Capitulo 41: 12 semanas

3.5K 420 9
                                    

POV CRISTIAN

-Ana, ¿estas segura de esto? Me da miedo que a la abuela le dé algo- digo. Ana ha estado planeando una cena, donde le contaremos que vamos a ser padres. Ella simplemente eligió un menú simple pero en el postre va la sorpresa.

-Cristian, tienes que estar tranquilo. Me estas poniendo nerviosa y no es la idea. Quiero que ellos se alegren por esta noticia. ¿Acaso no te acuerda que tu abuelo ha estado insistiendo que esta casa está muy fría sin u niño corriendo por los pacillos? Ellos saben que Evan viene fin de semana por medio pero, ellos quieren tener a un niño por más tiempo. Ellos parecen rejuvenecer con la presencia de un niño pequeño- dice mientras termina de montar el plato de entrada.

-está bien. No diré nada más. No sé porque estoy tan nervioso. Bueno si lo sé. Ayer me fue a ver mi madre al trabo y me hizo una escena. Ella no contaba que el abuelo estaba conmigo y se armó la grande- digo mientras hago una mueca cuando recuerdo lo sucedido.

-¿Ella fue quien te pego en la mejilla?- dice Ana. Ella ha dejado de cocinar y me está mirando. Nunca le dije que me había pegado pero supongo que se dio cuenta. A ella no se le pasa nada.

-si. El abuelo enloqueció cuando vio lo que ocurrió. Me dio miedo cuando el abuelo, agarro a mi madre por el brazo y la saco de la habitación. No los quise seguir pero fui al baño para verme la mejilla y estaba muy roja. Me dio un poco de vergüenza pero cuando el abuelo volvió, me dejo muy claro que no era el culpable de nada de esto. La que debería haber recibido esos golpes debería de haber sido mi madre- digo y suspiro. Ana se acerca a mí y me besa.

-siento tanto lo que está pasando con nuestros padre. Desde que ocurrió lo que ocurrió con mi padre, no ha dado señales de vida y me tiene un poco intranquila. Supongo que me da un poco de miedo su silencio. Ahora tu madre. Ella nunca nos dejara estar tranquilos. Ella siempre encontrarla manera de hacernos daño y lo peor es que está metiendo a los abuelos y eso no es algo que quiero para ellos. Ellos deben de vivir tranquilos- dice. Pasa por mi loado dándome otro besa y jadeo cuando siento que me agarra el trasero. Se ríe de mí y niego con la cabeza.

-eso es una falta de respeto para mi trasero- digo y ella se atraganta.

-pues que me demande. Supongo que debe de haber algún estamento donde un trasero pellizcado tenga la opción de alegar y tener a ser considerado y respetado como una víctima- dice y me da la espalda. Oh maldición, estoy intentando contener la risa. Ella me mira de reojo. Ella es buena con las palabras y algo que nunca podre negar.

-¿Me has cocinado algo especial?- pregunto y ella niega con la cabeza. Quiero cambiar el tema de conversación o simplemente, la haré mi mujer en esta cocina y me va a importar una mierda si la abuela pone el grito en cielo.

-no. No tuve mucho tiempo. Supongo que mañana te puedo cocinar algo delicioso. La abuela se está llevando obligado al abuelo a un viaje con unas amistades. Creo que van a recorrer algunas playas o algo por estilo- dice Ana y me rio. El abuelo no ha estado muy animado para salir de la casa últimamente y eso ha puesto a la abuela de mal genio. Ella es la única persona que conozco que puede sacar al abuelo de un lugar, aunque él no quiera.

-¿Vamos a tener de nuevo la casa para nosotros solos?- ella se sonroja y asiente -me gusta esa información. Supongo que podemos hacer muchas cosas pecaminosas estando los dos solos. Creo que necesito comprar algunas cosas- digo y ella frunce el ceño.

-Cristian, cuando dices que vas a comprar algo, me da susto. Siempre buscas algo y en mi condición no estoy muy segura de experimentar en este momento. ¿Por qué no esperamos unos meses más? Aunque la doctora me haya dicho que todo está bien, solo entre recién a las 12 semanas y quiero proteger a este pequeño ser. Me da miedo que mientras experimentamos cosas, provoque algo que le pueda hacer daño- dice y suspiro.

Resiste: Nuestro amor es para siempre, CYATempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang