Capitulo 24: Sin pensar...

3.3K 406 44
                                    

POV CRISTIAN

Houston, tenemos un problema. Ven a departamento lo más rápido posible. CG.

Es lo único que escribo en el mensaje que acabo de mandarle a mi hermano. Quiero que él sepa de la existencia de ese niño, aunque Ana no esté a favor de eso. Es su hijo, es mi sobrino. Él tiene derecho a saber que hay un padre que lo puede querer. Además mi hermano ama demasiado a Kate como para no querer estar junto con ella.

No entiendo porque Ana está de acuerdo en que se oculte este secreto. Si fuera mi hijo y la madre me lo ocultaría, creo que me volvería loco. Aunque mi madre tenga problemas en el tema de las relaciones amorosas de sus hijos, ha sido una buena madre, un poco loca pero dentro de sus facultades mentales, en condiciones generales.

Estoy aun en la construcción. ¿Es muy urgente? EG.

Cierro los ojos. A veces mi hermano es un poco idiota cuando a leer mensajes se trata.

Elliot, no seas idiota. Necesito que vengas a la casa. Hay algo de lo que te deberías enterar y si no llegas, perderás la oportunidad de oro. CG.

Mierda. Me acabas de dejar metido. En 10 minutos llego. EG.

Suspiro. Quiero ir a la habitación y conocer de más cerca al niño. En la casa de mis padres habían fotos de nosotros cuando pequeño y ese niño es la copia de Elliot. Solo los ojos son de Kate pero lo demás es de mi hermano. Tengo ganas de gritar y pelear con alguien.

-¿Mami?- escucho una voz tierna y me detengo para escuchar lo que dicen.

-mami está ocupada. ¿Quieres jugar con el peluche?- dice Ana mientras escucho como el niño se ríe.

-guau- dice y se vuelve a reír. Veo que se acercan y Ana suspira.

-¿Lo quieres cargar? Lo acabo de mudar y voy a hacer algo para que coma y para que comamos nosotros también- dice. Sé que está enojada y cuando llegue mi hermano, estaré en la casa del perro.

-claro- digo un poco inseguro. Lo tome en mi brazos y se siente pesado -Hola pequeño individuo- el solo me mira y joder, siento como que estoy viendo a mi hermano pero un tamaño pequeño.

-su nombres es Evan- dice Ana. Al escuchar su nombre, el pequeño mira a Ana y le sonríe. Ella le sopla un beso y se esconde en mi pecho.

-lindo nombre. ¿Dónde fue Kate?- pregunto. Ana comienza a caminar rumbo al baño.

-fue al hospital porque su padre y algunos trabajadores sufrieron un accidente de tránsito. No sabe en qué condiciones esta- dice. Su voz suena amortiguada. Está a algunos metros de nosotros, en otra habitación. Tiene la puerta abierta y puedo ver lo que está haciendo. Maldición. Aun con ropa quiero poseerla.

-¿Cuánto tiempo se quedara este pequeño en el departamento?- ella hace una mueca.

-no lo sé. Kate me dijo que me avisaría cuando estuviera por volver. Por lo menos, mañana entro al medio día y solo tengo dos clases- dice cuando llega a mi lado. Duda un momento y luego se dirige a la cocina. ¿Qué está pasando por su cabeza? ¿Qué es lo que quería hacer y luego se detuvo?

La sigo. No quiero que se aleje. Aunque no tengo ni la menor idea de cómo acercarme a ella. Me enoja que esta situación este pasando. Por culpa de un tercero nos estamos enojando los dos y eso no está bien. Saca varias cosas del mueble que hay a un costado de la cocina y varios alimentos de la nevera. Me siento con el bebé en mis brazos y solo la miramos. Mientras cocina, el ambiente comienza a tener nuevos olores y sensaciones. Se me hace agua la boca con el olor que está saliendo en este momento. El sellado de la carne y las especies.

Resiste: Nuestro amor es para siempre, CYAWhere stories live. Discover now