Capitulo 15: Spaguettis

3.5K 364 7
                                    

POV ANASTASIA

-¿Dónde vivías antes de regresar a Seattle?- digo mientras nos sentamos en una de las mesas que hay en la cafetería. Tenía tanto miedo que me dijeran que no podía traer mi propia comida pero no dijeron nada. Es más, hay varios estudiantes que hacen lo mismo que yo.

-en marruecos. Quería alejarme de todo por un buen tiempo. Empezar desde cero por así decirlo. Estaba desesperada y herida, muy herida. Así que simplemente me arrodille delante de mi padre, saque todas las lágrimas que alguna vez guarde en lo más profundo de mi ser y le pedí que me mandara lejos. Así que decidió enviarme con un tío, que tiene una compañía de telas en esa zona- dice mientras come varios bocados de lasaña.

-nunca he viajado, salvo para salir de casa y establecerme aquí en Seattle- digo comiendo un poco de mis espaguetis. Están deliciosos.

-me estás dando envidia. Esta lasaña esta rancia. El queso no está rico y a la salsa le falta sabor. Tus fideos tienen un olor mortal que me está comenzando a molestar. Son de gran comer aunque no lo represente- dice riendo mientras mueve sus curvas.

-bueno, me gusta cocinar y creo que cocino rico- digo sin importancia.

-¿Estás sola aquí?-

-no. Estoy con mi novio- digo ella me mira de pies a cabeza con el ceño fruncido.

-¿no eres muy pequeña para vivir sola con tu novio? Sé que para el amor no hay edad pero para otras cosas, sí. No es que tenga algo contra ti pero estas como chiquita- dice mirándome seriamente.

-tengo 18 años pero tengo relaciones desde los 16. Llevamos una relación de años y decidimos ser felices juntos- digo sonriendo. Ella me sonríe tiernamente.

-que tierna. Es lindo cuando tienes una relación así. Que vayan contra todo y todos- dice melancólica.

-¿Por qué dices eso? Todos podemos tener el amor que queremos y soñamos- digo tomando un poco de jugo de frambuesa. Ácido y un poco dulce.

-si pero cuando tienes a la familia en contra es muy difícil- dice jugando con la lasaña.

-se perfectamente por lo que estás pasando. La madre de mi novio me ha hecho la vida de cuadritos, por eso decidimos mudarnos lejos de ella. Siempre ha encontrado que valgo muy poco para su hijo y su padre y hermanos no son así. Ella es algo clasista y por más que le he demostrado que valgo la pena, ella no lo considera así- digo mirándola.

-yo tuve una situación parecida. La madre del hombre que más ame en este mundo, me hizo la vida de cuadritos. Mi familia tenía dinero y lo sigue teniendo pero no era la mejor candidata para su hijo. Tengo un pasado, me gusta el sexo. El que dijera que no le gusta está mintiendo pero he tenido varias relaciones. Algunas duraban un par de meses y otras un poco más pero con él, dure más de un año. Lo amaba pero las cosas no funcionaron- dice con pena.

-¿La amabas o lo amas?- digo. Ella se tensa pero suelta un suspiro muy fuerte.

-pensé que huir me ayudaría para enfrentar todo lo que sentía y de una vez por todas borrarlo pero no fue así. Estando sola, lo único que hacía, era pensar en él. Todas y cada una de las cosas que hicimos juntos, las citas, las cenas, los encuentros en su trabajo y los encuentros en la cama. Todo llegaba como si lo estuviera viviendo en el momento. Así que simplemente me acostumbre a esa situación. Aunque a veces se me hacía muy difícil- dice Kate.

-si lo volviera a ver, ¿Qué harías?- ella me mira por varios minutos.

-no lo sé. Aún tengo partido mi corazón. Quería que viniera conmigo y lo busque, el día antes de partir fui hasta su casa, para despedirme. Estaba nerviosa pero toque el timbre. La puerta se abrió y salió su madre. Quería morir en ese momento. Me trato mal, me grito y me mando a freír monos a la china. Así que me fui sin poder despedirme. Llore todo el vuelvo y me sentía miserable pero Dios es bueno con uno y siempre nos ayuda a vivir- frunzo el ceño. Ella levanta los hombros como restándole importancia.

Resiste: Nuestro amor es para siempre, CYAWhere stories live. Discover now