Capitulo 70: Lo que esta escrito...

2.8K 340 14
                                    

POV ANASTASIA

Llevamos más de dos semanas hiendo y viendo al hospital. La salud de Grace está en una etapa que hasta respirar es un milagro. Los exámenes demostraron que su condición cada vez, va peor. Solo esperan que el otro coagulo que se creó de la nada, se revierte y termine por matarla. El medico nos dijo que si ella vivía, solo sería un cuerpo acostado en la cama sin hacer nada. Científicamente hablando, ella ya está muerta.

Los abuelos están inconsolables y los entiendo. Si algo le pasara a Teddy me moriría en vida. Junto con Carrick pasan la mayor cantidad de tiempo que pueden con ella, supongo que es para serle saber que no está sola. Hace unos días fui a verla y fue básicamente para decirle que la perdonaba. No quiero que su alma se quede en este mundo porque tiene algo pendiente. Quiero que descanse y como alguien dijo, el pasado es pasado y de este no se puede vivir, ya que solamente se aprende.

Bajo a la cocina y en mi mano llevo a Teddy que va durmiendo en su silla. Tengo ganas de cocinar para la familia y que puedan comer algo rico. A ver si sube un poco el ánimo.

-buenos días, mi niña- dice la abuela. Ella está sentada en la mesa y se ve tan cansada.

-buenos días, abuela. ¿Desayuno?- pregunto. Dejo a Teddy sobre la mesa y la abuela se acerca a verlo en cosas de segundos. Es cierto cuando dicen que un bebé puede dar vida hasta un moribundo. La sonrisa genuina que tiene la abuela en este momento, no se compara con nada.

-estaría encantada si me puedes hacer un café completamente natural. Los que salen de esa máquina tienen gusto raro- dice y asiento con la cabeza. Busco en los tarros que hay en el mueble de cocina y veo que hay uno que tiene granos de café. Coloco unas cuantas cucharadas en la máquina para moler y comienzo a prepararle algo rio junto con el café. A la abuela le gusta que le haga canastitas de masa con fruta picada y cereales mixtos.

-¿Ha hablado con Cristian sobre las remodelaciones que le está haciendo al lugar donde colocaremos el restaurant?- pregunto. Teddy ya tiene tres meses y dos semanas y está haciendo ruido constantemente. Eso llama la atención de la abuela y le sonríe. Mi bebé la mira y de la nada le regala una sonrisa. La abuela, intentando controlar sus emociones, mira para cualquier lado y suspira.

-Cristian junto con Elliot me ha mostrado lo que están pensando hacer y en verdad, me gusta mucho. Se nota que ellos han pensado todo y más, para que alguien con mis dificultades físicas a la larga. Los pacillos son anchos, lo suficiente para pasar con mesas y con sillas si es necesario. Me gusta, y creo que a la larga es un beneficio. Entre mayor espacio para pasar tengamos más fácil es movernos- dice mientras juega con los dedos de la mano de Teddy.

-eso es bueno. Creo que los chicos están pensando en todo y me gusta. Ahora solo tenemos que buscar el mejor menú para que los clientes vengan y tanta inversión que han hecho, produzca sus frutos. Todos dicen que cocinamos bien, pues es hora de demostrarlo con acciones- digo y la abuela asiente con la cabeza.

-¿Qué vas a hacer con el dinero que te dejaron tus abuelos?- me pregunta y respondo con toda seguridad.

-dejare una parte para terminar mis estudios y la mayor parte como inversión en el restaurant. No encuentro justo que Cristian y Elliot pongan tanto de su parte. Este es un sueño mío y también suyo pero, no por eso, ellos tienen que hacer todo. Creo que los abuelos dejaron para que hiciera algo productivo con ello y eso es lo que hare- digo mientras hago los canastitos. En aceite caliente, solo se demoran dos minutos en estar listos.

-eso es bueno. Me gusta la idea que tengas un plan b por cualquier cosa. Los estudios es lo único que dejamos en esta vida los adultos. Da lo mismo si es dinero o no, lo que más importa es la educación, ya que es la única forma en que ustedes se pueden defender en la vida. Es por eso que nos empeñamos tanto en que ustedes aprendan y saquen buenas calificaciones. No somos eternos y eso quedó demostrado con mi hija y...- no es capaz de terminar la frase. Dejo lo que estaba haciendo y me acerco a ella.

Resiste: Nuestro amor es para siempre, CYAМесто, где живут истории. Откройте их для себя