Capitulo 53: Vendado

3.4K 389 15
                                    

POV CRISTIAN

-hermano, felicidades. ¿Qué se siente ser un año más viejo? Lo bueno es que Teddy nació temprano para aprovechar a su viejo padre al máximo- dice Elliot y me da risa. Me da un abrazo grande y unas cuantas palmaditas en la espalda.

-si 20 años es considerado ser viejo, entonces mi querido hermano, eres un anciano- digo y se ríe.

-no como tomar esa declaración, hermanito. Mis amigos no se sien ten viejo, más ahora que seremos padres de nuevo- dice y me dan ganas de golpearlo pero, por lo menos está feliz con este nuevo bebé. Sino, lo golpearía para ver si lo entiende.

-idiota- digo. El abuelo se acerca a felicitarme también. Ya nos advirtió que está tarde y noche, se divertiría como nunca. Además le encanta navegar y pasar un fin de semana completo con su familia, lo ha animado lo suficiente como para pescar toda la tarde y tener unos cuantos tragos. La abuela no está muy contenta pero, lo está permitiendo simplemente, porque sabe que esto se debe a los problemas que está teniendo mis padres.

-mi niño hermoso. Dos décadas. Has cumplido dos décadas y me has hecho la abuela más feliz de este mundo. Has hecho que mi corazón sale de alegría cuando veo que llegas a la casa con cualquier cosa que tu corazón decida. Flores, chocolates y otras cosas hacen que estos años pasen de mejor manera- dice con los ojos cristalizados.

-abuelo, lo hago porque me nace darle algo. Son las mujeres más importantes que tengo en mi vida y solo quiero lo mejor. Ver una sonrisa en sus caras, es el pago que busco. Me gusta verte feliz- le digo y ella me besa en la mejilla.

-desde que llegaron a la casa, la felicidad se instaló en la casa. Nunca pensé que el gato que tanto regañabas pasaría a ser mío. Lo siento mucho, pero desde que decidió ser mi compañero, le cambie el nombre. Ahora se llama Fish. ¿Y sabes porque lo estoy llamando así? Porque tiene un amor poco sano al pescado. Cuando hacemos algo por el estilo, se vuelve loco- dice riéndose. Ahora sé porque el gato nunca llega a la pieza. Tiene un mejor lugar donde estar.

-tiene mal enseñado a ese animal. Pero, me alegra que este feliz y ronroneando en otra cama. No estaba muy seguro como iba a reaccionar si encontraba sus pelos en mi ropa- digo y la abuela se ríe.

-reaccionarias como siempre, mi niño. Como un obseso de control- dice. Me besa en la mejilla y luego camina donde se encuentra Kate. Ella ha estado muy pendiente de Evan. Tiene miedo que se caiga por la borda o que corra por los pasillos pero, este barco es seguro. Además, todos los lugares por el que pueda caer tienen unos sensores. Si es que llegase a caer, lo sabré de inmediato, ya que emite una alarma que se escucha en toda la embarcación.

Me gano con mi hermano. Estamos trabajando para ver cómo podemos derrotar al abuelo en la pesca. Nos da lo mismo quien de los dos, gane, con tal de derrotar al abuelo somos felices. Esta tan entusiasmado que con tal de ser malo, haremos que pierda, al fin de cuentas tendrá el día de mañana para desquitarse.

-no sé cómo lo haremos, pero el abuelo tiene que perder para que mañana pueda jugar. Ambos conocemos como es el abuelo, si gana hoy, no pescara mañana- dice mi hermano.

-lo sé. Lo sé. Pero es difícil ganarle. El lleva años pescando y hay que asumir que su experiencia es completamente diferente a la mía. Con suerte he pescado unos 5 pescado. El abuelo lleva cientos, en su historial- digo y Elliot se ríe.

-¿Le tienes miedo a las canas, Cristian?- le pego en el hombro y ambos nos reímos.

-voy a ir a buscar algo para beber. Además quiero ver como esta Teddy. No lo he visto por un par de horas y lo extraño- digo.

-¿Cómo lo haces cuando estas en el trabajo? No siempre puedes estar con él- me pregunta mi hermano.

-lo hago con mucha paciencia, sabiendo que cuando llegue a la casa, el me estará esperando. Es como mi recompensa después de tanto tiempo de esforzarme. Además me ayuda a enfocarme mejor y además es mi motivación, Quiero lo mejor para él y la única manera de hacerlo es tener el dinero para darle un futuro estable- digo. Mi hermano hace una mueca y luego suspira.

Resiste: Nuestro amor es para siempre, CYAOnde histórias criam vida. Descubra agora