Capitulo 51: Pequeñas sorpresas

3.4K 397 21
                                    

POV CRISTIAN

-no aguanto más. ¿Cuánto tiempo me queda?- digo. He estado de muy mal humor porque no he podido estar con Ana. Entiendo que con el parto, cierta parte de su cuerpo se haya expandido pero, es una tortura estar 6 semanas sin ella.

-Cristian, Teddy solo tiene 4 semanas. Te quedan 2. La doctora reviso a Teddy y a mí hace tres días y dijo que estábamos bien. Nuestro hijo está creciendo a un ritmo constante y que está sano pero, no estoy lista para tener relaciones. Por favor, ten paciencia- Ana está sentada en mi regazo y me está besando. Tiene al bebé en sus brazos y aunque sus besos son un bálsamo, no están ayudando a mi mal genio.

-2 semanas más. Mis bolas estarán azules. Necesito que hagas algo al respecto- digo y ella frunce los labios.

-¿Qué quieres que haga? No puedo hacer nada por órdenes de la doctora. Además, no sé cómo poder ayudarte. No me enseñaste como satisfacerte de modo manual- me dice y me dan ganas de sentarla en mis rodillas y darle unos cuantos azotes por esas palabras.

-¿Sabes que con esas palabras estás haciendo que me excite?- digo y ella frunce el ceño.

-eres terrible. No estoy haciendo nada para que te pase eso. Solo estoy diciendo lo que no se hacer. Además no voy a hacer esas cosas cuando nuestro hijo está despierto- dice y gimo fuerte. Ese enano ha monopolizado el tiempo de mi mujer. Tendremos que tener una conversación de hombre a hombre.

-ese enano está siendo el dueño de tu tiempo. Sabes que eres mía y está haciendo que me moleste. Ese enano quiere guerra- Ana suspira y luego acaricia su espalda. Está recién comido pero, no quiere dormir. Sabe que estoy en la casa. Tanto la abuela como Ana me dicen que duerme todo el día, que es un angelito y todo. Pero, cuando llego a la casa, es completamente distinto. Conmigo llora, se queja y me escupe.

-supongo que son los dos de temperamento fuerte. Los genes no se pueden negar, Cristian- se levanta de mi regazo y se sienta en la cama. Lo deja en su espalda y coloca varios cojines a su alrededor. Teddy tiene el puño en su boca y está mirando para todos lados.

-¿Cómo alguien tan pequeño se puede parecer tanto a mí?- pregunto y Ana se ríe.

-se parece tanto física como psicológicamente. Son fuertes, son celosos y tan guapos. Me está comenzando a dar miedo lo que va a pasar cuando Teddy cumpla 15 años. Se parece tanto a ti tanto ya. Creo que seré una madre celosa- dice mientras comienza a cambiarle la ropa.

-¿porque lo estas cambiando de nuevo?- pregunto.

-no te diste cuenta que el pañal se había pasado completamente. Tenía caca hasta la espalda y lo limpie pero no me percate que en la parte de abajo de los pantalones tenía un poco. Esta seca pero el olor esta. ¿Me puede pasar cualquiera de los pantalones que están en el primer cajón?- dice y hago lo que me pide. Saco uno de color azul con autos blancos. Tiene tanta ropa y lo peor es que así como va, solo le va a durar solo una vez puesta.

-¿porque crece tanto?- pregunto y Ana se ríe.

-porque así es la naturaleza. Ellos deben crecer y al final del día seguir creciendo. Es algo natural. Supongo que tendré que buscar un método para mantenerte feliz. Supongo que tendré que buscar algo con respecto al...- tapa los oídos de Teddy y me da risa pero, me muerdo los labios para aguantarme -sexo oral- dice y sus mejillas se tornan rojas. Es tierna aun, hablando de cosas sucias.

Oh, maldición, bebé. Si vuelve a decir eso, me vengo. ¿De verdad investigaras de eso?- ella hace una mueca.

-por tus pobres bolas de color azul, lo hare. Además por mi propia salud mental también. Estás tan obsesionado con el tema y me da miedo que puedas mirar para el lado. Eres un chico guapo que todas las jóvenes e incluso mujeres de la edad de tu madre, se dan vuelta a mirar. Sé que esto te tiene fuera de tu mente pero, por favor, dame unos días. Puede que no sea muy apta para eso pero, quiero lo mejor para los dos, aunque me cueste asumirlo o intentarlo- dice y me siento mal. Ella está todo el día con bebé y más encima le estoy exigiendo que haga algo que nunca ha acho antes. Para eso se necesita tener mucha confianza.

Resiste: Nuestro amor es para siempre, CYATahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon