Capitulo 56: Futuro adelantado

3K 341 11
                                    

POV ANASTASIA

-está muy lindo el anillo. Cristian tiene buen gusto con las joyas. Lástima que no puedo decir lo mismo de Elliot. ¿Puedes creer que una semana después de que Cristian te pidió matrimonio, me lo pidió a mí, pero, sin anillo? Me dio mucha risa, pero, me sentía un poco mal de no tener mi anillo. Así que, después al otro día llego con mi anillo que ahora, amo demasiado. Todas las señoritas de dudosa procedencia saben que está tomado y es mío- dice y me río.

-sabrán que es tuyo cuando le pongas la alianza a él en la mano. Además, aun no estamos casados, solo comprometidos. Tenemos que poner una fecha, pero, no tengo idea de cuándo. Sabes que hay que planear bien las cosas- digo. Estamos en el jardín. Extrañamente Seattle ha estado cálido y con un clima delicioso. Eso nos ha permitido sacar a los niños al jardín. Evan está corriendo y se ha caído no sé cuántas veces en el pasto, pero como no le duele porque cae blandito.

-tienes razón eso. ¿Te parece mala idea planear una boda doble?- dice y yo frunzo el ceño.

-no es mala idea, pero, ¿Estás segura de esto? Una boda es un momento especial para una mujer y es un momento de estrés y de felicidad única- digo y ella suspira.

-Ana, estoy embarazada y en unos cuantos meses más no va a pasar desapercibido. Quiero caminar por una pasarela con tacos y créeme que cuando te digo que con una panza es casi imposible. Ahora, si hacemos una boda doble, los abuelos solo tendrán el estrés de una vez y no tener que calentarse la cabeza dos veces y mucho menos tener dos novias neuróticas por separados. Además, se ahorra dinero y mucho tiempo en cosas que no tienen sentido- dice Kate y le encuentro mucha razón.

-pero, no voy a dejar a los abuelos con dos niños pequeños. Mas, teniendo en consideración que el medico dijo que nada de estrés y los niños, uno de dos años y otro de casi 2 meses, es un trabajo constante- digo y ella suspira.

-también lo estaba pensando. Pero Elliot me dijo algo que le encontré razón. Las casas que se están construyendo tiene espacios que para dentro de unos meses podrían estar listas y podemos hacer algo en ellas y si pasa algo con los niños, simplemente nos vestimos y vamos. Estaremos a tres minutos de distancia. Además, tanto Elliot como Cristian, tienen dinero para poner una carpa en el patio- dice y sonrió. Está mirando a Evan que está riendo por algo que encontró.

-no lo sé. Tenemos que hablar con todos y llegar a una fecha en la que no tengamos cosas que hacer. Ojalá y sea con este clima. Esta tan rico, tan amigable y tan relajante. Seria genial si el clima nos apaña- dice Kate y suspira pensando en esa imagen.

-¿Qué tal si hacemos una luna de miel en una carpa? La noche fuera de la casa de los abuelos es preciosa y muy romántica. Hay unas carpas que parecen unos domos y puedes instalar muchas cosas que se pueden utilizar para hacer más romántica la escena- digo y ella frunce el ceño.

-son transparente. Se vería todo lo que estás haciendo en ella y por mucho que te quiera, no me gustaría verte desnuda y mucho menos, ver a Cristian desnudo. Puede que sea guapo, pero, hasta cierto punto. Yo amo a mi hombre y adoro su cabello rubio- dice y me da risa.

-está bien. Se pueden poner cortinas y más cosas para tapar algo. No es que no me guste la idea. Pero, es lo mejor. Además, eso me ayudara a no separarme de Teddy. Está muy pequeño y por mucho que quiera estar sola con Cristian, las necesidades de Teddy son primero- digo y Kate asiente.

-lo entiendo. A mí también me pasa lo mismo con Evan. La diferencia es que él ya se comunica mucho más que hace un año atrás y puedo entenderlo mejor. Ana, ser mamá es lo mejor que te puede pasar. Aunque no pasaba mucho con él, después

que volví a Seattle, mi corazón lo ama con locura- dice y sonríe.

-pero has hecho un trabajo estupendo con él. Es un niño dulce y feliz y eso es lo que importa. ¿Cómo es Elliot como padre?- pregunto. Evan llega de carrera donde estamos y se sienta entre las dos. Le entrega un diente de dragón a Kate y se ríe cuando sopla y todas las semillas, salen volando.

Resiste: Nuestro amor es para siempre, CYAWhere stories live. Discover now