Capitulo 31: Enemigo a la puerta de la casa

3.3K 403 43
                                    

POV ANASTASIA

-¿Puedes dejar de sonreír de esa manera y contarme que es lo que está pasando entre tú y Elliot?- digo. Estamos en departamento de Kate y Evan está jugando en la alfombra con uno de los juguetes que le regalo su padre.

-estamos juntos Ana. Intente poner murallas, edificios entre los dos pero, el simplemente siguió insistiendo y al final, me di por vencida y lo volví a querer- dice y suspira cuando ve a Evan.

-Kate, tu nunca lo dejaste de amar. Eso ya lo sabía y me alegro que estén juntos. Cristian me había dicho que su hermano había sufrido mucho por amor. Hay una cosa que no puedo entender de todo esto- digo y suspiro.

-¿De nuestra relación? Ana, nuestra relación es fácil de entender. Siempre no hemos amado. Nos separaron, eso es todo- dice y frunzo el ceño.

-no es eso lo que no entiendo- digo y ella frunce el ceño.

-¿Entonces qué es lo que no entiendes?- dice.

-las madres quieren lo mejor para sus hijos. Bueno, eso dice la sociedad pero, el caso de Grace y el de mi papá, no siguen esa regla. Tengo miedo- digo y bebo un poco de jugo. Evan me ve y con toda la fuerza de un niño pequeño, llega a mi lado y con las manitos me pide jugo.

-puedes darle. Es jugo natural. ¿De qué tienes miedo?- pregunta mientras va a la cocina a buscar el vaso de su hijo.

-de crecer. Antes, cuando éramos menor de edad, no teníamos que pensar tanto. Es cierto que no lo tuvimos fácil, sobre todo con un padre que me controlaba tanto pero, en lo poquito que nos veíamos, éramos felices y ahora- paso mis manos por la cara y luego la miro –me está dando mucho miedo el silencio de Grace. ¿Qué pasa si otra vez se pone en contacto con mi papá? Estoy cansada de luchar contra esas dos personas- digo. Le echo un poco de jugo a Evan y luego se va a jugar en la alfombra, otra vez.

-no te has podido sacar de la cabeza la amenaza de tu padre, ¿No?- dice y yo asiento. Sé que Cristian hablo con su padre y el testificara en nuestro favor pero, estoy nerviosa y preocupada.

-me tiene de los nervios. Tengo tanto miedo. ¿Cómo lo voy a poder ayudar? No tengo los recursos necesarios para defendernos. A veces pienso que no soy lo suficiente para él. Su empresa va creciendo muy rápido y hemos discutido por el dinero varias veces- digo. Intento controlar mis emociones. Si antes las clases sociales nos diferenciaban, ahora el dinero de su cuenta, me está colocando nerviosa.

-debes de estar tranquila. Conozco a Cristian y sé que nunca dejara que se separen. Ustedes se aman y han luchado tanto para estar juntitos. De eso hablamos mucho con Elliot. Es como si nos hubieran pegado unas buenas cachetadas y nos invitó a hacer lo mismo- dice. Estoy feliz por ella pero, no estoy segura de nada.

No sé si las inseguridades me están pasando la cuenta. No quiero hablar más del tema con Cristian. Lo pone tenso y terminamos discutiendo. Al final, nunca puedo expresarme completamente, porque Cristian me interrumpe contantemente.

-supongo que tienes razón- digo. El teléfono de Kate comienza a sonar y corre a contestarlo. Desaparece en dirección a la cocina y me quedo observando a Evan. Ha dejado el vaso a un lado y ahora está jugando con un camión de bomberos. Hace un ruido gracioso con los labios. Sonrió al ver la inocencia de un niño.

-Ana, me tendrás que disculpar pero mi papá necesita hablar urgente conmigo. Me ha pedido que lleve a Evan conmigo- dice apenada.

-no te preocupes. Sera una tarde de tranquilidad en el departamento. Quizás avanzare con algún trabajo o simplemente dormiré- digo. Ella se ríe y luego niega con la cabeza.

-cuando vives con el hombre que amas, el sexo se vuelve parte de cada día y supongo que ustedes, al ser más jóvenes, no pueden apartar las manos entre los dos. Supongo que debo de sentir envidia pero, no quiero otro bebé en mi vida por unos cuantos años más. Es un trabajo constante y agotador- dice y sonrió.

Resiste: Nuestro amor es para siempre, CYAWhere stories live. Discover now