Capitulo 40: Dolorosos latidos

3.4K 421 10
                                    

POV ANASTASIA

-Ana estás algo pálida. ¿Estas segura que estas bien?- me pregunta Kate. Hemos estado casi toda la semana estresada con tantos trabajos y más. He dormido poco y he peleado mucho con Cristian últimamente. Él quiere que deje de estudiar pero, no puedo dejar un semestre a medias. Tengo buenas notas y si me voy a medio camino perderé todas las oportunidades que tengo.

Solo es un mes y medio más y podré descansar y congelar mi carrera. Eso es todo lo que necesito.

-sí, es solo estrés. Terminando esta semana y saliendo de todos estos trabajos, le diré a Cristian que salgamos para algún lado. De vacaciones o algo por estilo. Unos días de descanso nos ira bien- digo. Las náuseas me están haciendo mal. Solo me dan en las mañanas y termino echando todo mi desayuno por el retrete.

-Ana, debes de cuidarte. Has perdido un poco de peso. Supongo que se debe al estrés de la universidad pero debes de cuidarte. Eres muy pequeña y no puedes seguir perdiendo peso- dice Kate y yo suspiro. Aun no le digo de mi embarazo. Me falta una semana para cumplir los tres meses y hemos querido esperar hasta ese momento. Es cuando existen menos riegos de tener un aborto.

-no te preocupes. Cristian me cuida muy bien. Además la abuela, me manda unos almuerzos gigantes y en la cena hace comida como para alimentar un pelotón. Supongo que esta feliz de tener gente en la casa- digo y sonrió. Termino la parte de la guía que me tocaba y la comienzo a pasar en limpio.

-¿Te has dado cuentas que siempre en los trabajos salimos las dos? Creo que los profesores nos tienen buena porque nunca nos han cambiado. Además los resultados que tenemos en los trabajos nos dejan en un lugar bueno- dice sonriendo.

-es cierto. Además siempre tenemos las calificaciones más altas. Dos cabezas piensan mejor que una. Eso creo que nos ha ayudado. Además tú tienes a Elliot que también te está ayudando y yo tengo a Cristian que siempre me está enseñando cuando hay algo que no es como hacerlo. Él tiene una mente grandiosa y lo bueno es que me tiene paciencia- digo sentándome un poco más derecha cuando una punzada se hace presente a un costado de mi cadera.

-en eso tienes razón. Esos dos tienen mucha paciencia. El día de ayer Elliot fue a hablar con mis padres por Evan- dice y miro a mi amiga.

-¿Qué ocurrió?- muerdo mi labio inferior.

-uf. Estaba nerviosa. Mi papá es muy cruel cuando se trata de defender a su hija o su nieto. Bueno, Elliot fue a hablar con mi padre para que me dejara tener una relación conmigo y además, que quería recocer a Evan como su hijo por todas las leyes. No me dijo nada, solo que quería hablar con él en privado- dice moviéndose nerviosa en su silla.

-me está doliendo el estómago por tu culpa. ¿Qué más paso?- digo dejando el trabajo a un lado y la miro.

-con mi mamá escuchamos gritos y al final algo que se rompía. No pudimos entrar en el despacho. Mi papá cerró la puerta por dentro y no sé qué puso por el otro lado pero ni siquiera la llave de emergencia servía. Después de 2 horas, saliendo muy campante y hablando como si nada- dice moviendo sus manos.

-déjate de tanto rodeo y habla de una vez- digo haciendo una mueca cuando otra vez el dolor aparece pero esta vez hasta la parte baja de mi estómago.

-está bien. Cuando nos sentamos en la sala de estar, mi papá dijo que aceptaba nuestra relación y que estaba de acuerdo con que me fuera a vivir con Elliot. Mientras estudiara, seguía siendo responsabilidad de mi padre pero, que Evan era responsabilidad de los dos. Le entrego todos los documentos que detallan los gastos de nuestro hijo y se rio cuando Elliot no entendió lo que estaba diciendo- me rio.

-supongo que no entendió que le estaba entregando los gastos de su hijo para que se hiciera cargo- me rio cuando Kate asiente con la cabeza.

-así es. Al final, llegamos a un acuerdo. En un mes más me mudo con Elliot y por ende, Evan también se viene con nosotros. Eso fue lo que más emociono. El hecho que mi hijo, estará con sus padres, juntos todos los días, fue algo especial. No pensé, que podría estar con Elliot otra vez y que formaríamos la familia que siempre quisimos- dice Kate suspirando.

Resiste: Nuestro amor es para siempre, CYAWhere stories live. Discover now