Capitulo 18: Bombones rellenos de sorpresas

3.6K 390 21
                                    

POV ANASTASIA

-si mi hoja no se equivoca, debo tener 5 colaciones y 10 postres para mañana- digo a voz alta. Mis almuerzos han sido bien recibidos y cada día me piden por lo menos 4 sin contar las tres porciones que se lleva Cristian.

-eso es genial. Hay que hablar con el director y puedas traer más cosas. Tus comidas son deliciosas y adictivas. Mis padres amaron el pastel. Me pidieron que el día sábado lleves 3 más. De varios sabores. Tienen una reunión con algunos amigos y quieren sorprenderlos con unas pequeñas porciones- dice mientras revuelve el café con una cucharita.

-te las puedo hacer el viernes y las vienes a buscar en la noche. El sábado no estaremos. Vamos a salir a pasear con Cristian. Quiere salir un poco del estrés de su trabajo y yo quiero huir un poco del estrés de la universidad- digo colocándole un trozo de torta fría en la mesa.

-si pudiera también lo haría. No le pasara nada si la llevo de un día para otro, ¿O sí?-

-no. De hecho las tortas saben mejor cuando los ingredientes se dejan reposar. Las puedes dejar en el refrigerador toda la noche y no le pasara nada- digo. Estamos en la mesa de la cocina. Kate está leyendo la materia de la cual tenemos que basarnos para responder unas preguntas y yo estoy pelando más de 5 kilos de duraznos. Ya dije, hare todas las mermeladas por mi cuenta.

-eso no lo sabía. ¿A qué hora llega tu hombre?-

-después de las 6. Además quiero que pruebes estos- digo colocando una bandeja llena de bombones. Hay de 6 sabores diferentes.

-¡Oh Dios! Te acabas de ganar el cielo conmigo. Amo el chocolate y todos sus derivados. Haber...- dice mientras juega con el dedo –voy a probar este- dice indicando el que esta relleno con una salsa de almendras.

-ojala te gusten. Los rellenos los hice estos días- digo ansiosa.

-Ana, te estás perdiendo en la universidad. Con esta cosas tan deliciosas que haces podrías instalar un restaurant y te iría mejor que en la universidad- dice emocionada. Se lame los labios para borrar toda muestra que quede de chocolate en sus labios.

-Kate, no puedo. Me dieron la posibilidad de estudiar con beca y no lo puedo dejar en nada. Sabes que sin esa beca, nunca hubiésemos llegado aquí. Además nunca me hubieses conocido ni probado mi comida- digo mientras pelo el último durazno.

-si. Si no me cocinaras estaría comiendo solamente comida congelada y enlatada. Mi cuerpo tendría problemas con la sal y estaría hinchada todo el tiempo. Mis padres se burlarían y me tratarían mal y todos me indicarían y me llamarían globo. Eso sí que sería horrible- dice y me tiento de la risa.

-¿Alguna vez alguien te dijo que eres exagerada?- digo. Comienzo a trozar los duraznos para luego cocerlos.

-si. No eres la primera que me lo dicen. Debería vender chocolates y bombones para el día de las madres y para el día de San Valentín. Te harías millonaria. Esos están mucho mejor que esos que compras en el supermercado. Son tan... comunes por decirlo de alguna manera. Este no se compara con ninguno que haya probado- dice sacando otro bombón.

-no es mala idea. Además para esas fechas faltan un par de meses y podría mejor mi mano haciendo chocolates-

-si quieres te puedo ayudar a envolverlos pero con una condición- dice y frunzo el ceño.

-¿Cuál?-

-que me des una caja de bombones para mi solita. Ya me dejaste tentada, así que tienes que alimentar a la bestia que duerme en mi barriga. No soy fácil de llenar pero me gusta comer de todo. Me conformaría con lo que tu corazón desee darme- me rio por eso comentario.

Resiste: Nuestro amor es para siempre, CYAWhere stories live. Discover now