Capitulo 50: Jarrones muertos

3.6K 404 19
                                    

POV ANASTASIA

-¿Quién es el bebé más lindo de la casa? Mira esas mejillas, esa boquita. Lo asumo. Estoy enamorada de este angelito- la abuela está en la pieza cargando a Teddy. Llegamos anoche del hospital y me siento bien. Cansada pero bien.

-es pequeño come mucho. No pensé que fuera cierto cuando decían que comían a cada dos horas. Él come cada hora- digo y la abuela se ríe.

-siendo hijo de Cristian me esperaba eso y más. Ese nieto mío come un caballo y cuando quedaste embarazada, fue peor. Parece que los síntomas los tenía él. Antojos, náuseas y un amor tremendo a los bombones rellenos con manjar- asiento con la cabeza. Mientras la abuela tiene a Teddy en sus brazos aprovecho de ordenar la pieza. Solo cosas simples, nada de hacer fuerza.

-la ropa que tejió de recién nacido. Le está quedando pequeña. No puedo creer que en dos semanas haya crecido tanto- digo y la abuela se ríe.

-así son los recién nacido. Crecen cuando menos te lo esperes. Un día los vez acostados es sus cunas y después corriendo por la casa. Los niños crecen muy rápido- dice y asiento.

-supongo. Voy a ir a hablar con Grettel para ver que puedo comer. Tengo constantemente hambre y con sed- digo. Busco los vestidos que me regalo Cristian. Estuvo investigando y llego a la conclusión que ponerme pantalones o short, no era favorable para mí. Así que, compro tres vestidos. Pensé que me quedarían más apretados pero, como he estado amamantando sin parar, he bajado un poco de peso.

-le diré que te haga un plato mixto de verduras para que tengas una recarga de vitamina C. tu cuerpo está necesitando muchos nutrientes. ¿Has tenido algún dolor o molestias?- digo. Camino hasta el baño para cambiarme.

-no. solo que he tenido algunos manchones de sangre pero son unas cuantas gotitas. El médico me dijo que duraría unos dos o tres semanas, pero si era excesivo lo llamara. Solo son gotitas pequeñas. No me doy cuenta de eso, hasta cuando me cambio el protector diario- digo. Me coloco el vestido y suspiro cuando veo que aún tengo una bolsa en mi vientre. Estas son las consecuencias de ser madre. Las mujeres simplemente nos destruimos para traer un bebé al mundo.

-me alegro. Puedo preguntar, ¿Si has pensado en la propuestas de hacer el restaurant?- hable con un amigo de la familia que trabaja en bienes raíces. Le pedí que buscara un lugar donde pudiéramos colocar un lugar de comida casera y me dará algún dato. Sé que piensas que es muy pronto pero, la construcción de un local así, lleva su tiempo. Estuve investigando y podríamos demorarnos unos 6 meses o más. Pero, es culpa de Ted que sea así. Él me dijo que si quiero hacerlo grande, que invierta en grande- dice y hago una mueca.

-tengo ganas de hacerlo pero, no sería capaz de dejar a Teddy solo. Es muy pequeño y sigo pensando que teniendo 6 meses es muy pequeño- digo y ella asiente.

-es normal, cariño. Además, estas con las hormonas alborotadas y el instinto maternal no te dejaran hacerlo. Vamos poco a poco en este tema. Además, después tienes que terminar tus estudios y eso te quitara tiempo- dice la abuelo y suspiro. Sabía perfectamente que no tendría mucho descanso al ser mamá pero, tampoco sabía que no me gustaba estar separada de mi hijo.

-¿Qué es lo que hacemos hoy? Ayer trabajamos en separar legumbres- digo y la abuela se ríe.

-déjame ver en que podemos matar el tiempo. Aunque me gustaría que harías un poco más de reposo. Si Cristian ves que estás caminando en la casa, se enojara con nosotras. Ha estado un poco mal genio estos días- dice.

-está mal genio porque quiere sexo y no puede. Es así de sencillo. El piensa que no me doy cuenta de lo que pasa pero, conozco muy bien al hombre que duerme en la misma cama conmigo todas las noches- digo. Una de las chicas de aseo, trae una canasta con ropa recién lavada. La deja a un lado de la cama y se va. Desde que el bebé llego a la casa, las niñas han tenido mucho trabajo pero, ellas simplemente se dan varias vueltas por la habitación para mirar al bebé. Con solo dos semanas, se ha robado el corazón de todos.

Resiste: Nuestro amor es para siempre, CYAWhere stories live. Discover now