Capitulo 63: Lo viejo, lo azul y lo prestado

3K 353 9
                                    

POV ANASTASIA

-pero Cristian, me dijiste que no hiciéramos negocios con mis padres y eres el primero que lo hace. No puedo creer que te estés contradiciendo- digo y el suspira.

-mi abuelo dijo que era la mejor opción que teníamos. Además, si el abuelo pasa a ser tu tutor legal, no tienes que tratar con ellos. Sería el abuelo y créeme que cuando él se enoja, nadie se le acerca. Si tus padres no fueron los adecuados para cuidarte cuando eras una niña, el abuelo lo será hasta que seas el adulto que el gobierno quiere. Sé que no te gusta que haya metido al abuelo en esto, pero, fue el quien me pidió que hiciera todo esto- dice y suspiro.

-de acuerdo. No estoy enojado de que hayas echo esto Cristian, solo estoy molesta porque me dices una cosa y después haces otra. Es la primera vez que te hago caso y no cumples tus palabras. Pero supongo que lo hicieron pensando que era lo mejor para mí. Ahora tengo que hablar de una cosa seria contigo- digo y el frunce el ceño.

-me asustas cuando me dices eso, pero dime-

-esta noche tienes que ir a dormir a la habitación de Kate. Elliot tiene preparado algo y no nos quiso decir. Pero, como sabes, mañana es la boda y no podemos dormir en la misma cama. Regla de la abuela, no mía- digo y Cristian frunce el ceño.

-eso es una estupidez. Eso seria y si fueras casta y pura. Y eso, lo dejaste de hacer hace mucho tiempo. Como prueba de eso está Teddy que ya cumplió 2 meses y vamos acercándonos al tercero- dice y muerdo mi labio inferior.

-pues tendrás que hablar con la abuela. Ella tiene el panorama listo y creo que el abuelo tiene una noche de chicos en el despacho. Pero no me han dicho nada más, ya que es un secreto y es algo que van a disfrutar solo los hombres de la casa. Por mí, no hay problemas, lo más que puede pasar es que termines con dolor de cabeza y una resaca gigante- digo y él se ríe.

-iré a hablar con la abuela. Esa es una regla que encuentro fuera de lugar- dice. Me besa y camina rumbo a la salida.

-espero que la puedas hacer cambiar de opinión. Ella está decidida a hacer esto a su manera y sabes como es. La última vez, te gano y terminaste haciendo lo que ella quiso contigo. Así que, suerte con ello- digo. Niega con la cabeza y sale de la habitación. Teddy está despierto y está mirando su móvil. Tiene autos, aviones y camiones y le gustan demasiado.

-mira bebé, lo que conseguimos para ti- digo mostrándole un entero, con un diseño de smoking. Va a lucir hermoso, ya que mi bebé es muy guapo. No sé si todas las madres decimos lo mismo de nuestros hijos, pero, para mí, Teddy es lo más bello que la vida me ha podido dar. Escucho que llaman a la puerta y se abre a los segundos. Kate viene con una bandeja y delante de ella viene Evan con un autito en las manos.

-vi salir a Cristian hace unos minutos e iba a la cocina. Supongo que le dijiste de la petición de la abuela. Me hubiera gustado estar presente cuando se lo dijiste. Ese hombre no puede estar lejos de ti, aunque sea solo por una noche y estando a unos cuantos cuartos de ti- deja la bandeja en la cómoda y se acerca a mí para ver a Teddy.

-no le gustó mucho la noticia y de echo fue a buscar a la abuela- digo. Acaricio a Evan que se acercó a ver a Teddy también.

-te he comprado un regalo que puedes usar para la noche de bodas. Aunque pensándolo bien, no sería una muy buena idea, ya que no queremos que quedes embarazada de nuevo y puede ser una tentación para Cristian. Pero, supongo que se pueden divertir un poco con ellos- dice y le entrega un pequeño trozo de manzana a Evan que siempre tiene hambre. Es como su padre en ese sentido.

-¿Qué estas tramando?- pregunto mientras saco a Teddy de la cuna para bañarlo y luego vestirlo para darle de comer. Él tiene una rutina y si llega a faltar alguna, la rabieta que hace, es descomunal.

Resiste: Nuestro amor es para siempre, CYAWhere stories live. Discover now