Capitulo 68: Hierba mala...

2.8K 337 7
                                    

POV ANASTASIA

-este lugar es muy bello y muy amplio. Me gusta como se ve ahora, imagínese cuando tengamos los muebles y todo esto pintado. Elliot está haciendo todo muy rápido y está quedando muy bien. Todo está asegurado y tengo muchas ganas de comenzar- digo mientras camino por el lugar. Teddy está dormido en su coche. Me he dado cuenta, que cada vez que salimos, él duerme.

-todos mis nietos saben lo que hacen. Imagínate, Cristian no lleva mucho tiempo y está creando una empresa estable y con mucha rentabilidad. Elliot tiene su constructora y al venir a la cuidad a echo que el trabajo comenzando a aumentar. Muchos de los socios de su padre, lo están buscando para remodelar oficinas y más cosas. Me gusta ver a mis nietos felices y más cuando están formando sus propias familias- dice mientras acaricia con ternura una de los muebles que están en el lugar.

-tienen buenos genes. Eso queda demostrado en el abuelo. Él sabe muchas cosas y cuando sus nietos lo necesitan siempre está para ellos- digo. Acomodo mi camisa y gruño cuando me doy cuenta que mis pechos tienen fugas y están manchando la ropa que llevo puesta.

-lo sé y como no quiero ser menos, voy a ayudarte en lo que más puedo. Sé que ha Cristian y a la mayoría de las personas que han probado tu comida, la encontrado muy buena pero, no tienen el secreto de la abuela por así decirlo. Es más, no está muy cerca de mi mano y quiero que lo aprendas. La única forma de conseguir es estar detrás de una cocina practicando día a día- dice y asiento con la cabeza.

-supongo que estoy nerviosa. Según Cristian, el. Lugar iba a ser mediano pero jamás pensé que podía ser tan grande. Se puede atender a mucha gente pero, no se si podremos atender a tantos. La idea era una cocina sencilla y desde hay crecer. Supongo que a Cristian le gustado todo grande- digo y la abuela se ríe.

-no es solo eso Ana. El esta buscando lo mejor para ti y para su hijo. El sabe que lo que esta haciendo en el mercado corre riesgos, nada hay seguro en las bolsas y con los mercados y mi nieto lo sabe. Es por eso que con las utilidades que ha generado en la empresa ha comprado esto. Aunque no lo creas, mi nieto confía mas en ti de lo que ti confías en el. Sencillamente esta buscando que tengan una segunda opción si la primera no sirve o no llega a tener lo que se espera- dice y asiento.

-lo se pero, igual da un poco de miedo. Esta poniendo toda la confianza en mi, en usted y puede que este negocio no funcione y la inversión se pierda. Eso es lo que me da mas miedo- digo y ella suspira.

-el que no arriesga no gana, mi niña- dice con voz dulce y con una mirada burlona.

-ya lo se. Creo que me debería ayudar a buscar muebles para la cocina. Creo que teniendo lo necesario para hacer las mejores comía. Si el chef esta feliz, la comida es más rica. Eso lo aprendí de usted- digo y ella se ríe.

-aunque el abuelo me saque de mis casillas, jamás he tratado a la comida con enojo. Es más, siempre he tenido una sonrisa cuando he trabajo con ella. Debería decirte que cuando uno anda molesta, puedes utilizar esa molestia para machacar la carne. Es una buena forma de votar las malas vibras que la gente generalmente vierte en uno. Creo que cada vez me estoy emocionando más con este tema. Me encanta cocinar y el abuelo, en su época medieval, no me dejo hacer mi sueño realidad pero, tú mi querida niña, puedes hacer eso y más- dice y sonrió.

-muchas gracias por el apoyo que me está dando- digo y ella niega.

-no hay nada que agradecer. Lo único que te voy a decir es que como profesora, soy seria y muy controladora. Voy a ser exigente y dura. No lo hare tan fácil- dice y me dan ganas de reír por lo sería que se ha puesto.

-no espero que sea fácil pero, sí que sea exigente. Los retos hacen que las cosas sean mejores y más divertidas. Como por ejemplo, ser madre. Eso sí que es un reto constante- digo y ella asiente.

Resiste: Nuestro amor es para siempre, CYAWhere stories live. Discover now