Capitulo 66: Empate en luna de miel

2.8K 341 10
                                    

POV ANASTASIA

Las luces de las velas hacen que la escena en la carpa sea mágica y romántica. Estoy tan nerviosa y no comprendo por qué. He tenido relaciones con este hombre hace más de un año, nos conocemos mejor que nadie y ahora estoy toda complicada. Sinceramente no comprendo que está pasando conmigo. ¿Será que el matrimonio te cambia la percepción de las cosas?

Detrás de mí, escucho el sonido de copas chocar. Al darme vuelta que Cristian viene hacia mí con dos copas con un poco de vino blanco. Se ve tan bello con ese traje y se sexy con esa corbata desordenada.

-por nosotros- dice cuando me entrega la copa.

-por nosotros y por todo lo que traiga el futuro- digo y él sonríe. El vino esta helado y me sorprendo que no haga frio. No creo que las velas mantengan la carpa con una temperatura adecuada.

-gracias por la sorpresa que me diste. Jamás pensé que él iba a llegar a este lugar y ser parte de unos de los días más importantes para mi vida. Me hubiera gustado que estuviera mi madre pero, ella ha causado demasiados problemas a mi hermano y a mí. Además, Kate y tú han sufrido de su furia y no quería problemas- dice y puedo escuchar en su voz un tono de pena.

-no deberías decir eso. Eso ya está en el pasado. Quería darte algo que realmente quisieras y cuando hable con tu padre, él se sorprendió pero, acepto gustoso. No entendí mucho, pero creo que algo no está bien con él. Puede que haya escuchado mal, pero cuando estaba a punto de cortar la llamada, escuche sobre que el doctor lo estaba buscando y que era urgente- digo y Cristian suspira.

-creo que después de esta noche, debería hablar con él. Supongo que al distanciarme de mi madre, inconscientemente me distancie de él. Pero, aun tengo tiempo para volver a hablar con mi padre. Con todo lo que ha pasado y lo que hemos vivido, me han hecho entender que la vida es corta. Además mi padre nos ayudó, así que estoy siendo un poco doble estándar con él. Pero, dejemos de hablar de esto, que mañana me toca volver a la realidad y hacerme cargo de todas las cosas que he dejado de lado. Esta noche, solamente quiero estar con mi mujer y hacer lo que quiera con ella. ¿Te gusta esa idea?- dice y todo mi cuerpo tiembla al ver su mirada cargada de pasión.

-me gusta pero, como que te estás demorando un poco en hacer algo- digo y él se ríe. Me da nervios al saber que esta noche promete.

-oh, nena, no me tientes. Esta noche recién comienza y me voy a cobrar todas las que me has hecho durante todo este tiempo. Lo bueno de ser mi esposa es que tengo cierto poder sobre ti y creo que lo voy a comenzar a disfrutar- dice u jadeo. ¿Se va a vengar de mí por no hacerle caso a sus peticiones? No pensaba que fuera un hombre vengativo pero, me gusta. Otra característica mas que llama mi atención.

-¿Y que harás al respecto?- digo. Sus ojos se oscurecen mas y creo que es momento de dejar de tentarlo o pagare muy caro es afrenta.

-empezando, te desnudare lentamente para luego jugar con tu cuerpo. No te dejare llegar al clímax hasta que supliques y al final, terminaras tan exhausta que no te quedaran ganas de seguir y dormirás como un bebé. ¿Te gusta mi plan?- santo cielo y los santos que conozco. Este hombre me quiere matar. Y por muy masoquista que suene, quiero eso y más.

No soy capaz de responder, mi mente acaba de quedar en blanco y estoy temblando. Este hombre, al que amo más que a mi propia vida, puede tener un lado oscuro que puede tentar a cualquier mujer y es solo mío.

Me quita la copa de las manos y la deja en una mesa cercana. Vuelve a echar un poco mas de vino en su copa y me mira de reojo. Deja su copa al lado de la mía y camina a paso lento para mi lado. Cuando llega a mí, me besa duro y es un beso exigente. Toma cada centímetro de mi boca como suyos y con eso casi me derrito.

Resiste: Nuestro amor es para siempre, CYAWhere stories live. Discover now