Capitulo 69: Noticias dolorosas

2.7K 333 9
                                    

 POV ANASTASIA

-tienes que decirle. Si el medico dijo que no hay nada más que hacer, ellos tienen derecho a despedirse. Son sus padres- le digo a Cristian que acaba de llegar a la casa. Con una sonrisa fingida, saludo a los abuelos y fue directamente a la cocina para comer algo. Gracias a Dios que los abuelos no se dieron cuenta de su estado de ánimo, porque yo si lo note.

-ya lo sé. Es solo que tengo miedo que les pase algo. Ellos son adultos mayores y uno de ellos hace poco tuvo problemas en el corazón. No soy capaz de ocasionarles ese dolor. No puedo y no quiero- dice y se sienta en la cama. Sus hombros están hacia abajo y se ve derrotado. Veo a Teddy que duerme plácidamente y me acerco a Cristian hasta quedar a su altura.

-Cristian, es mejor decirles. Sé que no es una noticia fácil de dar y mucho menos que quieras hacerlo pero, colócate en los zapatos de ellos. Son sus padres, ellos la criaron y aunque en el camino se haya descarrilado pero, ellos la quieren. La abuela, la llevo en su vientre por 9 meses. Sé que no es un recuerdo que alguien quiera pero, es la única verdad. ¿Qué pasara si no les dices la verdad y Grace se muere? ¿No crees que es mejor decirle para que alcance a despedirse?- digo y el suspira. Me doy cuenta, cuando levanta su mirada, que sus ojos están cristalizados.

-no es fácil Ana- dice y rompe a llorar. Me siento a su lado y lo abrazo. El esconde su cara en el espacio que hay entre mi cuello y mi hombro. Las lágrimas corren por sus mejillas y lo aprieto más a mi cuerpo.

-cariño, llora todo lo que quieras. No te quedes con ese dolor. Deja que salga- digo. Cristian me abraza hasta el punto de que me falte el aire. No me quejo. El necesita de mi apoyo más que nada en este momento, ya que, aunque no nos guste a ninguno de los dos. Él está perdiendo a su madre y es algo que no me gustaría vivir.

No sé cuánto tiempo pasamos así, hasta que su cuerpo se comienza a relajar y me doy cuenta que se ha quedado dormido. Suspiro. ¿Por qué nos tiene que seguir pasando estas cosas? ¿Hasta cuándo la vida nos va a seguir poniendo trabas? Intento acomodarlo mejor en la cama y cuando creo que lo está, voy a ver a Teddy. Son casi las 12 de las noches y él debe de comer.

Voy a su cuna y lo tomo en mis brazos. Voy a la mecedora y me siento con él para que pueda comer. Aun, en sus sueños de bebé, al sentir mi pecho, se prende a mi pezón con los ojos cerrados. Acaricio suavemente su frente y peino su cabello que es un desastre. Tiene el mismo cabello desordenado que su padre.

Mientras me muevo con la silla, veo por la ventana. La noche esta helada pero, el cielo está despejado. Se puede ver las estrellas en su máximo esplendor y una luna enorme que juega con ellas. Había una leve briza que movía los árboles, como si les estuviera dando un toque. Es como un juego.

A veces me gustaría ser una simple planta o árbol, ya que no sufren tanto como nosotros.

Cuando Teddy termina, escondo mi pecho. Coloco un paño en mi hombro y luego coloco en mi hombro. Golpeo su espalda para que saque todo los aires que pudiera tener. Mientras hago eso, observo a Cristian que aún sigue dormido. Mañana será un día muy complicado. Él debe de entender que los abuelos son los padres de Grace y que tienen más derecho a saber la verdad. Yo no sé qué haría si algo le pasara a Teddy y no me avisaran.

Cuando creo que todos los gases han salido de mi pequeño, llego con el hasta la cuna pero no lo dejo. Pienso en lo que está pasando con Grace y me duele. Duele por al fin de cuentas, es un hijo que está perdiendo a su madre. Elliot aún no lo sabe y tampoco Mía. Ellos son sus hijos y parte de ella corre por sus venas. ¿Sera que estoy pensando mal? ¿Sera que mi instinto maternal esa saliendo a flote con fuerza y quiero que madre e hijo se reúnan y se despidan para siempre? ¿Sera que me estoy equivocando?

Resiste: Nuestro amor es para siempre, CYAWhere stories live. Discover now