Capitulo 7: ¡Sorpresas! ¡Muchas sorpresas!

4.9K 457 27
                                    

10 de septiembre

POV ANASTASIA

-¡Ana! niña despierta. Se te está haciendo tarde para ir a la escuela- grita mi madre desde la cocina. Me destapo y me siento en la cama. Yo niego con la cabeza antes de levantarme y darme un baño. Lo malo es que no hay agua caliente, así que el agua fría es lo único que queda.

Después de que mi padre me golpeo, las cosas no han sido igual que antes. No es que no me guste estar bajo su compañía pero no lo quiero cerca y no solo por ese motivo. Hace una semana más o menos, escuche una conversación entre mis padre que confirmo mis sospechas. Fui un error y desde entonces he sido un estorbo en sus vidas.

Flash back

-ay Ray. No deberías haber hecho eso. Por mucho que Ana nos desobedezca, ella vuelve y cumple con su palabra. Aunque lo que refiere a ese muchacho no es que nos haga mucho caso- dice mi madre sin ganas.

-lo sé. Desde que eso pasó ha estado distante. Incluso más que antes. No la he visto sonreír y no me sonríe. ¿Será que la estoy perdiendo?- dice en un susurro.

-cariño, la amamos. Sé que fue concebida en un mal momento para nosotros, que nos complicó la vida igual que ahora, pero la amamos- dice mi madre. Yo niego cuando escucho, siento un mal presentimiento de esto.

-si hubiera llegado un par de años más tarde no estaríamos viviendo en este lugar de quinta. Habría podido terminar mis estudios, sacar un título y ganar un buen sueldo que nos ayudara a vivir cómodamente. No estar sacando cuentas con si nos alcanza para el otro mes y mucho menos saltar en un pie cuando aparece algún trabajo en una faena- dice mi padre con pena.

-ojala que Ana nunca escuche esos argumentos o pensara que ha sido un error. Un error que nos complicó la vida- dice mi madre.

-Carla ella nos complicó la vida cuando la ecografía dijo que venía a nuestras vidas y que era una niña. Quizás si hubiera sido un niño no sería tanto y me ayudaría pero es una niña, que lo único que ha traído son problemas que tienen nombre y apellido. Cristian Grey- mi padre dice con furia. Llevo mi mano a mi boca para acallar un gemido que escapa de mi boca.

 Llevo mi mano a mi boca para acallar un gemido que escapa de mi boca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-basta de esos pensamientos. Es nuestra hija nos guste o no. Además ella trabaja para ayudarnos- intenta mi madre defenderme.

-es su deber. Lo poco que trae es para pagar la luz y el agua y cuando sobra es para algo de comer- gruñe mi padre. Por Dios, ¿Qué más quiere que haga para traer más dinero? ¿Qué me prostituya? Niego con la cabeza.

-no es su obligación. En ningún lugar dice que ella nos debe mantener. Cuando no tienes un centavo para comer, el dinero de Ana nos ha alimentado muchas veces. Además nosotros no gastamos ningún dólar en su educación, ya que ha tenido siempre muy buenas calificaciones y está en el primer puesto por mucho tiempo. ¿Qué más quieres que haga? Dentro de todo lo que hace es mucho más que suficiente- mi madre dice enojada.

Resiste: Nuestro amor es para siempre, CYAWhere stories live. Discover now