Capitulo 38: Errores

3.7K 392 8
                                    

POV CRISTIAN

-me parece una buena idea. El abogado de la familia me estaba aconsejando para hacer algo en ese terreno de la casa. Estaba pensando en hacer un lugar para compartir con la familia pero, puedo vender esos metros cuadrados para que construyas una casa. Este lugar tiene muchos metros que se están perdiendo porque a mi edad, no le encuentro sentido hacer algo que no disfrutare- dice el abuelo. Estamos sentados en la mesa familiar disfrutando de una cena familiar.

Elliot llego hace unos momentos junto a Kate y Evan. Mis abuelos no pueden esconder la alegría de tener la casa llena. No estoy muy seguro que el abuelo saque a relucir estos temas. No quiero mi hermano piense mal de mí.

-abuelo, tú sabes que me gustaría estar más con ustedes pero, con mi trabajo, es difícil que este en un lugar por mucho tiempo. Kate sabe que si queremos formalizar nuestra relación, abra momentos en los que no estaré en la casa por semanas. Por mí, no tengo problemas con que alguien esté cerca de ustedes. Ana o Cristian tienen un corazón de oro y pueden ayudarlos porque están más en la casa que yo- dice Elliot.

-la casa tiene más de 10.000 metros cuadrados de los cuales solo 4.000 están ocupados con la casa, quinchos, estacionamientos y lugares de esparcimientos. Tengo 4.000 metros que no los ocupamos para nada, ya que 2.000 metros están ocupados por el bosque. Con 2.000 metros para cada uno, tienen para construir una casa y tener suficiente espacio para algo más- dice al abuelo.

-¿Dónde dejas a Mia? ella también es tu nieta- pregunto.

-a ella le compre un departamento en New York. Ese es mi regalo en vida para ella y la parte de mi fortuna que le corresponde. Además Mia tiene el respaldo de Grace y ella le va dar todo lo que ha ustedes le ha negado. Por ella no me tengo que preocupar. Son ustedes los que me preocupan- dice el abuelo un poco molesto.

-abuelo, no quiero que me des el terreno. Si me lo cedes, quiero que le pongas un precio y me lo vendas. Hacer los papeles y hacer el traspaso de forma legal. No quiero que mis tíos después anden diciendo que te he robado algo que les pertenecía- digo y Ana hace una mueca. Ella tiene en sus piernas a Evan. Le encanta estar en las piernas de mi mujer.

-eres más terco que una mula. Si quieres hacerlo a tu manera, adelante. Pero te voy a dejar una cosa clara, mientras no esté habilitada esa casa, ustedes no se van de aquí. No quiero que vuelvan a pasar por algo parecido a lo que paso Ana- dice y la abuela aplaude ante esa idea.

-no queremos seguir abusando de su cordialidad. Hemos estado aquí casi tres semanas. Ahora solo falta que digan que el gato también se viene a vivir con nosotros a esta casa- digo. Los abuelos se miran y frunzo el ceño.

-por mí no hay problema que traigas al gato. Ana me mostro unas fotos y es muy lindo. Además los perros de esta casa están acostumbrados a los gatos y nos les hacen nada. De hecho, ellos son lo que terminan con la nariz roja. Si quieren mañana mismo lo traen- dice la abuela. No hay caso con mis abuelos.

Definitivamente, no nos podremos ir de esta casa. De seguro, que el día que nos vayamos, se descompensan y caen al hospital. Yo no quiero cargar con eso en mi corazón. Los quiero mucho y solo quiero lo mejor para ellos, además, estoy más tranquilo al saber que Ana está bien cuidada y protegida.

-abuelo, nosotros no queremos estar por mucho tiempo más aquí porque siento que estamos abusando de sus hospitalidad. La policía ya nos dio el visto bueno para volver al departamento hace una semana. Sé que ustedes no quieren tener esta casa sola pero, yo no puedo seguir abusando de ustedes. No nos permiten comprar cosas para la despensa y mucho menos darles un parte de nuestros gastos- digo. No me gusta que me mantengan. Por eso estoy trabajando tanto.

Resiste: Nuestro amor es para siempre, CYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora