Capitulo 60: Vacunas

2.9K 374 28
                                    

POV ANASTASIA

-este bebé está muy bien. Solo falta colocarle las vacunas de los dos meses. Son un poco molestas pero, es lo que ellos necesitan. Después de esto, querrá estar con ustedes y puede estar bastante molesto- dice la doctora. Asiento con la cabeza y sé que es algo que no puedo evitar. Después de ver las noticias, y la cantidad de niños que están teniendo enfermedades que se pueden evitar. Los padres anti vacunas están trayendo más enfermedades de las que se pueden imaginar.

-está bien- digo. Tomo a mi bebé precioso y lo dejo en la camilla que tiene la doctora. Solo está en pañales y se ve realmente bello. Le mando un mensaje rápido a Cristian y le pido se puede venir a buscarnos. Como dijo la doctora y lo que he visto con otras madres, estará de muy mal humor y cuando Teddy se enoja, es igual que su padre.

-vamos a ver Teddy, es solo un pinchazo y lo hare rápidamente. Es mejor tener un bebé sano en casa, que uno que se enferme constantemente. Actualmente hemos tenido muchos casos de bebés con enfermedades tan comunes en la UCI. A veces me pregunto, ¿Si esos padres tienen algo en el cerebro o solo quieren llevar la contraria al gobierno siempre?- dice la doctora mientras busca las jeringas. Son pequeñas pero, me duele a mí con solo verlas.

-¿No importa que haya venido una semana después de cumplir los dos meses? Es que hemos estado teniendo problemas con algunos familiares y estábamos solucionando problemas-

-no hay problemas. Es solo una semana, pasando medio mes o más de ellos, es lo que nos provoca problemas. Cuando Teddy cumpla los 4 meses debe de volver conmigo para otra dosis completa de vacunas necesarias para su edad. Vamos a dejar hecho el calendario de sus vacunas para los 4, 6, 12, 15 y 18 meses- dice y me tenso. ¿Tantas vacunas necesitan un pequeño para estar sano?

-creo que necesitare apoyo moral para esto. ¿Por qué necesitas tantas vacunas?- pregunta y ella me sonríe.

-todos me hacen las mismas preguntas. Las vacunas en su se colocaron en su primer control hace dos meses y eso lo sé, porque yo las coloque. Las siguientes, algunas son nuevas y otras son el refuerzo. Hay enfermedades que los bebés pueden sufrir y son más complicadas que las de los adultos. Es por eso que necesitan estas vacunas. Hay adultos que no entienden esto y han provocado que nuestros niños sufran por culpa de la varicela- digo y asiento con la cabeza –si quieres puedes sentarte en la camilla y sentarlo en tu regazo. Háblale o cántale, teniéndote cerca no llega a ser tan feo- dice la doctora. Comienzo a acariciar sus dedos y él juega con los míos.

Hago lo que me dijo la doctora y veo que saca la jeringa pero, no me tenso. Me bebé me necesita fuerte. Juego con el todo lo que puedo hasta que la doctora, se coloca a un lado y limpia la zona donde colocara la vacuna. El, la mira pero llamo sus atención jugando con sus dedos de la otra mano. Veo, de reojo que pincha a mi bebé, pero, como está un poco concentrado en mí, no siente tanto dolor pero, cuando quita la jeringa y limpia la zona, hay mi bebé se queja con gana. La doctora le coloca una bandita y me entrega unos medicamentos por si hay alguna inflamación o fiebre.

Salgo de la oficina, con el alma y el corazón roto al ver a mi bebé precioso llorar tanto. Esta enojado y lo entiendo. Estoy realmente incomoda llevando la pañalera, más mi bolso y el bebé. ¿Dónde está Cristian? le mande el mensaje hace más de media hora. En buscar el medicamento y la nueva fecha para la vacuna, le dio demasiado tiempo para llegar. Además hace frío y no quiero que se enferme.

Miro por todos lados pero, Cristian no está. Tendré que irme en taxi. Gruño por lo bajo.

-Anastasia- me tenso al escuchar esa voz. Me doy vuelta lentamente para ver a la persona que está detrás de mí, llamándome por mi nombre.

-¿Me estas siguiendo?- pregunto enojada.

-no es eso. Bueno, sí. Necesito hablar contigo pero, no te encuentro en ningún lado y necesito que hablemos- dice y frunzo el ceño. Ordeno de mejor manera los bolsos para poder colocar a Teddy más cómodo, aunque yo no lo esté.

Resiste: Nuestro amor es para siempre, CYAWhere stories live. Discover now