Capitulo 55: ¡Si!

3.2K 399 27
                                    

POV CRISTIAN

Estábamos por llegar al lugar que había escogido para Ana. Estoy muy nervioso por lo que voy a preguntar. Sé que Ana estará conmigo para siempre y el abuelo tiene razón. Para que mi madre nos deje de molestar, tengo que poner una traba que ni ella misma pueda quitar y que mejor para eso que una boda.

Busque un lugar a las afuera de la cuidad. Ana siempre ha amado el mar o el campo y como el clima no esta tan cálido como para llevarlos a la playa, decidí buscar un lugar que tuviera una vista al campo. Estoy ansioso pero, tengo que estar tranquilo. No quiero que tengamos algún accidente por un descuido de mi parte.

Ana decidió irse en al asiento trasero para mirar a Teddy. Me dijo que ahora que está más atento a lo que lo rodea, está más inquieto. Además de que es un glotón y para evitar cualquier ataque de histeria por su teta, prefirió irse atrás. Así, si necesitamos parar para alimentarlo, ella me lo informara y será más fácil alimentarlo teniéndolo más cerca.

-me tienes nerviosa. ¿Qué es lo que estas ocultando? Estás muy sospechoso- dice Ana desde el asiento trasero.

-es una sorpresa, si te lo digo ahora, dejaría de serlo. ¿Cómo está el abuelo? No fue a la empresa y tampoco respondió a mis llamadas- escucho que Ana suspira y la veo por el espejo. Su rostro esta triste y no me va a gustar escuchar lo que me va a decir.

-no está bien. Ha estado encerrado en la pieza. El médico le dio unos medicamentos muy fuertes pero, es para que pueda dormir. Su presión estaba por las nubes y nos dejó muy claro que una crisis como la anterior, lo mandaría a hospitalizar. No es normal que su presión llegara a esos números. Así que, hemos estado en la habitación hasta ahora. No queríamos despertarlo- dice Ana mientras acaricia la frente de Teddy.

-mi madre, lo único que va a conseguir, es que el abuelo se muera. Y si eso llega a pasar, juro por lo más sagrado que tengo, que se lo cobrare. Es su padre. El junto con la abuela, le dieron vida. De verdad, que no entiendo que tiene mi madre en la cabeza. No lo logro entender- digo molesto.

-lo sé. Todos estamos pensando de la misma manera sobre tu madre pero, ahora, lo más importante es darle tranquilidad al abuelo. Creo que deberíamos hablar con los guardias para que no la dejen entrar, hasta que al abuelo este más regularizado. Ellos entenderán y la abuela también- me dice y suspiro.

-también estaba pensando en lo mismo. De hecho, Elliot está buscando lo mejor en el tema de la instalación de códigos de seguridad para las entradas. No quiere que mi madre siga entrando con ayuda de la llave que tiene. Esto se acabó. Ella no seguirá haciendo más daño- digo furioso. Con cuidado entro en la parte del estacionamiento del restaurant.

-¿Por qué tu madre es así? No logro entenderlo y tus abuelos no han querido decirlo. Pero sé que lo saben- dice Ana. Ella comienza a bajar del auto y en sus brazos lleva a Teddy. Agarro la pañalera y bajo el coche donde estará mi hijo acompañándome y dándome confianza.

-lo único que se, es por una conversación que he tenido con Mia. Ella me dijo que Grace esta empecinada en no dejarnos ser feliz porque ella no lo es. Ella quiere que nos casemos con gente rica para que así, jamás pasemos hambre. Si no fuera por mis abuelos, ellos no estarían donde están ahora- digo y veo que Ana está frunciendo el ceño.

-¿Qué sabes que no me has querido decir?-

-solo se lo que me dijo Mia. Mis padres pasaron por una etapa muy complicada, el dinero no les alcanzaba y casi, tuvieron que vender todo. Si no fuera por mis abuelos, estaríamos en la calle. Supongo que ella comprendió la situación de manera equivocada. Desde es día, ella piensa que mientras más dinero tenga, más felicidad y estabilidad tendríamos. Es por eso, que siempre ha intentado emparejarme con las hijas de sus amigas que más dinero tienen. Es por eso, que la final, todos, hemos escogido por nuestra cuenta y hemos decidido huir de su lado y mi padre también. En dos semanas más, se viene a vivir a Seattle y traslada su bufete también- digo y ella me mira asombrada.

Resiste: Nuestro amor es para siempre, CYAWhere stories live. Discover now