Capitulo 75: Uno más en la familia

2.9K 310 8
                                    

1 año después

POV ANASTASIA

-Kate, no puedes hacer todo eso. Debes pensar en tu embarazo. El medico te dijo que era un embarazo de alto riesgo y que cualquier cosa, se te puede adelantar el parto- digo mientras meto en molde en el horno y saco el que está listo. Me cuesta hacer estas cosas y hablar por teléfono.

-pero Ana, es el cumpleaños de Elliot. No puedo no hacer nada- dice y suspiro.

-Kate, comprende de una vez por todas, cualquier fuerza que hagas puede hacer que el parto se adelante. Ya has sufrido dos hemorragias y anoche tenías mucho dolor y no quisiste decirle a Elliot. ¿Acaso quieres pasar el cumpleaños de tu esposo en el hospital?- pregunto. Teddy viene corriendo hacia mí y lo primero que hago es correr el molde caliente más al fondo de la mesa.

-está bien, tienes razón. Pero, ¿Qué es lo que puedo hacer entonces? Me gustaría hacer algo por él. Últimamente ha llegado muy cansado de su trabajo y con la sequía que está teniendo por mi culpa, me preocupa que pueda comenzar a mirar para el lado, si es que no lo ha hecho ya- dice y gruño.

-mami, Po huele mal- dice Teddy tirando de mi falda. Tiene las manos llenas de chocolate y sé que Cristian acaba de llegar al local. Siempre que viene a este lugar, le trae unos cuantos bocados de chocolate extra amargo y mi hijo lo adora. Lo malo, es que siempre termina ensuciando al que toca primero.

-ya voy cariño. Ve a jugar con tus autos- digo y frunzo el ceño. Desde hace 2 meses comenzó una extraña obsesión con los autos. No ha tocado ningún avión o helicóptero pero, ama los autos. Más cuando su padre lo lleva a recorrer la cuidad sin ningún motivo aparente.

-Ana, ¿Me estas escuchando?- niego con la cabeza y suspiro.

-Kate, estoy trabajando. Lo siento por no prestarte tanta atención pero tengo que terminar un pedido para dentro de tres horas. Además, desde que la abuela decidió irse de viaje con el abuelo a no sé qué parte, estoy a cargo de todo y el ayudante de cocina, no se presentó hoy. Me llamo que estaba con problemas personales pero, mañana regresaba- digo mientras coloco el teléfono afirmado entre mi hombro y mi oreja. Comienzo a cortar varias frutas para decorar las tartas.

-perdón, se me había olvidado ese detalle. Lo que te estaba preguntando, es que, ¿Si puedes hacer un menú para una cena romántica pero, para esta noche? Sé que es mucho pedir con todo el trabajo que tienes, pero me ayudarías mucho a no sentirme tan inútil- dice y dejo de hacer lo que estoy haciendo para ir a ver a los niños. Si mal no recuerdo, Teddy dijo que Phoebe olía mal, eso significa que necesita un cambio de pañal. Es lo único que dice claramente.

-está bien. Dime a qué hora va a llegar Elliot, para ver que puedo hacer con tan poco tiempo. ¿Elliot es alérgico a algo?- pregunto cuando llego a la sala. Escucho que Phoebe se está quejando pero no ha comenzado a llorar. Eso es bueno.

-siempre llega pasadas las 8 de la noche. Además, ese hombre es una aspiradora humana. Lo que le pongas por delante se come. Aunque últimamente habla de mucho sobre pastas caceras. ¿Crees que podrías hacer algo por el estilo?- dice y asiento con la cabeza.

-está bien. Veré lo que puedo hacer antes de las 7 y voy a tu casa. Pero ahora te tengo que dejar. Phoebe necesita un cambio de pañal y Cristian... bueno, no sé dónde se metió. Además tengo cosas en el horno y no quiero que se quemen. Me comunico más tarde. Te quiero y no hagas nada estúpido. Recuerda que no solo eres tú, en estos momentos- digo. No espero respuesta de su parte. Cuelgo el teléfono. Rápidamente coloco el temporizador en 45 minutos. Eso es lo que necesita lo que está en el horno.

-ven aquí, bebé hermosa- digo tomando a Phoebe en mis brazos. Mi pequeña ya tiene 5 meses y no puedo creer como pasa el tiempo. Teddy cada vez está más grande y no se calla. No le entiendo ni la mitad de las cosas por ahora, pero supongo que con la práctica y con el tiempo, le entenderemos mejor. Voy al baño del lugar donde está el mudador, y la cambio rápidamente. Me gusta como es mi hija, siempre y cuando no este llorando. Eso me pone triste.

Resiste: Nuestro amor es para siempre, CYAWhere stories live. Discover now