Capitulo 4: Problemita

4.8K 411 16
                                    

POV ANASTASIA

Estoy el en bar. Son casi las 12 de la noche y el lugar se encuentra lleno a más no poder. Como día viernes es una locura. Harry el dueño del bar y mejor amigo de mi padre está feliz contando el dinero. Bueno para estar encargada del bar no me va nada mal y con eso puedo ayudar a mis padres con los gastos.

He estado ahorrando un poco de dinero. Cuando cumpla los 18 me iré a la cuidad y estudiare chef pero más ligada a la rama de la repostería. Me encanta hacer cosas dulces y varias veces he llevado a la escuela para venderlos y se van como pan caliente.

Sé que puede sonar mal pero amo a mis padres pero necesito libertad. Amo a mi padre pero odio que sea tan sobreprotector. Tengo miedo que cuando le diga de mis planes se enoje y me dé la espalda. Pero en realidad no puede hacer nada. Si yo no estuviera en la casa no tendrían tantos problemas.

-pequeña estas distraída- me llama Harry.

-lo siento. Es que estoy con exámenes y me tienen mal- le digo. Un tipo de unos 30 años me pide un manhattan y se lo hago en unos minutos. Se lo entrego y me cancela. 4,5 dólares y de propina me da un dólar. Nada mal. Le doy mi mejor sonrisa y se va.

-estas segura que quieres hacer el turno de la noche. Te recuerdo que aparecerán más borrachos. Lo mejor es que deje a Zeus contigo. El solo será tu guardián esta noche. Con ese mamut nadie te molestara- me sonríe.

-estoy segura. Además mi padre te llamo y dijo que si, ¿no?-

-tienes razón. Una cosa más. Esa caja registradora es tuya. Si puedes hace un arqueo y mándame el monto por mensaje. Así sabré cuanto vendiste en este turno y te podre pagar el 3% de comisión que se gana en la noche. Ten cuidado. El código de la caja te lo mando por mensaje- me lanza un beso y se dirige a su despacho.

Niego con la cabeza. A los segundo llega un hombre gigante con unos ojos verdes profundos. Una mandíbula ancha, bueno todo ancho. Dios, Harry tiene razón parece un mamut.

-Ana soy Zeus. Cualquier cosa que necesites me avisas- me sonríe.

-puedes ganarte mirando hacia la puerta y decirle a las personas que en 5 minutos la caja abrirá. Necesito hacer arqueo. Además necesito que lleves los billetes grandes a Harry- el asiente. Sabe que después de ciertas horas se debe sacar dinero y dejar lo más bajo por si hay algún robo.

-claro- se da la vuelta y comienzo con la cuenta rápidamente. Hay 16 de 100, 14 de 50, 52 de 20, 30 de 10, 6 de 5, 23 de 2 y 42 de 1 dólar. Así que decido quedarme con 10 de 20, 20 de 10 y los demás que le siguen. En resumidas cuentas envió a Harry 2.600 dólares. Lo hecho en un sobre café sellado y le escribo el monto. Ingreso el descuento y me quedan 518 dólares. Le entrego el sobre a Zeus y él va y vuelve en unos minutos.

 Le entrego el sobre a Zeus y él va y vuelve en unos minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así son la noche en el bar. Mucha gente, poco tiempo para pensar y demasiadas ganas para vender mucho y ganar bastante. Cerca de las 2 de la mañana y mientras mastico un trozo de un emparedado me dan un listado para una mesa.

Resiste: Nuestro amor es para siempre, CYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora