Capitulo 12: Desayunándonos

4.3K 400 10
                                    

POV CRISTIAN

Ana está dormida entre brazos. Esto es lo que quería que pasara desde hace mucho tiempo. Hemos estado en esta relación a escondidas por tanto tiempo, que simplemente tenerla así me parece una mentira.

Después de que cenamos, estuvimos haciendo la lista de lo que debemos comprar para la semana. Ana me dijo que no estará gastando plata en colaciones, cuando ella perfectamente puede cocinarse e incluso puede cocinarme a mí. Es cierto que tenemos un poco de dinero pero ella no se quiere confiar. Nada nos asegura que seguiremos como estamos.

Así que, ella hizo una lista para una semana. Buena, ella me dice que puede que dure un poco más o un poco menos. Que es difícil saber cuánto es lo que ocuparemos, ya que nunca ha cocinado para dos personas, solo para ella. Fruncí el ceño por esa afirmación pero no pregunte más.

Luego, fuimos a tomar una ducha. Aunque al principio el agua no salió caliente, estábamos tan concentrados en nosotros que no nos importó. Simplemente lo pasamos bien, jugando con nuestros cuerpo hasta como bien dijo Ana, volvimos a tener sexo. Bien, no puedo tener mis manos lejos de ella.

Nos acostamos en una cama decente. Es cierto, que varias cosas están fuera de lugar pero mañana seguiremos con la organización. Pero no pude tener mis manos quietas. Sabiendo que ella estaba dormida, comencé a jugar con sus pechos y luego acaricie su vientre. Me gustó mucho, cuando acaricie su sexo y a los segundos se humedeció. Tengo poder en ella hasta en sueño. Comencé a devorar su sexo hasta que despertó por culpa del orgasmo.

-Cristian, déjame dormir- digo en medio de un bostezo.

-no puedo. Nunca pensé que estaríamos así, durmiendo juntos. Pero al tenerte a mi lado, no puedo dejar de tocarte. ¿Eso está mal?- digo mientras la beso.

-no, no está mal. Solo que no me estas dejando dormir. ¿Serás así cuando entre a la universidad?- dice levantando un ceja. Bese su nariz varias veces.

-no creo. Lo más seguro es que abusare de ti antes de las 10 de noche y dormirás profundamente hasta las tantas de la mañana o cuando te tengas que levantar- digo mientras juego con su clavícula.

-eres de lo peor. ¿Puedo volver a dormir o te falta algún asalto más?- dice y le sonríe.

-¿Tu qué crees?- dije mientras la indicaba mi erección. Ella puso los ojos en blanco y negó con la cabeza.

-¡Oh genial! Adelante, pero que sea rápido-

Y así fue. Nunca me había corrido tan rápido en mi vida. Fue una explosión de cosas. Entre más rápido la penetraba, más fuerte me apretaba. Fue un juego excitante pero cuando ella se corrió, me mando directo al límite. Por este motivo, no puedo mantener mis manos alejadas de ella. Maldición, tendré que buscar la forma de evitar asaltarla nuevamente.

-bebé, hay que levantarnos. Hay muchas cosas que hacer y no tenemos mucho tiempo. El día se pasa muy rápido- digo mientras beso su cuello.

-¿no puede ser cinco minutos más?- dice acurrucando a mi lado.

-eso me encantaría pero tienes que poder. Prometiste cocinarme y la feria debe de haberse instalado. Vamos, quiero comer uno de tus panqueques con fruta. Me lo prometiste- digo haciendo un puchero.

-está bien. Necesito ducharme pero quiero una ducha sola. Nada sexo, me duele todo- dice mientras se levanta.

-¿Ni siquiera puedo probar mi postre favorito?-

-Cristian, eres insaciable y la respuesta es no. Quiero disfrutar de mi día y sé que si pones al niño grande en mí, estaré con una molestia- dice haciendo un puchero.

Resiste: Nuestro amor es para siempre, CYAWhere stories live. Discover now