Capitulo 9: Inicio de un viaje

4.9K 459 18
                                    

POV ANASTASIA

-Ana, ¿Por qué necesitas tanta ropa seca? Ese bolso es más como para hacer un viaje que para ir a trabajar- dice mi madre.

-pues Harry mando una lista con lo necesito. Parece que este nuevo show lo quiere hacer varias veces en la noche y no quiere que me enferme. No creo que le guste mucho la idea de que la encargada del bar se enferme. Seria mucha la perdida- digo.

-no te des tanta importancia. Eres una simple trabajadora. Puede que llegue alguien más joven, con mejor cuerpo y bonita y se acabó tu suerte- dice seria.

-como te ocurrió a ti, ¿no?- la miro. Ella frunce el ceño.

-no es de tu incumbencia. Además tu padre está muy feliz porque le llegara un poco más de dinero. Cosa que no pensaba. Los turno de noches son complicados para conseguir- dice feliz.

-lo sé pero parece que la chica que esta está embarazada. Harry hablo algo de un reemplazo para mí pero no le he dado mucha importancia. No ha confirmado el embarazo aun- digo desganada.

-eso sería maravilloso- dice emocionada –cuando le cuente a tu padre se pondrá feliz, ¿para qué te llamaron de la escuela?- no le he contado ni le contare.

-la directora se olvidó de felicitarme y entregarme esto- le muestro un diploma enmarcado por mi excelencia academia y haber cursado desde primer año en la escuela.

-bonito aunque no es tan importante para haber armado el gran alboroto que hizo- dice.

-quizás para ti no pero para mí sí. Eso demuestra que mis años de estudiar dieron frutos- le digo.

-bueno. Te dejo para que termines de ordenar ese bolso- me dice.

-¿van a salir?- me mira.

-¿Por qué lo preguntas?-

-es para llevar llaves. Si salen a la hora que lleguen estarán durmiendo y no quiero despertarlos si es así- digo.

-tu padre me llevara a comer a un restaurant. Le llego algo de dinero y lo va a gastar en mi- dice feliz.

-qué bueno- le digo. Aprovechen ese dinero porque es el último que les dará.

-te dejo. Me iré a poner bonita para salir. Nos vemos- dice saliendo de la habitación. Suspiro. Ni un te quiero hija, felicitaciones por tus logros.

Termino de ordenar el bolso. Llevo de todo y en la parte de abajo van los documentos escondidos. Escucho como la puerta se abre y al acercarme a la ventana veo como mis padres se van. Espero unos 10 minutos y es la hora.

Bajo al despacho de mi papá y comienzo a buscar en los cajones hasta que encuentro mis documentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo al despacho de mi papá y comienzo a buscar en los cajones hasta que encuentro mis documentos. Mi pasaporte y me cédula de identidad. Las guardo en mis pantalones. Dejo todo como estaba y vuelvo al cuarto. Llamo a un taxi. Aprovecho de dejar el teléfono en la cama y prendo el nuevo. Es uno barato pero no quiero que me encuentren.

Resiste: Nuestro amor es para siempre, CYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora