Capitulo 46: Regalo protector

3.5K 413 15
                                    

POV CRISTIAN

-no me gusta ese nombre. Hay que buscar otro- dice Ana. Estamos en la habitación, descansando. Es un día sábado fresco pero, estamos en la cama. Son casi las 11 de la mañana y no hemos hecho nada. Solo estar en la cama discutiendo el nombre del bebé.

-¿Por qué no? Es lindo y tierno- digo. Tenemos varios papeles en la cama y cada uno tiene un nombre. Los que más no han gustado y estamos haciendo combinaciones. ¿Quién podría haber pensado que escoger el nombre de un bebé sería tan complicado?

-Uriel no es un nombre muy común y se van a burlar de él en la escuela. ¿Por qué no lo dejamos a la suerte?- dice y frunzo el ceño.

-¿Qué quieres decir a la suerte? Me estas poniendo nervioso. Podrías dejar de rascarte la panza. Pareciera que tuvieras alergia- digo y ella me fulmina con la mirada.

-no es alergia, es comezón. Mi piel esta estirada lo que puede pero este niño sigue creciendo y eso pica. ¿Por qué crees que tengo las uñas cortas? Porque no me quiero hacer daño mi vientre. El médico me dijo que era normal y que para ayudar un poco, utilizara esta crema- me muestra un pequeño pote de color blanco con la tapa de color morada.

-eso lo entendiendo, pero me estás poniendo nervioso. Hasta cuando duermes te rascas- digo y me gano a su lado y beso sus labios –no respondiste a mi pregunta- digo y ella sonríe.

-hay una tabla redonda a un costado del escritorio. Tráela y te explico como el destino escogerá el nombre de nuestro bebé- dice. Lo hago de mala gana. Aguanto la risa cuando veo que está intentando juntar todos los papeles pero, no puedo. La barriga no la deja.

-toma. Yo recojo los demás. Ahora explícame que es lo que tienes en mente- digo.

-tiraremos los papeles al aire y los dos papeles que caigan justo en el centro serán los nombres. Aunque no me gusten algunos de tus nombres, aceptare la decisión que salga- dice. Supongo que ambos podemos ganar en eso.

Colocamos la tabla y lanzamos los papeles al aire y ninguno de ellos cae en el centro. La mira y ella niega con la cabeza. Abra que lanzar de nuevo o las veces que sean necesarias. Ella está ansiosa de la misma manera que estoy yo.

-bueno cayo uno en el centro. Solo falta uno- dice pero no abre le papel. Dos intentos más y sale el segundo papel.

-me sudan las manos. Esto me pone más nervioso de lo que pensé. ¿Podemos abrir los papeles?- digo y ella se ríe.

-respetaremos el orden en que salieron. Por lo tanto, este será su primer nombre- dice Ana. Con dificultada abre el papel y sonríe cuando ve lo que hay en su interior. Lo coloca sobre la cama parta que lea.

"Theodore"

-ja. El abuelo gano. Me dijo que le gustaría que hubiera algún miembro de la familia con su nombre. Al parecer el destino esta de su lado. Cuando se lo diga, saltara en una pata. Ese viejo tiene más suerte que cualquiera- digo y Ana se ríe. Luego acaricia suavemente nuestra barriga.

-este niño será futbolista. Se mueve mucho. Ahora veamos el segundo nombre- este lo abre con menos dificultad y lo deja en la cama para que lo lea.

"Alexander"

-interesante- digo y Ana. Ella busca en el libro que está a su lado y luego sonríe.

-me gusta lo que significa su nombre- dice y frunzo el ceño.

-se llamara Theodore Alexander Grey Steele. Eso significa- digo y ella me fulmina con la mirada.

-Theodore significa regalo de Dios y Alexandre es protector y defensor. Teddy es nuestro regalito del cielo y si se parece tanto como creo a su padre, será igual de protector que él o incluso un poco más- dice y medito sus palabras. Se siente bien esa definición.

Resiste: Nuestro amor es para siempre, CYAWhere stories live. Discover now