Capitulo 57: Intruso

3K 364 18
                                    

POV ANASTASIA

-la boda se celebrará en tres semanas a contar de hoy- dice Cristian firme en la mesa. Elliot asiente con la cabeza y luego muerde con fuerza la tostada que estamos comiendo. Ayer en la noche fue buena, los abuelos bajaron para cenar con nosotros y al final tuvieron sus buenas horas de risa. Eso es lo que le faltaban, pero, se nota que aún estaban dolidos y sufriendo por su hija.

-¿No crees que es un poco luego?- le pregunto. He estado cocinando varias tostadas pero, desaparecen más rápido de lo que puedo hacer. Se nota que tener dos hombres en la edad de la juventud hace que la comida desaparezca más rápido de lo normal.

-no es luego. De hecho, antes los ojos de Dios estamos atrasados los dos- dice Elliot. Tanto Kate como yo fruncimos el ceño. ¿De qué está hablando?

-Elliot, amor, ¿Qué te fumaste?- dice Kate haciéndome reír.

-solo lo normal cariño, pero, lo que estoy diciendo es la verdad. Según las normas de Dios, lo primero que se debe a ver es un compromiso serio, que los dos tenemos. Hay que conformar una familia bajo los brazos de Dios. Formamos nuestras familias, pero, no estamos bajo los brazos de Dios porque nunca hemos celebrado eso. Ambos, tenemos una pareja que amamos con locura, tenemos hijos que son fruto de ese amor, pero, no estamos bendecidos. ¿Qué importa si nos casamos mañana? A mí, lo que en realidad me importa es que esa mujer que me llama amor, varias veces al día, lleve mi apellido. Eso hará que todos los babosos que tiene por compañeros, la dejen de mirar, pero no los puedo culpar si la desean- dice. Eso hace que Kate se ponga roja y quiera golpearlo.

-sacando una parte de tu argumento, también considero que Ana debería llevar el apellido Grey. Eso ante los demás, significa que ella está tomada y que no está disponible para nadie más. En ese argumento concuerdo contigo. Además, son dos bodas en una, por lo tanto, tienen menos cosas que hacer, ya que se va a comprar una sola vez- dice Cristian. Miro a Kate y le guiño un ojo.

-¿Y si no queremos una boda doble?- pregunta Kate como si nada. Tiene el monitor en la mano, esperando a que Evan despierte. Son recién las 8 de la mañana, además Teddy se despierta después de la nueve de la mañana. Es un oso polar, cuando come, espera su cambio de pañal y luego duerme hasta las 5 de la mañana, mismo proceso y despierta a las 9.

-¡¿Que?! Eso es una broma. ¿Por qué quieren cambiar de opinión? Eso sería un problema para todos, empezando para los abuelos. Dijimos que haríamos una fiesta para no estresar más a los abuelos. Sencillamente me están volviendo loco. ¿Qué es lo que quieren ahora?- dice Cristian molesto.

-no aguantas ni una broma. No hemos cambiado de opinión. Simplemente queríamos burlarnos de ustedes. La boda sigue siendo dos en uno, pero, no sé si podremos hacerlo en tres semanas. Hay que ver el vestido, las invitaciones, la comida, la música y muchas cosas más. Pueden que ustedes pongan el dinero, pero, somos nosotras las que tenemos que ver los detalles- digo y ellos asiente con la cabeza.

-máximo un mes. No les damos más tiempo. Una semana más, no más- dice Elliot comiendo otra tostada. ¿Cómo alguien puede comer tanto?

-ustedes son ridículamente tonto, pero, teniendo una semana más, podemos hacer muchas cosas. Además, tengo varias ideas de cómo podemos ordenar la casa y que no se vea como muy ordenada o muy rica. Creo que Ana y yo tenemos gustos parecidos. Me gusta la idea de hacer esta boda en la casa de los abuelos y tenemos una idea de donde queremos la luna de miel. Solo que necesitaremos un poco de dinero para lograrlos, ya que, hay que instalar unas cosas- dice Kate con la cara roja y mirando para cualquier lado.

-¿Qué está pasando por sus cabezas?- dice Cristian. Antes de cualquiera pueda contestar tanto Teddy como Evan despiertan. Eso es raro. Cuando voy a ver a Teddy, está llorando muy fuerte. Es como si algo lo hubiera asustado. Miro en toda la habitación y frunzo el ceño al ver que la puerta del balcón está abierta. Tomo a Teddy en mis brazos y salgo del cuarto.

Resiste: Nuestro amor es para siempre, CYAWhere stories live. Discover now