Yo... ¿Cómo ha sido tan fresco y sinvergüenza para hacerte eso? Bueno, como el me mintió te ayudare a fugarte. Es así como lo pagara Ray, por mentiroso y aprovechado- me dice enojado.

-bueno necesito que le digas que necesito varias mudas de ropas porque harás un RainBar, es una nueva idea en el bar y que quieres probarla conmigo. Ya que hoy me tocara turno de noche- le digo.

-¿RainBar? ¿Qué mierda es eso?-

-camisetas mojadas pero con un nombre más lindo- le digo. El abre sus ojos y me mira. Luego lleva su mano al mentón y lo acaricia -¿Qué estás pensando?-

-que no es mala idea. Quizás necesite más organización pero la idea es bastante buena. ¿Qué harás cuando llegues al Seattle?- dice de repente, cambiando de tema bruscamente.

-aun no lo sé. Además necesito ver el departamento que consiguió Cristian. Según lo que me dijo no tenía muebles. No me molestaría dormir en el suelo siempre y cuando esta con el- le digo sonrojándome.

-la verdad es que eso sueña bastante feo pero si quieren comenzar de cero, es lo mejor- dice serio.

-¿hablaras con Ray?- le digo.

-claro. Además le diré que necesitas bastante ropa, ya que los shows se harán varias veces, así podrás guardar varias teñidas. Sé que tienes varios conjuntos muy bonitos que se te verán muy bien cuando vayas a la universidad- me dice.

-gracias por la ayuda. Te deberé una muy grande- le digo.

-anda ve a ordenar tu bolso. Llamare a Ray para informarle que trabajaras en la noche y que necesitas ropa seca- me guiña un ojo y va a su oficina para hablar con mi padre.

Resiste: Nuestro amor es para siempre, CYAWhere stories live. Discover now